La pelea de perros en la nota a Cristian Diaz

Wany

Idolo
Tras dos derrotas seguidas, el técnico de Independiente salió a hablar y terminó a las patadas con dos canes; el DT señaló que será fundamental conseguir un triunfo ante Olimpo; "Nuestra idea es terminar con 25 unidades", dijo

Tras los buenos partidos que tuvo Independiente cuando llegó Cristian Díaz, en los últimos dos encuentros los Rojos sufrieron dos derrotas que lo complican en este final de campeonato. Por eso, para el DT es fundamental volver a la senda del triunfo. Pero la tranquilidad que busca Díaz no la pudo encontrar en la conferencia de prensa que dio este mediodía en Villa Domínico: una pelea entre dos perros alteró la calma y el entrenador terminó a las patadas con los canes.
"La idea es volver rápido a la senda de los buenos resultados", señaló Díaz tras el entrenamiento de hoy. "Todos los días trabajamos con este grupo para dar lo mejor", agregó el técnico de los Rojos.

[video=youtube;N-6C2vySFwg]http://www.youtube.com/watch?v=N-6C2vySFwg[/MEDIA]

En el camino de Independiente asoma Olimpo, un equipo que está casi descendido, pero que necesita ganar todo lo que queda para soñar con mantener la categoría. "El equipo todavía no está, jugarán los que mejor estén", sostuvo.
Pensando en el campeonato que viene, Independiente necesita terminar con la mayor cantidad de puntos posibles para no complicarse con el promedio. Se le irá la mejor temporada y mantendrá dos de pocos puntos. El DT lo sabe y por eso dijo: "Nuestra meta es llegar a los 25 puntos". Hoy Independiente tiene 17 unidades, se ubica en el puesto 14º del Clausura.

La insólita pelea de perros en la conferencia de Cristian Díaz - canchallena.com*
 
los que se estaban peleando eran perros o personas?

personas.pero para mi todos lo seres vivos somos iguales.por ejemplo no me gusta cuando por ejemplo alguien dice me trataron como perro cuando los tratan mal,se supone que a los perros hay que tratarlos mal?es mi forma de ver las cosas,a los perros no se les pega por mas que se esten peleando
 

lucas_xeneize

Suplente
personas.pero para mi todos lo seres vivos somos iguales.por ejemplo no me gusta cuando por ejemplo alguien dice me trataron como perro cuando los tratan mal,se supone que a los perros hay que tratarlos mal?es mi forma de ver las cosas,a los perros no se les pega por mas que se esten peleando

te entiendo, a mi tampoco me gusta el maltrato animal ni nada, pero siguen siendo perros y nunca se van a tratar igual que a una persona por que son distintos, tampoco se los tiene que tratar mal pero si distinto es logico

en el video parecia que uno habia cazado del cuello al otro y lo estaba haciendo c0ncha, no tenes otra forma de separarlo, ni diciendole che soltado ni agarrandolo lo va a soltar, solamente por eso justifico las patadas, sino obviamente hubieran estado demas
 

Pablín

Reserva
Hola bosteros.

Yo soy un activista y defensor de los derechos animales, y me parece que si bien no fue la mejor manera...otra no quedaba.

Si dejaba que se siguieran peleando, seguramente lo que hubiera pasado es que uno de los dos hubiera salido gravemente herido o quizas muerto, no fue la mejor opción pero es lo que había, y si eso sirvio para separarlos o evitar algo aún peor entonces me parece bien, no comparto la manera, pero me parece que se hizo lo que se tenía al alcance

Lo que si es preocupante es que hay gente en el entorno que se está riendo mientras les pegan, o gente que vió el video y se rio ¿de que se ríen? son seres vivos como nosotros.

Otra cosa, si saltamos que problema hay? o se creen que el unico ser vivo en la tierra es el humano? a los ignorantes no hay que darles cabida porque asi la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer, pero a veces hay cada uno que está envenenado y peca de intolerante por que si.

Un abrazo a todos y aguante boquita
 

pocho_10

Titular
Si dos personas se estan peleando y queres separarlas les pegas?

como vas a comparar los perros con las personas???, te crees que hablandoles o a los gritos los vas a separar??, lo que hicieron de pegarles no fue la mejor manera, yo también eh hecho muchas veces eso porque me agarra una desesperación por querer evitar que se maten.

Igual es ignorancia separarlos de esa manera, pero no hay mala intención. Igualmente en ese momento el perro con la adrenalina que tiene ni debe sentir las patadas por eso no lo suelta
 
Arriba