La mentira de todos los abonos vendidos

Pascualito

Suplente
Uds se piensan que todos los abonos estan vendidos como dice la dirigencia??

-Se piensan que gente que paga mas de $2mil por mes no va a ir llueve o truene?? Por mas plata que tengan, si pagan esa plata van.

-Muchas plateas la tienen los barras y meten gente en partidos importantes.

-Muchos abonados no renovaron el abono y se quedaron con el carnet de activo para ir a la popu.

Entonces, por que carajo no venden abonos?? Que le ofrescan a socios adherentes que van a pasar en mil años a activos, seguro lo compran. Que vendan plateas sin numeración y que los ubiquen como hacían en la copa.

Una vergüenza ver las plateas asi. Y ayer Segunda sur estaba mas llena que Segunda Norte. Y la Platea K?? son 200 y 150 estan colgados de la baranda, haganla popular de nuevo para eso.

Dambia

Suplente
No se bien como es el tema pero aunque te parezca increible conozco mas de uno que tiene abono, paga una fortuna por mes/año y aun asi no va.
Y no hablo del amigo de un amigo eh, es gente que conozco bien.
No se si sera el caso de todos, pero existir existen.

Roman_la12

Juvenil
La mayoria estan abonadas al interior y ayer no viajo casi ninguna peña.. Tambien tengo conocidos que pagan abonos y van dos o tres veces por campeonato, asi esta todo mal organizado, pero a la dirigencia que le importa si total ya tienen la guita de esos lugares
Pueden seguir haciendo miles de adherentes y venderles 5mil por partidos que las plateas sobre todo la k nunca se va a llenar

Dambia

Suplente
Para mi es facil, pones una cantidad minima de partidos y al que no va le suspendes el abono o algo asi.
O sino la que hace el barcelona, que el que no vaya avise un par de dias antes y que esa entrada se venda en pagofacil o en una boleteria del club.
Pero bueno, es como dicen, la dirigencia tiene la guita, lo demas les chvpa un huevo.

Roman_la12

Juvenil
Para mi es facil, pones una cantidad minima de partidos y al que no va le suspendes el abono o algo asi.
O sino la que hace el barcelona, que el que no vaya avise un par de dias antes y que esa entrada se venda en pagofacil o en una boleteria del club.
Pero bueno, es como dicen, la dirigencia tiene la guita, lo demas les chvpa un huevo.

Lo que pasa es q el barcelona tiene todos los abonos nominados a la persona a la cual le corresponde..
Aca las peñas te ofrecen abonos pero a nombre de otras personas.. Y cuando las personas "titulares" de los abonos (lo pongo entre comillas porque como dije muchos pagan abonos a nombre de otras personas) no van tratan de vender ese lugar a no socios.. Saben ser las 6 de la mañana del domingo, cuando el colectivo de la peña esta a punto de salir para la cancha, y todavia siguen poniendo en el facebook que le quedan lugares para plateas bajas, altas etc.

Pero claro cuando angelici quiso hacer abonos unicos, como los carnets de socios con fotos del titular le saltaron todas las peñas a la yogular, se les terminaba el curro de vender un viaje a $750

marianito307

Juvenil
Yo tmb conozco gente de plata con abonos en plateas altas, medias y bajas, y no van nunca! Al club no le importa que hacen con su platea, mientras este la papa esta todo OK.

Ayer era una lagrima lo vacias que estaban, un bajon la verdad, igual fue un finde del orto y la realidad es que en los clubes hay hinchas fanaticos como simpatizantes. Por ejemplo: yo soy adherente, de provincia de Bs. As. y me muero por ir a la cancha llueve, truene o lo que sea, en cambio mis primos y mis tios son activos y se hace un poco de frio o calor no van jajaja! Te juro que me da una bronca, ojala el club ahora con todos los adherentes que somos con todas las ganas de ir a la cancha, vayamos sacando de a poco a los socios fantasmas para dejarle lugar a la gente que realmente tiene ganas de ir.

Para que entiendan mi bronca, mi primo dejo de ir a la cancha desde el partido contra fluminense por cuartos de la Libertadores, se preguntaran porq no? porq dice que la paso mal, fue a popular sur y en el entretiempo no se pudo sentar jajajajajaja! :Sinundienterisa:

Pascualito

Suplente
Para dar cuenta de la mafia que hay en club con el tema. Por ej: la hermana de MM hace socios a $800, y lo publica como si nada en Facebook, "ya tenemos los nuevos socios de este mes"

Siempre paso esto, pero nunca la cancha de Boca ha estado tan vacia.

mgarcia

Suplente
Si la gente pone la plata y no va que podemos hacer?...es asi...y debe haber tantos...

NO DEBE SER ASI VIEJO... cuando hablaban de un sistema que haga cagar a pedo a los que no van.. no le daba ni bola.. era una utopia..

hoy seria la mejor solucion... "rogar a los abonados a que vallan a la cancha!" por dioss

---------- Actualizado a las 14:20 ---------- Original a las 14:18 ----------

este partido me ahce acordar a boca 4 - liga 0 y con los pibes, HUBO MAS GENTE EN ESE PARTIDO. OBVIO

gasmau

Reserva
como es la movida de los abonos si voy con la guita en efectivo puede comprar uno en el mismo momento??

monoweiss

Reserva
A mi este año 2 conocidos que tienen contacto en el club me ofrecieron abanarme y carnet de socio. No lo hice xq me pedian $2000 para ellos por meterme.

Martin_86

Reserva
Yo soy socio adherente...y si pudiera comprar un abono, no tengo problemas en pagarlo...pero cada vez que pregunto en el club, me dicen que no hay nada...y bueno, asi mismo le pasara a un monton de hinchas

Fedeiva

Juvenil
Yo hace 12 años aprox. que tengo abono en el M y voy siempre.. tiene que ser muy extraordinario para que no vaya y si alguno no puede ir, se lo damos a algún amigo.
Ahora si... hay de todo eh. Están: los que van siempre, los que van los clásicos y los que van rotando... siempre fue así.

y de las populares no van a decir nada? donde estan los socios que van siempre? TODA LA CANCHA estaba vacia...y desde hace rato...y muchos de los que hablan a traves del foro mientras que el equipo sale a la cancha estan pelotudeando en facebook...