La periodista racista

chapa_suñe

Juvenil
Seguramente ya lo habrán escuchado o leído por algún lado...

Es la hueca de Belen Carabajal (les juro que me acabo de enterar de su existencia)

396100_416455685091556_733766668_n.png

Facebook: https://www.facebook.com/belu.carabajal.5

Por mi parte, ya me tienen las bolas llenas siempre con lo mismo. Parece que tienen complejo de inferioridad y se piensan que por ser xenófobos van a ser "superiores". Así esta el mundo y el periodismo hoy en día...

DarioR

Reserva
A mí me encanta que nos digan bolivianos.

Boca es mundial y no discrimina a nadie, los que tienen que sentir vergüenza son los que intentan ofendernos diciéndonos que somos bolivianos, como si eso fuese algo malo.

Torcuato

Idolo
por que le das importancia a la boluda esa que de periodista no tiene nada. tiene photoshops por todos lados.

uyy me dijeron boliviano. hoy no duermo

mauro_xeneize7

Suplente
Los de Boca somos Bolivianos, Paraguayos, Peruanos, Ecuatorianos, Colombianos, Argentinos, etc etc

Boca es muy grande, tenemos hinchas en todos lados... y eso a mi me llena de ORGULLO

Hace poco estuve en BRA, no saben el respeto que nos tienen, hasta algunos nos odian por las repetidas empernadas que les pegamos por las copas...

G

Gastonxione

Utilero
Coincido , le tome gustito a que nos digan Bolivianos o lo que mierda sea , que sigan asi , que vuelven a la B.

Aplausos a la hinchada ingeniosa de riber :boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos::boca-aplausos:

Pau

Reserva
Antes me ofendía que usen una nacionalidad como insulto, no porque me tocara el orgullo, sino porque me parecía una falta de respeto hacia la gente de esos países. Hoy? Siento que la gente de dichos países sabe bien que los únicos insultados son los que usan gentilicios como métodos de ofensa. Allá ellos, atrasan.

Eaoll24

Suplente
Me acordé del video del gordo de Central, donde hay un tipo que le grita a la hinchada de Boca: "Bolivianoooooooooooo, bolivianooooooooo"

Creo que fue en el torneo en que se fueron a la B.

Que orgullo. Me encanta que me digan boliviano, o paraguayo, o que somos sucios. Me encanta. Ser bostero es ser mundial, ser bostero es embarrarse hasta los oidos jugando a la pelota.
¡Cómo te amo Boca!