Las 10 compras mas caras de Boca

Lauta12

Suplente
Y vos tampoco tenés pruebas de que haya jugado gratis un año Lauta.

Lo que dijo Dak es una realidad, eso de "jugó gratis" queda lindo para la gente nomás, pero no es tan así. Ojo, a mi me chvpa un huevo realmente eh. No digo que esté bien ni que esté mal, por mi que le paguen como a todo jugador. Pero las cosas como son.

Para ejemplificar: vos tenés que ganar 10 millones en 3 años. Te pagan 5 millones un año, 5 en otro y el último lo jugás "gratis". No se si este caso fue así, no tengo idea. Pero sería una forma de explicar un posible "jugar gratis".

Un saludo.

Como que no tengo pruebas? Lo dijo Riquelme. Hasta que no salga un dirigente a decir que no fue asi eso es verdad, y que yo sepa en en estos 5 años no salio nadie a decir nada. O si?

---------- Actualizado a las 13:53 ---------- Original a las 13:49 ----------

pero si es verdad. roman no miente. tiene codigos y siempre cumple con su palabra...

Exacto, basicamente todo lo contrario a Tutankamon.

Joni_carp, en donde esta trabjando de asisten social? le quiero ir a pedir un autografo.
 

JoacoBoca

Suplente
Refleja lo q paso.... dps hay q sacar conclusiones sobre los resultados, mi opinion ya la tengo muy formada y esta a la vista.
 
Les juro que me fastidia enormemente que todos los temas estén viciados con "el Romy", "el vacío", "Tutankamón", "el amigo de la barra"...

Dejen de pelearse muchachos, todos somos de Boca...

Dale Boooooo :boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3::boca-bandera-3:
 

DarioR

Reserva
Qué boludos que somos comprando, es increíble la cantidad de guita que tiramos.

Los únicos de esa lista que valieron cada centavo pagado fueron Riquelme e Insua.
 
Como que no tengo pruebas? Lo dijo Riquelme. Hasta que no salga un dirigente a decir que no fue asi eso es verdad, y que yo sepa en en estos 5 años no salio nadie a decir nada. O si?

Jajajaja, bueno, si para vos es así está bien. No busco hacerte cambiar de opinión, pero para mí es como te digo.

No se exactamente como fue este caso.
Pero es lo mismo ganar 10 millones, 5 y 5 en dos años y el tercero "gratis".
Que ganar 10 millones, 3,33 cada año. Se entiende?

Además, no estamos hablando de sueldos de 2 mil pesos, que si una persona no los cobra un año entero, te acepto que labura gratis ese año.
Pero con las millonadas que ganan los jugadores, no existe el "trabajé un año gratis" porque hay gente que en su vida va a alcanzar lo que ganan en un año cualquier jugador de categoría como JR.

Igual repito, no estoy criticando a Román para nada. Lo lógico sería que le paguen. Solo digo que esas frases son para la gente nada más.
 

Pocho7

Reserva
Qué boludos que somos comprando, es increíble la cantidad de guita que tiramos.

Los únicos de esa lista que valieron cada centavo pagado fueron Riquelme e Insua.

Ya lo hablamos también, pero disiento profundamente con que Riquelme haya desquitado lo que se pagó del 2008 a la fecha. En esto no busco convencerte ni nada por el estilo... pero desde un análisis ex-post, comparando lo pagado (repito, sólo desde la compra de su pase) y lo que fue el rendimiento, esos 12 palos de euros sin contar contratos ni impuestos no los hubiese pagado ni en pedo. Y ojo, por el jugador que yo tanto banco (Walter), tampoco hubiese pagado ni en pedo lo que se pagó.

También quiero decir que Krupobestia fue fundamental en todo el primer ciclo de Basile (pero fundamental ¿eh?) así que no me parece que también entra en la lista, a mi humilde entender.

En Bilos no se pagó eso que dice el video. Más bien ese fue el precio al que se lo vendió al Saint Ettiene (o como se escriba).

Saludos.
 

DarioR

Reserva
Ya lo hablamos también, pero disiento profundamente con que Riquelme haya desquitado lo que se pagó del 2008 a la fecha. En esto no busco convencerte ni nada por el estilo... pero desde un análisis ex-post, comparando lo pagado (repito, sólo desde la compra de su pase) y lo que fue el rendimiento, esos 12 palos de euros sin contar contratos ni impuestos no los hubiese pagado ni en pedo.

También quiero decir que Krupobestia fue fundamental en todo el primer ciclo de Basile (pero fundamental ¿eh?) así que no me parece que también entra en la lista, a mi humilde entender.

En Bilos no se pagó eso que dice el video. Más bien ese fue el precio al que se lo vendió al Saint Ettiene (o como se escriba).

Saludos.

Krupo rindió, a mí me gustaba... pero el precio fue una estafa, un jugador así no puede valer esa guita bajo ningún concepto.

Conociendo lo que pasó después, yo vuelvo a poner esa guita por Román. Y más también, sin dudarlo ni un segundo. Te recuerdo que ese pase se hizo (o eso se decía) con la transferencia de Banega, jugador que en Boca rindió SOLO al lado de Román, como tantos otros. Cuando se fue el 10, al pibe lo puteaban en todos los idiomas, yo no me olvido.
 

Pocho7

Reserva
Krupo rindió, a mí me gustaba... pero el precio fue una estafa, un jugador así no puede valer esa guita bajo ningún concepto.

Conociendo lo que pasó después, yo vuelvo a poner esa guita por Román. Y más también, sin dudarlo ni un segundo. Te recuerdo que ese pase se hizo (o eso se decía) con la transferencia de Banega, jugador que en Boca rindió SOLO al lado de Román, como tantos otros. Cuando se fue el 10, al pibe lo puteaban en todos los idiomas, yo no me olvido.

Lo de Banega no cambia un ápice el análisis. Como decís, ese pibe (que para mí nunca fue ni es ni será un gran 5) fue vendido en un montón de guita, gracias a cómo Román lo potenció, sí. Pero si vos me recordás eso, yo te recuerdo que fue el Riquelme de 2007 el que lo potenció, por lo que no entra en el análisis. Y desde luego, no hubo nunca más un caso así. Quizás pueda ser el pendejo insolente de Gaitán, que tampoco fue una cosa impresionante, pero bueno, puede contar. ¿Dátolo? Quizás... Tamoco son jugadores que rindieron SOLO con Riquelme (Dátolo y Gaitán rindieron PER SE).

Desde una mirada ex-post, no sé si llego a poner 1/3 de la guita (y sintiéndome timado, sinceramente). Y en ese momento, te aclaro que, así como vos y cualquiera, cualquier guita que se pagara por él me parecía poca. Y cualquier contrato que se le hiciese me parecía que se pagaba sólo. Pero si yo soy el inversor que puso la guita por Riquelme, hoy me estoy cortando el miembro, financieramente hablando. Y bien que aclarándote que las otras compras son de similar deficiencia.

Saludos.
 

DarioR

Reserva
Lo de Banega no cambia un ápice el análisis. Como decís, ese pibe (que para mí nunca fue ni es ni será un gran 5) fue vendido en un montón de guita, gracias a cómo Román lo potenció, sí. Pero si vos me recordás eso, yo te recuerdo que fue el Riquelme de 2007 el que lo potenció, por lo que no entra en el análisis. Y desde luego, no hubo nunca más un caso así. Quizás pueda ser el pendejo insolente de Gaitán, que tampoco fue una cosa impresionante, pero bueno, puede contar. ¿Dátolo? Quizás... Tamoco son jugadores que rindieron SOLO con Riquelme (Dátolo y Gaitán rindieron PER SE).

Desde una mirada ex-post, no sé si llego a poner 1/3 de la guita (y sintiéndome timado, sinceramente). Y en ese momento, te aclaro que, así como vos y cualquiera, cualquier guita que se pagara por él me parecía poca. Y cualquier contrato que se le hiciese me parecía que se pagaba sólo. Pero si yo soy el inversor que puso la guita por Riquelme, hoy me estoy cortando el miembro, financieramente hablando. Y bien que aclarándote que las otras compras son de similar deficiencia.

Saludos.

Ya sé que fue el Román del 2007, pero a lo que voy es que no hubo que hipotecar el club ni mucho menos para traer a Riquelme. En esa época se decía que era un cambio mano a mano y que sobraba guita. Y viendo que hasta hace dos años Banega era un desastre, el pase de Román se puede decir que se pagó solo porque sin él a Banega no lo vendíamos ni por dos chupetines.

Riquelme hizo dos muy buenas Libertadores, ganó dos torneos locales (y otras dos copitas chotas, cuatro títulos en total) y me regaló el mejor fútbol que vi en Boca (la versión del 2008 era un ABUSO). Más allá de eso, que para mí es recontra suficiente, Román para mí es una bandera, y eso no hay guita que lo pueda pagar.
 

requiem

Reserva
la guita que gasto el gordo ameal increible , 4 de esos jugadores los trajo para armarle el equipo a borghi el si que fue un dt al que le dieron todos los gustos y fracaso..
 

Gustavs

Suplente
Última edición:
No es una ganga pero el primer año lo jugo gratis Roman. Yo todavia no conoci otro jugador que juegue un año gratis para un club.

El guille firmo su ultimo contrato con gimnasia (el año q se fue a la B) en donde figuraba "0" pesos, solo le cubría la obra social... pero el contrato decía "cero" $$$. Jugo solo por amor a su equipo.

Y román no es q jugo "gratis" devolvió una "parte" del dinero, por no haber jugado... (se decía q entre unos 80.000 y 160.000 dolares, de los 600+ q ganaba por semestre) pero nunca trascendió la cantidad exacta.
 
El problema es que esto solo evalúa números, no toma en cuenta la inflación, los famosos "10 palos verdes" que valía Maradona no son equivalentes a 10 palos verdes de hoy, por ejemplo.
 

DUSKY

Suplente
Que bien la hizo Banfield con Erviti.. 33 anos por 4 palos.. Igualmente era el mejor jugador de su equipo
 

Dambia

Suplente
Cellay, Krupoviesa (hay gente que en serio piensa que era bueno este muerto... Lo unico bueno que hizo fue la patada a montehielo que todavia le aplaudo. Despues Morel se lo comio en dos panes), Caruzzo, Escudero... y hay gente que se queja de lo que se pago por Riquelme que vino con una libertadores bajo el brazo. Que HDPS que son. En vez de quejarse de que por escudero se pago una millonada y casi ni jugo se quejan de Riquelme. Yo no se que mierda de futbol ven ustedes.
Jonii_carp cada vez mas gallina.

P.D.: que jugo gratis es una forma de decir, pero que devolvio el sueldo cuando estaba lesionado es verdad y eso a muchos les duele bien adentro del orto.
 

armandoflores

Suplente
Todavía no puedo creer que por lo que se pagó por escudero no se lo use. Ahora volvió, y 5 clubes brazucas lo quieren!! Cómo es que lo quieren ellos que saben de futbol, y acá no le damos bola???

Todo culpa del mentiroso de borghi que inventa puestos a jugadores, tipo tarado!!!
 
Arriba