LPF Lánus vs Boca Juniors - 21.15 hs

Copa liga profesional - Lanús vs Boca

Después de ocho meses se renueva la actividad en el fútbol argentino donde la pelota vuelve a rodar y arranca una nueva ilusión, Boca Juniors visita a Lanús en La Fortaleza por la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Russo,
como es costumbre, no confirmó al equipo en conferencia de prensa y no descarta hacer cambios en relación al once que goleó por 3-0 a Caracas hace más de una semana. La única seguridad es que, a causa de una lesión muscular de Esteban Andrada; no estará en el arco Xeneize y en su lugar lo reemplazará Agustín Rossi.

La defensa podría volverse a conservar, aunque Carlos Zambrano ganaría volver a sumar minutos. Mientras que en la delantera, podría mantenerse el colombiano Edwin Cardona y como centrodelantero Wanchope Ábila.

HISTORIAL ENTRE LANÚS Y BOCA​

Boca y Lanús se enfrentaron en 132 ocasiones por torneos locales organizados por la AFA: el Xeneize consiguió 76 victorias, hubo empate en 38 encuentros y cayó solamente 23 veces. Los Goles son 291 a favor y 150 en contra.

POSIBLES ALINEACIONES​

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Carlos Zambrano o Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández o Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano o Wanchope Ábila.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N'Dong, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Facundo Perez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.

Estadio: Ciudad de Lanús.
Horario: 21:15 hs.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Televisa: TNT Sports.

D

die80

Utilero
vamos boca, a empezar bien esta copa, tenemos plantel para jugarla tranquilamente y no rifarla

D

Doselpatron

Utilero
Por una cuestión de cabala y de rendimiento pienso que sería mejor arrancar con Soldano y el ST para el gordo Wanchope.

Pero bueno, con toda Boquita!

E

elatomico

Utilero
este partido solo me interesa para q los jugadores esten en forma para la copa,
pero este torneo como esta afa y toda esta mierda me importan muy poco

7bocaz

Idolo
Me gusta que juegue el gordo de enganche, y para equilibrar saco a Pol por uno mas corredor para apretar hacia adelante y le pase por el costado con mas velocidad. Y hoy parece que jugamos con un 9 Goleador, si no inclinamos la cancha con el 10 y 9 no se. Me gusta mas Zambrano que Lisandro ojala hoy se termine de ganar el puesto.

Hoy hay que ganar Vamos Boca :boca-bandera-2:

jarrpie89

Suplente
Habría que probar una VPN, conectarse desde Brasil y ver que onda los canales oficiales ya que afuera los transmiten por los canales normales de deporte.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Hoy a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19