Lautaro Acosta.

soy_ingles

Juvenil
292982_483255785026717_1461339441_n.jpg

JAJAJA, una humorada compañeros!
Igualmente, viendo a silva y viatri juntos hoy.. mierda que necesitamos a este muchacho.
Me dolian los ojos de ver ese partido..

Gustavs

Suplente
Jajajajaja q hdp... jajajaa es increíble lo parecido q es. ya lo habian mencionado hace mucho en un post.

soy_ingles

Juvenil
Deberías repensarte ponerte esa firma y opinar asi acerca de mi. Yo tengo esta opinión, y vos otra. Un poco mas de respeto, me chvpa un huevo si verón jugó en boca o no..

MIGUE

Titular
Y ami me chvpa un huevo lo que vos me digas, venis bardeas a un jugador de boca y ensima te la queres dar correcto?? Se te caen las plumas

soy_ingles

Juvenil
Perdón, pero no bardié a ningun jugador de boca.
Lo de acosta es simplemente un chiste, varias personas se rieron. A vos no te causó, bueno, mal por vos. Lo banco a muerte y me parece una excelente incorporación. Ahora, a verón, lo voy a reputear de por vida, y no es un jugador de boca, si es que lo decías por eso. No me la doy de correcto, vos sos un desubicado, que es distinto. Si no te gusta, no entrés al tema y listo. Fin de la discusión.

Halen

Idolo
No me convence para nada este tipo, encima se lesiona enseguida. En España le dieron un boleo en el orto, ni para los entrenamientos lo convocaban.

Prefiero a Gaona, o hasta el doble 9.