Las palabras de Pagani

Y otra cosa yo no soy viuda de Riquelme.



Para mí se tenía y tiene que retirar, ya no daba más físicamente en mi opinión.


Pero estoy cansado del arrebato del periodismo deportivo. De la impunidad del periodismo deportivo.
 

V-ADELINA12

Suplente
No no teníamos la bola de Cristal pero lo dijo fácil 10 veces que no volvía. Es más dos días antes que asuma Bianchi dijo que estaba disponible para ayudar PERO QUE LOS CORTOS NO SE LOS PONÍA MÁS. 2 DÍAS ANTES LO DIJO.

---------- Actualizado a las 18:50 ---------- Original a las 18:48 ----------






Sí, pero por culpa de los inventos de los periodistas que me ilusionaron, no por culpa de Riquelme.


y que tienen que ver los periodistas, si roman dijo que NO.
segun vos eso lo tendriamos que tener claro....
entonces pq no salio y dijo NO VOY A VOLVER, ANGELICI LE MINTIO A TODOS
 
pero tambien dijo que si lo llamaban de Boca el iba a estar a dsiposición.. para que iba a ser ? para lavar los baños ?. El no aclaró una mierda, dijo que no, después dijo que tal vez y faltando nada dijo que no...


Dijo que iba a estar a disposición para ayudar y aclaró específicamente que no iba a poner los cortos otra vez. Te puedo entender que te equivoques si no dijo la parte de los cortos, pero sí la dijo y la dejó en claro.

---------- Actualizado a las 18:55 ---------- Original a las 18:54 ----------

y que tienen que ver los periodistas, si roman dijo que NO.
segun vos eso lo tendriamos que tener claro....
entonces pq no salio y dijo NO VOY A VOLVER, ANGELICI LE MINTIO A TODOS



Por que tiene códigos, nunca va a hablar concretamente y directamente mal de otro. Así Angelici haya mentido, nunca lo va a mandar en cana.
 

maxi_79

Juvenil
era fija qe no volvia yo siempre lo pense, pero gente no se dejen lavar el cerebro por el periodismo de ole, etc... los idolos no se manchas jugadores por cosas mucho mas graves siguen siendo idolos, agradezcamosle lo qe nos dio y punto siempre va ser un idolo
 

S.Bostero

Idolo
Dijo que iba a estar a disposición para ayudar y aclaró específicamente que no iba a poner los cortos otra vez. Te puedo entender que te equivoques si no dijo la parte de los cortos, pero sí la dijo y la dejó en claro.
y vos te pensas que riquelme no sabia de la novela que se corria por todos lados ? asi como aparecio en lo fantino para llorar un premio de mierda, podria haber dicho "otra vez" que no volvia y listo.
Vos decis que fue a lo de bianchi a decirles que no volvia, como sabes ? porque le crees a él.. bueno, yo no. Hubiese dicho a las camaras, como tanto le gusta, no no vuelvo.
 

Gustavs

Suplente
Dijo toda la posta, no dijo nada erróneo o fuera de lugar o algún chamuyo, es exactamente lo q paso.

Y mira q el viejo es lo mas riquelmista q conozco eh.

Todavia me acuerdo cuando dijo = Riquelme es igual a Iniesta y xavi juntos. xDD jajaja come me hace cagar de la risa el viejito, una de las unicas cosas pro la q sigo mirando ese programa de mierda (y creo q muchos piensan igual q yo)
 

MauroThrash

Juvenil
Boby, precisamente es lo que dijo en la reunión en lo de Bianchi. En lo de Bianchi dijo NO VUELVO.

---------- Actualizado a las 18:29 ---------- Original a las 18:28 ----------






Sabés una cosa? Si Román volvía por que los hinchas lo pedían y no le daba más por la edad supongamos y se arrastraba, muchos de esos que lo pedían lo iban a putear. Para qué arriesgar su idolatría? Para qué arriesgarse a terminar arrastrándose como Palermo y puteado al estilo de "robaste los últimos dos años, no te podés mover"?


Abrazo.


Claro, y angelici dijo "la tomo con mucho postivismo" no? osea tenia ganas de puterio el gordo, se negociaron un monton de cosas y Riquleme no quiso, abri los ojos y deja de defender lo indefendible, chupapija.
 
Claro, y angelici dijo "la tomo con mucho postivismo" no? osea tenia ganas de puterio el gordo, se negociaron un monton de cosas y Riquleme no quiso, abri los ojos y deja de defender lo indefendible, chupapija.



A Angelici le venía bárbaro porque lo odia. Ahora quedó mal parado Román y Angelici quedó como carmelita descalza.
 

V-ADELINA12

Suplente
Dijo que iba a estar a disposición para ayudar y aclaró específicamente que no iba a poner los cortos otra vez. Te puedo entender que te equivoques si no dijo la parte de los cortos, pero sí la dijo y la dejó en claro.

---------- Actualizado a las 18:55 ---------- Original a las 18:54 ----------





Por que tiene códigos, nunca va a hablar concretamente y directamente mal de otro. Así Angelici haya mentido, nunca lo va a mandar en cana.



que codigos ? si mintio mintio...jaja
osea que prefirio no mandar en cana a angelici pero si mantener a medio pais pegada al a television el viernes... pero el estaba en la pileta...si tenes razon, no podia salir a decir que no habia dicho eso, hace unos dias salio en 1231231321 canales a decir lo del premio para el domingo mandarlo al muere a Falcioni y a los compañeros...pero no no podia salir en 1 canal para que lo levanten todos diciendo NO VUELVO....esta bien.
 
Todo bien, pero las peleitas entre riqulme y la cd, la pagan los hinchas, los q nos ilusionamos, y los que lo BANCABAMOS a roman, si, en pasado el verbo bancar, esta vez se cago en la gente, ya no le creo a nadie cuando se besan la camiseta y dicen amar a un club, solo los q nacemos de Boca amamos a Boca, los demas en lugar de besar la camiseta, besen las billeteras.
Esta vez me hizo calentar, porque lo que hizo fue para meterle el dedo enel orto a la cd, pero los que mas lo sufrimos son los hinchas, y esto va a para todos nosotros, nunca mas hagan creer a un jugador que esta por encima de boca, antes de gritar por un jugador o tecnico, en la cancha, griten por Boca.
SOLO NOSOTROS, LOS QUE ESTAMOS ATRAS DEL ALAMBRADO SOMOS LOS QUE AMAMOS A BOCA, Y LOS QUE COBRANDO 3 LUCAS PAGAMOS LA CUOTA Y LO SEGUIMOS A TODOS LADOS, Y COMPRAMOS LAS CAMISETAS A 600 MANGOS, SOLO NOSOTROS HACEMOS ESO.
 

MauroThrash

Juvenil
Tanke no seas ciego chabon, no podes decir que en esa primera reunion dijo NO VUELVO ni tampoco negar que hubo negociaciones, estuvieron 5 horas reunidos, alto campeonato de play se mandaron no? chabon, ya está nos cagó, deja de buscarle siempre la salida.
 
Tanke no seas ciego chabon, no podes decir que en esa primera reunion dijo NO VUELVO ni tampoco negar que hubo negociaciones, estuvieron 5 horas reunidos, alto campeonato de play se mandaron no? chabon, ya está nos cagó, deja de buscarle siempre la salida.



Escuchá la nota capo, completa. Queda en vos creerle a Riquelme o al periodismo/Angelici.
 
Tanke, esto también lo dijo Román hoy:

"Estoy muy agradecido al presidente, al técnico y a los dirigentes que han intentado convencerme de que vuelva al club"


Sí, pero fijate que dijo que desde un principio dijo que NO. Y que si cambiaba de opinión era sólo por Bianchi. Nunca va a mandar en cana al presi. Siempre habla bien de todos.
 

sebadls

Suplente
y cuando escucharon a Riquelme decir "si" "lo voy a pensar" "puede ser"...? todo lo que "se sabia" era por el periodismo. Ahora resulta que el periodismo nunca miente... no se si se entrenan o son boludos de nacimiento

Si Riquelme tuvo alguna minima intencion de volver, era por el pedido de Bianchi, nada mas
 
La mejor frase de Pagani fue: "Bianchi escucho al hincha, Angelici tambien, Riquelme no"

Hasta Pagani sabe que el que pifio aca es Riquelme.

Vieron chicas que no tienen que ser tan golfas de Roman?

mirá, yo x ejemplo NO SOY viudita de nadie, roman esta entre mis maximos idolos de boca y no va a dejarlo de estar ahora, pero reconozco que en esta para mi la pifio. lo que me parece cualquiera es que los mismos bosteros se dividan en por-antis, etc y esten a la espera de que roman se mande alguna para saltar como locas.. en vez de tirar todos para adelante con boca, y con la ilusion que tenemos que volvio bianchi!!
 

Santic18

Suplente
lo que me causa gracia, es ver como la mayoria con que discutia hace unos 20 dias, se dieron vuelta..

TODOS se dieron vuelta..

"solo los imbeciles no cambian"
 

alexeneize

Suplente
Las viudas le siguen echando la culpa al periodismo. Cuando se juntaron los 3 que hicieron en la casa del virrey ?, se jugaron una champion en la play ? :boca-risas:





LA CULPA ES DE FALCIONI :boca-bromista:
 
Arriba