La poca confianza que le tiene el DT de Boca al Flaco Schiavi

Hace un mes, Falcioni habria dicho que el semestre pasado jugo Roncaglia porque si ponia un lateral con subida Schiavi se retiraba en 15 dias.
Hoy, con Franco Sosa lesionado y Albin en una gran aparicion, el DT se inclina por Cellay para ser el lateral de Boca.
¡Cellay! un jugador que a ningun hincha de Boca le agrada y mucho menos de lateral por sobre Albin quien tiene las caracteristicas tipicas de un lateral con subida como la gente pretende. Una opcion mas por derecha debido al bajo nivel de Ledesma y al no contar con un delantero por afuera.
Pero no, Falcioni todo lo que hace, lo hace entorno al Flaco Schiavi. No confia para nada en el Capitan de Boca. Piensa que poniendole un lateral con subida, el 2 quedaria expuesto y pagaria siempre.
Ahora, pregunto yo, si es asi, no es mas facil que salga Schiavi del equipo? Si compraste 867 marcadores centrales..
No se entiende y no estamos para revolear manteca al techo, jugamos contra 5 muertos y uno nos metio 3 goles. Ni hablar del paleonazo de la Sudamericana.

LeaXeneize

Titular
no es q no confia, es q boca jugando cn albin no tiene marca x ese lado.. sumado a q schiavi es muy lento... y para mi cellay no estuvo taaan mal de 4 , hay q probar

no es q no confia, es q boca jugando cn albin no tiene marca x ese lado.. sumado a q schiavi es muy lento... y para mi cellay no estuvo taaan mal de 4 , hay q probar

Un lateral que se va al ataque es un lateral que no tiene marca?
Albin tiene marca! No inventen, no analicen casos basandose en otros laterales que subian y no tenian marca.
Albin tiene marca! Y tiene que jugar!

Federicoa

Juvenil
Última edición:
Albin tiene marca! No inventen, no analicen casos basandose en otros laterales que subian y no tenian marca.

Disculpame, pero yo las veces que lo vi marcar a Albin lo pasaban...no tiene marca, pero aún así debe ser el cuatro titular, o que juegue de 8.
Además no estaba lesionado?

Edito..y si va a jugar: AlbÃ*n por Clemente, el único cambio para enfrentar a Argentinos - canchallena.comÂ*. Bah, por lo menos lo que dice en la nota..no escuche ninguna noticia porque recién llego a mi casa :P

Disculpame, pero yo las veces que lo vi marcar a Albin lo pasaban...no tiene marca, pero aún así debe ser el cuatro titular, o que juegue de 8.
Además no estaba lesionado?

Edito..y si va a jugar: AlbÃ*n por Clemente, el único cambio para enfrentar a Argentinos - canchallena.comÂ*. Bah, por lo menos lo que dice en la nota..no escuche ninguna noticia porque recién llego a mi casa :P

El probelma de las noticias es que cambian constantemente, pero me basta con que Falcioni haya tenido la duda de Albin o Cellay para abrir este tema.
ALBIN TIENE QUE SER EL 4 de BOCA y PUNTO. SIN DUDARLO!

ale jcp

Reserva
albin tiene q jugar el domingo.. la cancha de argetinos es chica y no hay tanto espacio, no creo q le afecte tano al flaco.. en un monumental o nuevo gasometro puede ser.

I

Ignacioxe

Guest
Schiavi ya hizo demasiado daño en 2012...boca mejorará si sale ese HDP camarillero.

GabiChaves10

Juvenil
Ojalá jugue Albin. Es un lateral como los que tiene que tener Boca, rápido, con ataque, técnica. HUEVOS. Cellay ni siquiera es lateral.

Maatii12

Idolo
Creo que es muy apresurado juzgar a Albin si tiene o no marca. No lo vimos jugar con regularidad ni mucho tiempo.
Hay que esperar.

Gustavs

Suplente

Albin no tiene marca, o sea, se esfuerza para marcar pero no es lo suyo, por eso todos los hinchas de peñarol lo bardearon, por q es mas 8 q 4... Ojo, para mi tiene q ser titular tmb... pero yo lo provaria de 8 algun dia a ver como anda

tonydvt

Reserva
Cellay no puede jugar ni de central ni de 4.Cada vez q entra pido la hora y q no se meta un gol en contra.Que juegue Albin con Schiavi,y q quede demostrado en cancha sí queda pagando.Los mejores tienen q jugar,y hoy Albin es el UNICO 4

Y si lo pone a Albín a 8 sacando a Ledesma y a Cellay de 4, ah? Y si mejor Angelici agarra y le rompe el contrato en la cara a Schiavi???