La " U" aplicar¡ el derecho de admisión a La 12

Última edición:
La "U" aplicará el derecho de admisión a La 12

La U de Chile le aplicará el derecho de admisión a La 12
la-12.jpg_1854542250.jpg


Universidad de Chile aplicará el derecho de admisión a la barra de Boca en el partido de vuelta de la Copa Santander Libertadores.

Luego de que se anunciara que finalmente ambos equipos contarán con hinchas visitantes, desde la Intendencia de Santiago de Chile avisaron que la porción de fanáticos liderada por Mauro Martín no podrá ingresar al estadio, tal como sucedió cuando el Xeneize visitó a Unión Española.

El club también comunicó que los hinchas que concurran no podrán ingresar banderas de más de un metro cuadrado, ni platillos, bombos o sombrillas, típico "cotillón" de las hinchadas argentinas.


Fuente: La U de Chile le aplicará el derecho de admisión a La 12 | FUTBOL | FOX Sports
 

Fonso16

Suplente
deberiamos prohibirle a los chilenos entrar con bombos trapos papeles todo,,,, asi como nosotros aya no podemos llevar nada
 

rama12

Suplente
me importa poco y nada q vaya o no la 12, pero espero que aca hagan lo mismo con los indios de "los de abajo", un equipo de mierda que nadie conoce aca viene a poner tantas limitaciones? bueno, aca hay que hacerles lo mismo o peor incluso
 

lukitas_v

Reserva
me da la sensacion qe estos chilenos de mierda van a dejar mucha gente de boca afuera..y gente normal!..no tendriamos qe haberles dado entradas!..qien mierda se creen qe son??..por favor lo unico q qiero es romperles bien el orto!
 
Me da totalmente igual. A los que deberían aplicarles el derecho de admisión es a RIQUELME, SCHIAVI, CVITA, LEDESMA si llega porque esos son los que mas daño les van a hacer. Abrazo
 
aca que no entren nada ellos tampoco...me acuerdo partidos en chile con colo colo que ellos tenian de todo y a la gente de boca no la dejaron pasar nada...

no les dejen pasar bombos, banderas, etc y que se jodan....que somos los boludos de la pelicula nosotros??? les damos mas entradas, aplican derecho de admision a la barra y aca ellos seguro que los barras entran todos...que onda?
 

-.Mariano.-

Suplente
esto es lo más coherente que lei de todo el quilombo que se armó con las entradas... igual yo ya no se si nuestros dirigentes son boludos o lo hacen a proposito todo el manoseo qe recibimos
 
Lamentablemente en Chile el gobierno de derecha implantó el famoso plan estadio seguro que busca erradicar la violencia en los estadios, sin embargo no es mas que una jugado populista que busca distraer los verdaderos problemas de Chile. El plan es tan absurdo que plantea la desaparición de todos los insumos que son parte del la esencia del fútbol pues creen que eso congrega y provoca la delincuencia y violencia en las barras,

En fin, el tema no es que a ustedes les estén prohibiendo el ingreso de bombos y lienzos, esa medida corre para todos en Chile, desde poco menos de 1 año, situación lamentable para los que amamos el fútbol y hacemos lo posible para mantener el carnaval en las gradas, esperamos que pronto se vaya esta derecha de mierda y volvamos a vivir el fútbol como corresponde.
 
Hola nuevamente,
Me gustaría que leyeran los mensajes que se les deja desde Chile EN SU AYUDA, antes de hablar tonteras.


Acá en Chile se instauró un estúpido plan de seguridad llamado "estadio seguro" por parte del gobierno, el cual no deja armar la fiesta dentro del estadio no crean que es una represión con uds, porque también lo es con nosotros, va más allá del club por lo que solamente los más "astutos" podrán ingresar juegos pirotecnicos y/o bengalas, pero ojo las camara del estadio los delatarán y se los llevarán detenidos, dificultando su retorno a la Argentina, ni bombos ni banderas trapos ni nada de nada.
 
MUCHACHOS... SI QUIEREN TERMINAR CON LOS BARRAS... HAY Q TOMAR DECISIONES COMO ESTA....
PERO BUE... ESTAMOS EN ARGENTINA,.... VALE TODO....

NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO... LAS BARRAS SE TERMINAN CUANDO NO HAYA MAS PARAVALANCHAS.....
O PORQUE CREEN QUE HACE 10 AÑOS VIENEN CHAMMUYANDO CON EL "100% DEL PUBLICO SENTADO""

piensenlo...
 
Arriba