LA POSTA SOBRE EL TEMA CARANTA

Ilusionista

Titular
El viejo de un amigo conoce a astrada porque la hija va al mismo colegio que el hijo, y lo invito al cumpleaños del hijo. Mi amigo le pregunto sobre que sab¡a sobre lo de Caranta, y este l e dijo:

A la hija la cargaban mucho en el colegio despues de todos los goles que se comia caranta y le pidio a ischia no jugar contra estudiantes. Pero despues caranta salio a decir que el no sabia porque no lo ponian, lo que hizo enojar mucho a ischia y no lo puso mas.

Saludos
 
un loco aca en el foro lo dijo es cierto jaja
igual, mereceria no jugar por eso, o sea
no podes pedir NO JUGAR, porke A TU HIJA LA CARGAN EN EL COLEGIO!!!!
ke le habra kedado al loco cuando erro los 3 penales!
 
efectivamente, para mi es eso lo que paso

estuvo mal caranta cuando salio a decir que no sabia por que no jugaba, como echandole la culpa al dt que en realidad lo estaba bancando
 

Ilusionista

Titular
si si ya se, yo tmb habia leido algo aca, pero esto salio de la boca de astrada que no creo q tire cualquier boludes sin saber
 

elcalez

Suplente
Por el hijo de un primo del t¡o del verdulero de la esquina de la casa de un amigo del presidente de la cooperadora del hijo de un colega del sodero de la t¡a de un compañero de laburo de la cuñada del hijo del carnicero de la vuelta de la casa de el Beto Carranza, me enter‚ que Ischia habr¡a averiguado sobre un trasplante capitar!

[:o)]

PD: el turco, no salio que era posta. Nadie sabe si era posta. Hasta Ol‚ lo habr  sacado del foro.
 

palergol

Reserva
ESA NO ES LA POSTA

SE PIENSAN Q UN JUGADOR PROFESIONAL VA A DEJAR DE JUGAR XQ CARGAN A LA HIJA? DEJENSE DE JODER EL PROBLEMA ES MAS GRAVE





LO Q SI ES VERDAD ES LO Q PUSO EL PIBE DE XQ SE ENOJO ISCHIA
 
Arriba