Lamentable Nivel de Ledesma

FLORIDA

Reserva
Da lastima este muchacho en la cancha, no pasa a nadie, no gana a nadie en velocidad,no recupera lo pasan como aire loco, qe mierda te pasa ledesma loco no llegas al area, qe te pasaaaaaaaaaa esta jugando pesimo este tipo increible como sigue jugando, qe mal estamos con los volantes por derecha por dios.

Martin_86

Reserva
Todos vemos que da lastima hace tiempo, no es ni por asomo el jugador que llego a Boca en enero....pero quien es quien lo pone???? FALCIONI...Le llevo 64 minutos hoy darse cuenta que lo tenia sacar y 45 minutos que tenia que salir el dinamico...Son las decisiones de cara de riachuelo

Capi

Suplente
Después de la lesión no recuperó su nivel, es preocupante... De ese lado tenemos a Rivero y a Pol Fernández, Rivero no me gusta pero si sigue así que Ledesma baje a la Reserva.

J

JuanKBJ

Guest
Yo creo que esta bancando su titularidad para no matarlo de la cabeza al mandarlo al banco... le da confianza.

Boca es infinitamente mas grande que Ledesma... matalo de la cabeza Falcioni, ya está.

Rivero adentro.

FLORIDA

Reserva
qe coma banco por dios dame una alegria qe se de cuenta falcioni qe este tipo no va mas, le va a venir bien ir al banco... hoy viatri no tenia que jugar, viene de una lesion para qe lo poneeeeeeee... no tenemos nada por derecha por favor

LuqaaasBoca

Juvenil
Da lastima este muchacho en la cancha, no pasa a nadie, no gana a nadie en velocidad,no recupera lo pasan como aire loco, qe mierda te pasa ledesma loco no llegas al area, qe te pasaaaaaaaaaa esta jugando pesimo este tipo increible como sigue jugando, qe mal estamos con los volantes por derecha por dios.

Te felicito, sos el unico que ve FUTBOL del foro. Pesimo lo de Ledesma desde el inicio del campeonato. Los demas todos 6 puntos, menos schiavi qe ya esta para jugar al showboll

Eaoll24

Suplente
Así como Rivero tuvo que salir condicionado por su bajo nivel, hoy debe entrar a reemplazar al compañero que lo reemplazó entonces.

¿Qué pasa que últimamente los jugadores no mantienen buen nivel de un semestre a otro?

xeneize007

Juvenil
Yo creo que esta bancando su titularidad para no matarlo de la cabeza al mandarlo al banco... le da confianza.

Boca es infinitamente mas grande que Ledesma... matalo de la cabeza Falcioni, ya está.

Rivero adentro.

Lo mísmo debería hacer con Chávez, pero bueno, hay que ver si el nivel de Ledesma bajó por la lesión o por otra cosa, nose si me entienden?.

Lagurad

Suplente
Asi como Rivero salio en su momento, porque Ledesma estaba mejor, porque hoy no juega Rivero, o en su defecto Pol Fernandez?

dalejandrokpo

Suplente
Es horrible Ledesma, de lo peor que vi en Boca. Nunca entendí que le vieron, y menos que menos por qué lo volvieron a traer. Encima 3 años de contrato!!! es insufrible éste chabón!!! siempre fue un jugadorcito.

LeaXeneize

Titular
es raro lo de ledesma xq es un jugadorazo, pero viene jugando muy mal , x ahi no le vendria mal estar en el banco un par de partidos, y entrar un rato de a poco para q vuelva a su nivel...

Gustavs

Suplente
Espantoso el nivel de pablo, lo vengo diciendo desde hace una banda... Es un fantasma en la cancha, pero POSTA... no sabes si esta jugando o no.

A eso sumale el Buitre "erro TODOS los pases" Somoza.

Ahi ya jugamos con 2 jugadores menos. Increíble q no lo saque por el amor de dios...

FLORIDA

Reserva
yo lo tiraria a la cancha al guille fernandez alias pol, me encanta como juega el wacho le ponga toda la fe

Dambia

Suplente
Esta en un nivel pesimo pero yo hace rato me vengo preguntando.... no sera este su nivel real? Digo, cuando se fue era un jugador cumplidor. Jamas fue un crack. De hecho estoy casi seguro de que todos nos sorprendimos por el superlativo nivel que mostro cuando volvio... antes no era asi. Y ahora esta bajisimo de nuevo, pero me temo que este sea su nivel real y que lo de antes de la lesion fuera el caso aparte.