La verdad me dan pena

EMI_HDS

Reserva
Hace mucho que no escribo, pero hoy ya no me resisto, loco me dan pena los que crean temas de .... que se vayan todos , chau falcioni, yo les avise...... la pvta madre loco .., que onda ??? tan exitistas somos ?? no se puede empatar un partido con 10 hombres yendo a buscar siempre y siempre en ventaja , comiendonos 20 goles ???? Paren la mano loco si se quieren cagar de risa entren a la pagina de ole, aca no rompan las pelotas,hAY QUE APOYAR MAS QUE NUNCA y hay gente que lo unico que hace es boludear.
Aguante BOCA CARAJO

todo bien pero el insiste con chaves de 100....cuando no agarra una.. con el doble 9...

me parece que boca esta pidiendo cambio de nombres, no puede ser que un equipo que hace 4 fechas que no metia un gol..hoy nos haga 3..y todos por errores...

esta bien los jugadores tienen su culpa...el dt tambien

lukitas_v

Reserva
el tema es CON QUIEN EMPATAS!..con un equipo de mierda qe tiene una defensa de mierda qe hace 10 partidos qe no gana y esta ultimo en descenso directo y despues de los goles qe nos comimos, la gente esta caliente. despues cuando se nos pase a todos bajaremos. pero yo tambien estoy caliente porqe este partido era para ganar 4 a 1 y no un 3 a 3

gmgo

Reserva
Adiero a este tema. Loco, es un partido frenético que pasó de todo, no podés caerle a nadie hoy. Tiran bardo al Flaco, le tiran bardo a Clemente (a quién ponés de 3?), le tiran bardo a Falcioni como sí pudiese haber echo mucho mejor las cosas.

Yo creo que hay muchas cosas para analizar y sacar conclusiones de este partido, pero no da como para caerle a nadie.

Y por más que el rival ande "flojo", Independiente tiene buenos jugadores de mucha experiencia y no deja de ser Independiente en un clásico de copa, donde todo vale.

Eso sí, sí me permiten, quiero putear a ese chvpa-pijas de Loustou.

I

Ignacioxe

Guest
Volvé al otro foro, vieja...allá es el "aguante fierita"...:jiji:

Martin_86

Reserva
Esta historia ya la vimos el campeonato pasado en el 5 a 4, una vez te puede pasar....dos veces ya es mucho...y mas cuando enfrente tenes un equipo que venia sin hacer goles, de ser bailado en el clasico, que esta ultimo en la tabla de los promedios, que hace 10 partidos que no gana....y este equipo viene y nos hace 3 goles en nuestra cancha, nos empata sobre la hora....es logico que la reaccion del hincha no sea buena

Leonardo

Juvenil
No podemos empatar contra estos muertoos!! no la patearon ni una sola vez a Rasin el otro dia... y nos enbocan 3? algo falla... y creo que es el 5 (hizo un gol.. pero ya esta viejito para todo el partido)

Eaoll24

Suplente
No, no se puede empatar un partido así.

¿Por qué?

Porque Independiente es un equipo desastroso, literalmente un equipo con jugadores experimentados que juntos parecen amateur. Y lo peor de todo es que no se puede decir que hoy no fue así. Hoy Independiente fue UN DESASTRE. En el primer tiempo parecían un equipo dirigido por mí, y aún así se terminó 2-1, con gol de visitante valiendo doble, o sea 2-2.

Porque Boca arrastra unas deficiencias tácticas enormes, que serían comprensibles que se repitieran una y otra vez debido a que no hubieran variantes posibles, pero no, qué vergüenza: ahí estuvieron en el banco, y apenas debutaron hoy, veinte minutos cuando las papas explotaban. Me refiero, por supuesto, al lateral derecho y al delantero por fuera ¿alguien duda de que si Sosa no se lesiona, hoy es titular y si salía, entraba Cellay?

Porque no puedes poner a un jugador de 39 años a disputar tres partidos en una semana (cuatro en dos si no lo expulsaban). No me importa si está yendo para atrás o qué, simplemente la razón dicta que eso no se hace: eventualmente le van a ganar un pique y van a meter gol porque las piernas no dan para eso a dicha edad. Primer gol de Independiente: lo dicho. Inconcebible que Falcioni no vea eso.

Porque el enganche del equipo no puede ser un jugador lleno de buenas intenciones, pero vacío hace rato de fútbol. Yo a Chávez no le tengo rabia como muchos parecen tenerle en el foro, pero me parece indiscutible que hoy día no está para jugar como titular en el equipo, pues es poco lo que genera, se ha entorpecido, y pierda más pelotas de las que otorga. Seguramente será titular el fin de semana.

Pero sobre todo, porque si te viste el Racing-Independiente del fin de semana es inconcebible que ese equipo del domingo te meta 3 TRES TROIS THREE GOLES en un partido....

¿ustedes saben cuántos goles llevaba Independiente en el inicio de la temporada?

0 0 0 0 0 0 0 CERO....

creo que en los tres primeros partidos hicieron como seis remates al arco.

¿Qué es esa mierda?

xeneize_v32

Suplente
el tema es CON QUIEN EMPATAS!..con un equipo de mierda qe tiene una defensa de mierda qe hace 10 partidos qe no gana y esta ultimo en descenso directo y despues de los goles qe nos comimos, la gente esta caliente. despues cuando se nos pase a todos bajaremos. pero yo tambien estoy caliente porqe este partido era para ganar 4 a 1 y no un 3 a 3
totalmente de acuerdo!!! son unos hdp era un partido goleable, ahora tenemos q ir a ganar alla

El batigol

Suplente
una cosa es el planteo del DT
Y otra es el horror casi imperdonable de clemente.
Y schiavi por respeto a los demás tiene que darse cuenta que ya no puede más

Un partido ganable, con acierto o no del DT, se termina empatando y poniendo en riesgo la clasificación por LOS MISMOS DE SIEMPRE...

El peor Independiente de la historia nos gano 4-3 y nos empato 3-3, los 2 de visitante.
La c0ncha de tu madre Indesingente. Principe de copas.

lauta_el12

Juvenil
Lo que se critica del DT es que es un necio, nosotros desde nuestro humilde lugar venimos diciendo hace rato que Sosa, Schiavi, Somoza, Chavez y el doble 9 no sirve. LO VEMOS NOSOTROS Y NO LO VE UN PROFECIONAL? ALGO PASA MUCHACHOS.

Hoy Sanchez Miño la rompio con la presion de la gente y de saber que lo fueron a ver por la seleccion y del Napoli, y no seria titular si Erviti no se lesionaba

El unico doble 9 que vi jugar bien era Turuflores- Turcoasad (como si Silva y blandi fueran eso)
Acosta entro 20 minutos e hizo un quilombo barbaro, clara seña que tiene que haber un 9 y un delantero por AFUERA

Somoza metio un gol pero no puede mas

Albil mostro ser jguador para boca picando en dos ocaciones (una fue gol y otra muy clara), señal de que tiene que haber un lateral que vaya para adelante

Schiavi tiene 40 años gracias por todo flaco yo te banco pero lo de hoy no se si fue aproposito si sos camarillero pero por respeto a tus compañeros juga por boca y no para hechar al dt, cedele el lugar a otro.

Y lo de clemente fue un penal muy pelotudo, no se si fue aproposito eso aprecio pero hasta ahi jugo un partido bastante aceptable.

En mi humilde opinion tendiran que formar asi

Ustari
Albil-Magallan/caruzzo-Burdisso-Clemente
Ledesma-Alvarez-Colazo/Erviti
S.Miño
Acosta-Silva/Viatri

Perdon por las faltas de ortografia, esperemos que el dt de una vez vea estos errores que le marcamos de nuestro humilde lugar y cambie las cosas para bien.

Vamos Boca carajo!