Las expulsiones

Martin_86

Reserva
Van varias ya a lo largo del año...

Clemente contra Lanus y Colon
Somoza contra Arsenal
Insaurralde contra Colon
Roncaglia contra Velez
Silva contra Quilmes
Schiavi contra Indepte

Y probablemente me este olvidando de alguna todavia....Se esta haciendo rutinario ver a Boca en inferioridad numerica durante el partido...Y aca falla Falcioni tambien en la conduccion de grupo...Jugadores que son expulsados si son los jugadores fetiche del tecnico, pareciera que tuvieran licencia para hacer lo que quieran dentro del campo que por mas que dejen de manera irresponsable al equipo con 10...a la proxima fecha vuelven y siguen siendo titulares indiscutidos...algunas expulsiones por situaciones de juego, otras por irresponsabilidades como las de Clemente o la de Silva...Me parece que en este Boca nadie es imprescindible y si hay jugadores que cometen este tipo de faltas y encima no rinden, deberian como minimo ir al banco al partido siguiente y romperse el cvlo en el entrenamiento para ganarse un lugar de nuevo...

J

JuanKBJ

Guest
Clemente es un boludo, creo que las 2 son por hacerse el malo con el arbitro.

La de Somoza por no saber cortar a tiempo, despues bue... la patada de Silva...

Y Schiavi hace tiempo q busca q lo rajen, es un boludo.

El resto no me acuerdo.

Pero coincido en q se tienen q matar para jugar de vuelta. El mejor caso es Schiavi, no me banco esa expulsion que nos re contra re perjudicó.

Clemente ni hablar, hasta q deje esa actitud de pendejo tambien.

El batigol

Suplente
en la época de bianchi también lo bombeaban a Boca, la diferencia era que no había boicot camarillero dentro del plantel como clemente y schiavi.