Lamentablemente este equipo extraña a Mouche

FLORIDA

Reserva
No puedo creer lo que estoy diciendo, pero este equipo extraña muchisimo a Mouche, era el unico que desequilibraba y los corners los tiraba excelente, no tenemos un patiador de corners.

Dambia

Suplente
no.jpg

Dejate de joder. Entre el muerto de Acosta y el muerto de Mouche no hacen uno. Pero prefiero seguir dandole chances a Acosta a ver si hace algo. Mouche ya sabemos que es horrible.

Los corners los tiraba como el orto.

DarioR

Reserva
El equipo es un asco en general, el único nombre que te puede cambiar la cara por jerarquía, personalidad, influencia, estilo y fútbol es el de Román, los demás son todos prescindibles.

Los que están arriba nuestro no tienen mejores nombres que nosotros ni en pedo, pero a nivel equipo son superiores y bueno, ahí están los resultados. Tampoco es que sean una maravilla, pero en este contexto les alcanza...

Todavía a Acosta no lo ví jugar mucho como lo hacía Mouche, esto es, más tirado como de extremo derecho desbordando y tirando centros, yo creo que ahí tiene que jugar. En cambio yo lo veo muy al medio.

NikoCabj_12

Juvenil
Última edición:
Este equipo extraña a Riquelme, RIQUELME!

Edit: a Roncaglia tambien

requiem

Reserva
se lo extrana al mouche del ultimo semestre q izo 10 goles , al mouche de los anterios años no.

a roncaglia no lo puedo creer q se haya ido , era un buen jugador podia jugar de 4 de 2 , tenia 24 años , salio del club no entiendo como lo dejamos ir :boca-enojado:

xeneizepty

Suplente
De acuerdo con el de arriba, al Mouche de 2012 definitivamente (mejor si perdiera la voz tambien) pero yo no culpo tanto así a los delanteros como al medio campo. No es culpa de los delanteros que no les llegue la pelota y si la van a buscar, entonces no queda nadie arriba.

Nani.BJ

Reserva
Ni en pedo extraño a un tipo que estaba desesperado por irse de Boca
encima era egoista y morfon
aunque el semestre pasado de el fue bueno.

Virrey

Suplente
No estoy deacuerdo me parece que el equipo era otro, la solidez defensiva era otra, y los delanteros tenian otra tranquildad para jugar.

boca111

Idolo
hay muchos jugadores en un nivel bajisimo. somoza no era tan perro el semestre pasado.

confio en silva y acosta. recien tienen 2 partidos jugados juntos de titulares. igual, el problema es que no le llegan la pelota a los delanteros. siempre pelotazos y se hace imposible jugar bien asi. si no juega bien paredes, cagamos.

Gustavs

Suplente
Yo extraño a SERNA el verdadero dueño del mediocampo y al MELLI el 7 q sabia sacarle canas a cualquier defensa rival...

Dambia

Suplente
Mouche es una de las razones por las cuales perdimos la copa. Era nulo ofensivamente el hdp.

cabjaz

Titular
El que creo este tema es como esas minas que el marido las faja, la manda al hospital y sin embargo "lo sigue queriendo". Mouche nos torturaba todos los partidos (hasta cuando hacia algun gol, cosa que sucedia cada muerte de obispo), lo hemos puteado en todos los idiomas posibles y ahora se lo extraña????

DEJATE DE JODER, ESTE EQUIPO EXTRAÑA UN DT, ALGUIEN QUE TENGA PODER DE CONVICCION PARA HACERLES ENTENDER QUE SALEN A LA CANCHA CON LA CAMSIETA MAS GLORIOSAS DEL FUTBOL ARGENTINO Y QUE SI NO LA QUIEREN TRANSPIRAR, QUE SE VAYAN A ROBAR A OTRO LADO! :boca-enojado:

Capi

Suplente
Yo no extraño ni escucharlo que está en el banco. Esto no es serio... ¿En serio alguien lo extraña? NO JODAN!

Entre otros si

Se la dabas encaraba y desbordaba por lo menos

Hoy no le llega a los de arriba la bola

PM7 + 10

GabiChaves10

Juvenil
Este equipo extraña a un buen Ledesma, a un buen Erviti, a un buen Clemente, a un presentable Somoza y a todos los que se fueron, no pasa por un solo jugador.