La verdad de la ``lista`` de 5

La primer verdad es que es mentira. No existe tal lista.

La segunda verdad y posta ( de la mejor fuente posible )
A Chavez y Blandi les dijo que SI los tenia en cuenta pero que hoy no eran titulares. Que no saben que puede pasar en el año pero que hoy Blandi tiene a Silva arriba y Viatri un escaloncito y que el enganche de Bianchi hoy es Paredes y que en la Copa de Visitante quizas hasta a veces juegue sin enganche.Lo que no quiere decir que no terminen de titulres.

Ustari le dijo que SI lo tenia en cuenta pero hoy 15 de Enero no le podia asegurar ni a el ni a Orion que iba a atajar todos los partidos. Que el arquero que no sea titular atajara Copa Argentina y algun eventual partido de torneo, que entiende que Oscar quiere continuidad para recuperar su lugar en la seleccion.
Aca se da una paradoja. Ustari es mas arquero que Orion. Pero Ustari esta a prestamo. Orion resolvio un gran tema en Boca ( veniamos de Luchetti cada centro era un dolor de cabeza ) y si fuese por el se retiraria en el club. Este plantel hoy tiene pocos referentes del club ( Clemente y Ledesma unicamente , Viatri en camino )y Orion ya es medio lider dentro del vestuario. Por eso Orion corre con ventaja.

Cellay directamente deberia pelear por un lugar en el banco de reserva y Escudero esta atras de Paredes y Chavez.

Si los 5 se quedan, los 5 pueden ser titulares. Pero si consiguen una oferta les planteo cual es su situacion.
Yo creo que Blandi se va si o si a prestamo ( Siena-Colo Colo-Flamengo-West Ham-Lanus-Independiente se ``acercaron``)
Ustari le van a sobrar ofertas ( ojala se quede)
Chavez yo creo que al futbol local es ubicable Escudero tambien aunque yo le daria una chance

Cellay inubicable

El tema Escudero es el siguiente.

Escudero volvio a Boca e iba a ser tenido en cuenta ya que es un buen jugador que Bianchi cree poder recuperar.
En Boca no querian prestarlo nuevamente pero aparecio una oferta del Emelec y como Boca no tenia previsto INGRESOS por ventas porque no habia ofertas esto soprendio a varios dirigentes y es tentador saber que puede ingresar dinero fresco por un jugador NO TITULAR.
Ademas Escudero es mitad de Boca y mitad del Villareal asi que van a consultar con los Españoles que quieren hacer.

Zachael1

Juvenil
Esto quiere decir que Chavez no se va? La pvta que lo pario es un tumor maligno el tipo. Se va a quedar en Boca toda la vida.

Guiquelme 10

Titular
Cómo puede estar Escudero por detrás de Chávez?
Me animo a decir que hasta Franco Sosa o Evangelista de enganche son más que el Dinámico de Mierda.

Tanke, me averiguás el sueldo que le paga Poch10 a Boca?

B

bostero-chef

Utilero
"cellay inubicable" enserio, que clavo que nos estamos bancando...

Cellay tiene ofertas, el tema es que el no se quiere ir porque posee un sueldo muy alto en Boca.
Y del pochi que se puede decir, en julio cumpliria 7 años de su debut en 1° y todavia lo estamos esperando (es increible)

Lauta12

Suplente
A Ignacio y sus mulos no los veo muy preocupados por los sueldos de estas estacas, pero si por el de Bianchi y Roman cuando estaba:boca-risas:

(Wany, si lees esto consultale por MP a tu Dios que tenes que responder)

Eaoll24

Suplente
Preferiría que se quedara Escudero. Con un poco de disciplina táctica se puede hacer importante.

guidosaid

Juvenil
chavez: 140 partidos en boca
escudero: 13 partidos en boca.

eso te dice todo. hay que dejar a escudero en boca!

soplete

Suplente
no entiendo . bianchi no dijo que todos arrancan de cero y que va a jugar el que este mejor?

entonces en que se basa para decidir quienes van a jugar y quienes no?
¡que pasa si paredes juega mal 3 o 4 partidos? hace lo mismo que con estos 5?
y si el negr0 es un desastre 5 o 6 partidos seguidos ¿ habla con el negr0 y le dice que no esta en los planes?

muy raro esto.

25grados

Juvenil
Me parece que regalar jugadores no es bueno,menos a los otros equipos que compiten con Boca
Si se van al exteriori y le entra plata al Club entonces esta bien

dak1984

Reserva
A Ignacio y sus mulos no los veo muy preocupados por los sueldos de estas estacas, pero si por el de Bianchi y Roman cuando estaba:boca-risas:

(Wany, si lees esto consultale por MP a tu Dios que tenes que responder)

Te respondo yo, el gordo Ameal firmo esos contratos y no existe en el mundo dirigentes tan pelotudos como Ameal para querer pagarle lo que quiere Cellay

El batigol

Suplente
tranquilo muchachos que Bianchi les va a encontrar un puesto

Cellay va a de coordinador de la colonia de vacaciones
Rivero maneja la venta de chori-morci y riñonpan, en la previa de los partidos.
Chavez le hace el dely al gordo rivero.

Lauta12

Suplente
Te respondo yo, el gordo Ameal firmo esos contratos y no existe en el mundo dirigentes tan pelotudos como Ameal para querer pagarle lo que quiere Cellay

Y quien hablo de Ameal o Angelici? Relee el mensaje porque el ABL te nubla los pensamientos.

Vos sos un mulo de Macri, quiero hablar con los mulos de Ignacio.

La pregunta fue, para algunas ciertas personas con capacidades diferentes, por que Igna y sus subditos se quejan del contrato de Bianchi y Roman y no del de estas estacas que no juegan ni en la play.

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18
El plan de Riquelme para suceder a Úbeda antes de la pretemporada
Tras el cierre de un semestre con resultados negativos en la Copa Libertadores, la dirigencia de Boca Juniors encabezada por Jua...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:28
Boca Juniors finaliza el ciclo de Claudio Úbeda
La dirigencia de Boca Juniors determinó el cese de funciones de Claudio Úbeda como director técnico del primer equipo. El anunci...
LaMitadMas1 · Ayer a las 16:19