Las tribunas

arnor

Juvenil
como vieron el duelo de hinchadas de hoy'? como estuvo la 12?

cuenten para los que no pudimos estar en la tribuna

MIGUE

Titular
riber no existio en la tribuna, ya ganado 2 a 0 tiraron muchos papelitos como si el equipo recien saliera a la cancha..

nunca los vi tan mudos, en serio lo digo, siempre son mudos pero nunca tanto
ni siquiera cantaron en la entrada de la barra
fueron ganando el partido desde el minuto 1 al 90 y no cantaron nunca
y encima se escracharon toda su propia cancha para dedicarnos boludeces a nosotros,
no aprenden más, la rompieron contra belgrano y ahora esto
y me manche toda la mano con grasa cuando me apoye en un paravalancha

---------- Actualizado a las 00:27 ---------- Original a las 00:26 ----------

nunca los vi tan mudos, en serio lo digo, siempre son mudos pero nunca tanto
ni siquiera cantaron en la entrada de la barra
fueron ganando el partido desde el minuto 1 al 90 y no cantaron nunca
y encima se escracharon toda su propia cancha para dedicarnos boludeces a nosotros,
no aprenden más, la rompieron contra belgrano y ahora esto
y me manche toda la mano con grasa cuando me apoye en un paravalancha

Boca en el primer tiempo canto muy poco en el principio si las cargadas, pero despues mucho mas no. Entendible porque el partido era una cagada.

En el segundo se canto mas porque el equipo empezo a dar algunas señales y con el penal no paramos de cantar hasta que termino, porque ahi empezo la fiesta.

Ellos no cantaron nada , salvo despues de los goles . - pero un rato, como siempre

JuanmaCABJ

Titular
No cantaron ni después del primer gol, la verdad que un desastre. Solo cuando hicieron el 2do, después nada. Silencio atroz.

JUANY

Titular
lo mismo digo ahce años que voy yendo seguido al gashinero pero nunca estuvieron tan mudos,antes la barra aunquesea cantaba y ahora fueron ganando desd que arranco. cantaron cuando se pusieron 2 a 0 pero no llegaron a los 10minutos. todo lo demas fue de boca,se querian matar posta mas que el 2010

rafin

Reserva
nunca vi a riber tan callado, me llamó la atención, no cantaron una en todo el partido, tremendo, Boca cantó siempre, fue una fiesta.-