Lautaro acosta

Argie

Reserva
"Es complicado la idea de volver porque yo tengo un año más de contrato. Hablé con la gente de Boca, pero es complicado que se acerquen en lo económico más que nada, hay una gran diferencia entre Europa y Argentina. Pero más adelante, si Dios quiere, tal vez pueda volver y terminar mi carrera en Argentina, como quiero yo"

Que se quede a ganar euros y chupar banco allá, que no venga.
 

cachivache

Suplente
Es un hijo de re mil pvta...

Que no venga NUNCA...

Todos los mercados de pases lo vamos a buscar como si fuera Caniggia y siempre se hace el que le falta plata...


Tiene menos gol que el flaco Dolberg encima...
 

nico915

Juvenil
Fijate que en la primer nota que se habla ya aparecio "lejos economicamente". Olvidense de este don nadie que no va a venir a boca.
 

HugoPirron

Reserva
Es un calco de Mouche, velocidad, cero gol, aunque hay que reconocerle que hizo algunos importantes con las S20. Si se va Mouche y Falcioni no tiene confianza en Gaona o Araujo o Fragapagne, esta bien que venga alguien que juegue por afuera, que abra la cancha, y no jugar con dos 9.
 

cachivache

Suplente
Este HDP tiene un asiento en el banco de suplentes del sevilla con su nombre....


Al racing de santander lo prestaron...jaj
 

Rattin12

Titular
Para que insisten con este pibe ? nunca demostro ganas por venir a Boca , y todavia nunca logro continuidad en Europa , hace años que es suplente, dejemonos de joder
 
Va a tener tanto éxito como Archubi en riBer, ya está, su momento en el fútbol ya pasó, va a terminar igual que el pichi Escudero si viene...
 

Basket Case

Suplente
Ni en pedo. Creo que no era ni suplente en el Racing de Santander, que encima salio ultimo en la liga española.
Ademas creo que se lesiono varias veces en su estadia en Europa.
 
Arriba