La passucci... Am 750

bueno amigos, estaba escuchando la radio en AM750, donde fueron invitados los de LA PASSUCCI, imperdible, no tengo la grabación, aunque de igual manera, abro este tema, porque próximamente, según ellos, se vienen unos informes sobre los abandonos de riBer... la verdad que muero por leer... si alguien mas escucho, que comente... saludosss!!!

fede.bostero

Suplente
jajaja son unos genios esos tipos la historia de riber plagada de ídolos q se arrodillan ante la hinchada de Boca, labruna lloro cuando escucho a la 12, a francescoli no le daban ganas de gritar los goles en el MUDOmental, alonso dice q cuando el equipo pierde la gente se cae, como dijeron, después d todas esas declaraciones, se enojaron tanto con ahumada por ser honesto??? jajaja q tristes q son... somos boca y la passucci al frente...

Jazzman

Juvenil
Un genio La Passucci la verdad que lo que hacen por la mistica Boquense es impecable. Otro orgullo Xeneize.
Otra cosas 100pre me contestaron los msj por twitter.

Ver el archivo adjunto 4457

Son unos grosos esos tipos siempre "Trabando la cabeza por la mística Boquense".

Juanka

Idolo
La pvta madre, justo ayer no escuche el programa, el otro día estuvo Eber Mastrangelo contando anécdotas interesantísimas. Si alguien sabe como googlear para conseguir una grabación de anoche por favor que se ponga en campaña, yo los voy a programar para grabarlos automáticamente, no siempre, pero de vez en cuando aparece alguien interesante para escuchar.