La SuperLiga (2017- 2018)

palermito69

Estrella
El AceStream lo bajas desde la web oficial y va como piña. No tiene virus. Es una aplicación para el P2P y un VLC modificado para el streaming. Nada más
Mira yo lo baje y ni bola le di...
Resulta que me lleno la pc de virus...
Lo borre
Ayer para ver boca lo baje otra vez y lo mismo... Lleno virus... Que solo se notan con el Adwcleaner... Ojo... El antivirus no los capta

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

G

Guillermiola

Utilero
Última edición por un moderador:
Demasiada Superleague y mirá cómo aparecen Chaca y Argentinos en el juego:

palermito69

Estrella

asi esta la justicia...siga siga.

Y va a seguir afuera y jugando.

En unos años hace un probation en alguna iglesia y chau...no paso nada

estas leyes banca zaffaroni y demás lacras

Wany

Idolo
Demasiada Superleague y mirá cómo aparecen Chaca y Argentinos en el juego:

Que en el juego del London Blue y el Man Red aparezcan sólo dos clubes argentinos truchos es un golazo :)D)

palermito69

Estrella
¡4 x 4!
El Banfield todoterreno de Falcioni aplastó a Central en Arroyito después de 63 años y lo dejó patas para arriba a tres días del cruce de Copa Argentina contra Boca. Cvitanich hizo dos y asistió a Mouche en el tercero y Sperduti, de pasado leproso, le puso el broche al 4-0. Suma nueve puntos y es escolta con Patronato.

Wany

Idolo
¿Creen que si logran vender bien esta nueva superliga, podríamos algún día tener una liga de primer nivel, donde se puedan pagar contratos con cifras europeas y los jugadores dejen de irse al exterior?

palermito69

Estrella
¿Creen que si logran vender bien esta nueva superliga, podríamos algún día tener una liga de primer nivel, donde se puedan pagar contratos con cifras europeas y los jugadores dejen de irse al exterior?
LO DE SUPERLIGA ES APENAS UN NOMBRE

todo sigue igual de mal...

Pablillo

Estrella
Nunc

No creo que pase.... hay algo muy raro atrás de esto...

Wany

Idolo
Última edición:
LO DE SUPERLIGA ES APENAS UN NOMBRE

todo sigue igual de mal...

Yo quiero creer que con un tipo como el gordo siciliano que le obsesiona todo lo del marketing y la generación de ingresos, algo tiene que mejorar.
No debería ser imposible, después de todo no se trata de una liga pedorra, es Argentina, dos veces campeón del mundo, formadora de jugadores de primer nivel, tiene uno de los clásicos más reconocidos... Para mí se lo promocionó para la mierda al futbol argentino, no puede ser que en Mexico se paguen mejores contratos que acá

palermito69

Estrella
Yo quiero creer que con un tipo como el gordo siciliano que le obsesiona todo lo del marketing y la generación de ingresos, algo tiene que mejorar.

Vos ves algo nuevo?algo mejor?

seguimos viendo Patronato-Olimpo y partidos asi que son del nacional b

Si le pones Superliga tiene que ser algo superior en serio

Yo pensaba que iba a ser una competicion con los equipos grandes mas algunos mas elegidos

Esto es lo mismo con otro nombre que encima es falso...

Fijate las superligas que hay en el mundo y son todas un fraude...

Wany

Idolo
Vos ves algo nuevo?algo mejor?

seguimos viendo Patronato-Olimpo y partidos asi que son del nacional b

Si le pones Superliga tiene que ser algo superior en serio

Yo pensaba que iba a ser una competicion con los equipos grandes mas algunos mas elegidos

Esto es lo mismo con otro nombre que encima es falso...

Fijate las superligas que hay en el mundo y son todas un fraude...

Bueno, es parte del muerto que les dejaron (y del que fueron parte al no tener las bolas para decirle no a Grondona), era esperable que tuvieran que recurrir al "ajuste gradual" :D, pero al menos ya dijeron que la idea es volver a 20 equipos.
Tal vez hasta entonces sea difícil promocionar este engendro, el tema es venderle al mundo que es mucho más atractivo ver Patronato-Olimpo que Almería-Betis, que la B argentina es mucho mejor que la de Mexico, y que el futbol argentino con todo el ambiente folclorico que lo caracterizó sigue existiendo. Yo la verdad que tengo fe.

palermito69

Estrella
Bueno, es parte del muerto que les dejaron (y del que fueron parte al no tener las bolas para decirle no a Grondona), era esperable que tuvieran que recurrir al "ajuste gradual" :D, pero al menos ya dijeron que la idea es volver a 20 equipos.
Tal vez hasta entonces sea difícil promocionar este engendro, pero yo la verdad tengo fe.

Subir 10 equipos del nacional fue una idea desastrosa que todos apoyaron...

tardaran años en bajarlos a 20...y quizas se vayan los que no tienen que irse...

donde viste una liga con 28 equipos y donde no hay ida y vuelta entre los equipos?

aca te toca de local con uno y de visitante no jugas y al reves(y en muchos casos es injusto)

eso no existe ni en burkina faso...

Wany

Idolo
Subir 10 equipos del nacional fue una idea desastrosa que todos apoyaron...

tardaran años en bajarlos a 20...y quizas se vayan los que no tienen que irse...

donde viste una liga con 28 equipos y donde no hay ida y vuelta entre los equipos?

aca te toca de local con uno y de visitante no jugas y al reves(y en muchos casos es injusto)

eso no existe ni en burkina faso...

Y bueno, ahí está el desafío de revalorizar el fútbol argentino destacando todo lo que dije antes e ignorando estos puntos negativos. De eso se trata el mercado después de todo. Habría que ver lo que opinan en el extranjero.

palermito69

Estrella
Y bueno, ahí está el desafío de revalorizar el fútbol argentino destacando todo lo que dije antes e ignorando estos puntos negativos. De eso se trata el mercado después de todo. Habría que ver lo que opinan en el extranjero.

lo de los canales premiun tampoco ayuda...podrian haber dado los primeros 6 meses en hd gratis al menos

yo puedo verlo por la tele en calidad baja y la verdad se me fueron las ganas...

ademas se pueden ver por internet y mejor

dicen que vendieron 500,000 packs...y que queiren llegar a 2 millones...

palermito69

Estrella
Z7y1Y5xlTKqjv9cYyk00CQ.png

Wany

Idolo
lo de los canales premiun tampoco ayuda...podrian haber dado los primeros 6 meses en hd gratis al menos

yo puedo verlo por la tele en calidad baja y la verdad se me fueron las ganas...

ademas se pueden ver por internet y mejor

dicen que vendieron 500,000 packs...y que queiren llegar a 2 millones...

¿Tiene delay allá el HD?
Acá tenía como 10 s de retraso