La MAQUINA de DIOS !!!!

cita:Originalmente enviado por zondabostero

LA VERDAD ME PARECE UNA BOLUDEZ QUE METAN LA RELIGION Y TODO ESO EN ESTE TEMA, ES ALGO QUE TRATA DE AVERIGUAR COMO SE INICIO TODO NO QUIEN LO HIZO, ESO QUEDA EN LAS CREENCIAS DE CADA UNO. LAMENTABLEMENTE HAY CIERTOS GRUPOS "RELIGIOSOS" QUE SE OCUPAN DE CRITICAR TODO PROYECTO QUE NO LES REDITéA DINERO A ELLOS.

POR OTRO LADO ES ESTUPIDO PENSAR QUE NOS VA A TRAGAR UN AGUJERO negr0. POR EJEMPLO: CUANDO SE CREO LA BOMBA ATóMICA SE PENSABA QUE LAS SUCESIVAS FISIONES QUE SE DESARROLAN DESTRUIRIAN EL MUNDO, PERO SIN EMBARGO HAY FUERZAS QUE DETIENEN ESA CADENA. LO MISMO PASARíA CON LA ANTIMATERIA QUE SE CREARIA EN EL ACELERADOR DE PROTONES.

CHE SUPER MEGA FUSILATION, SABES CUANDO LANZAN EL 2§ GRUPO DE PROTONES EN SENTIDO CONTRARIO? ES DENTRO DE UNOS MESES CUANDO ESTOS PROTONES ALCANCEN LA ENERGIA SUFICIENTE, PERO NO SE CDO SERIA EXACTAMENTE... Y TE QUERIA PREGUNTAR SI SABES DE QUE ATOMOS SON LAS PARTICULAS QUE ESTAN ESTUDIANDO, SON PROTONES PROVENIENTES DE ATOMOS DE LITIO?

atomos de hidrogeno
creo que ya lanzaron el segundo grupo de protones
 

fedeatac

Juvenil
Bastantes interesantes los articulos,Super M. F...

Y como bien dijo ‚ste, las part¡culas del estudio son atomos de hidrogeno,representando lo que sucedio posteriormente de aquella gran explosion(bing bang), la cual toda la materia estaba condensada en un solo punto de energ¡a pura...

Saludos
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por cuervomivida

A m¡ me cuesta creer que alguien niegue la existencia de Dios.

Es casualidad que de la nada se creen dos sexos????
Es casualidad que de esos dos sexos se reproduzcan otros seres humanos???
Es casualidad que exista un sol que nos d‚ vida y que no nos queme vivos????'
Es casuaidad que exista el agua para que podamos subsistir???
De la nada se crearon tantas cosas que nos mantengan vivos????

Algunos creen que es m s ilogico creer que "un chaboncito cree un universo infinito y que "un loco" como Jesucristo haya venido al mundo a enseñarnos un camino a seguir para vivir y reinar juntos con l" pero por suerte hay otros que ven otra realidad y se dan cuenta que de la nada no pudo haber salido semejante creacion en donde una cosa tenga que ver con la otra, en donde exista una generacion tras otra y en donde haya millones de milagros que reviven la existencia infinita de ntro verdadero Dios.

Solo puedo decirle a Dios lo mismo que dijo Jesucristo:
"Padre, perdonalos porque no saben lo que dicen"

Hay una diferencia entre los que creen y los que no, si llega a ser verdad que no existe un Dios, los ateos habran ganado la pulseada y se habr n salvado de no rendirles cuenta a nadie, pero si llega a ser cierto que Jesús vino al mundo y que te dio 10 mandamientos a cumplir y no cumpliste ni mierda lo que l te enseño, la verdad, no me gustar¡a estar en su cuero desp de la muerte, m s vale hubiese preferido no haber nacido si a la hora de que Dios me pregunte qu‚ hice con los talentos y los dones que l me dio, y yo le tenga que responder: "nada", si algún ateo le interesa les dejo esta p gina que de seguro no van a creer.
"Feliz de los que creen sin ver, porque de ellos ser  el reino de los cielos".

Saludos a todos y que el verdadero y único Dios los bendiga y les d‚ la fortaleza para que crean y le rindan culto para que as¡ puedan ser salvos y vivir eternamente en ‚l, si todos crey‚ramos en Dios y le har¡amos caso, de seguro que en el mundo no habr¡a hambre, ni asesinatos, ni suicidios ni nada que ocasione tanto dolor, es una pena que seamos humanos tan imperfectos frente a un Dios perfecto.

www.gloriapolo.com

<center>"Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias."



* Cristianismo: 2000 millones
180px-Christian_cross.svg.png


El cristianismo es una religion monote¡sta de origen jud¡o que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios y el Mes¡as (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, muriendo por los pecados del g‚nero humano, resucitando luego de ello.


* Islam: 1500 millones
crescent-200.gif


El Islam es una religion monote¡sta abrah mica cuyo dogma se basa en el libro del Cor n, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que "No hay m s dios que Al  y que Mahoma es el mensajero de Al "


* ate¡smo: 1100 millones
200px-Simboloateo_concirculo.svg.png


El t‚rmino Ate¡smo, en su nocion etimologica, se refiere a la ausencia de creencia en la existencia de cualquier dios, que es la definicion m s aceptada en su propio  mbito filosofico.Dentro de la definicion de ate¡smo, son ateas o ate¡stas tanto las personas que afirman la no existencia de dioses, como las que sin creer en dios alguno, tienen evidencia para refutarlo.


* Hinduismo: 900 millones
140px-Aum.svg.png


El hinduismo es una tradicion religiosa de la India. En s nscrito se conoce como san#257;tana dharma ('religion eterna') o vaidika dharma ('deber v‚dico').


* Religion tradicional china: 394 millones

La religion tradicional china es la religion propia y autoctona del pueblo chino. Es una religion polite¡sta y con ciertos elementos del chamanismo y est  profundamente influenciada por el budismo, el confucianismo y el tao¡smo.


* Budismo: Entre los 1691 millones[15] y los 230 millones.[16]
china_clip_image007.jpg


El Budismo es una religion no te¡sta perteneciente a la familia dh rmica y a la subfamilia nastika de religiones. Su complejidad y diversidad hace que tambi‚n sea estudiado o descrito en ocasiones usando muchos otros t‚rminos adicionales como, por ejemplo, fenomeno transcultural, filosof¡a, m‚todo de trasformacion. o sistema ‚tico.


* Religiones ind¡genas: 300 millones

El t‚rmino chamanismo se refiere a un grupo de creencias y pr cticas tradicionales preocupadas por la comunicacion con el mundo de los esp¡ritus. El practicante del chamanismo es conocido como cham n. Hay muchas variantes de chamanismo en el mundo; lo siguiente son creencias compartidas por todas las formas de chamanismo:

* Religiones afroamericanas: 100 millones


Las religiones afroamericanas son una serie de religiones relacionadas entre s¡, que tienen sus ra¡ces en áfrica y fueron desarrolladas por los esclavos tra¡dos a Am‚rica, en diferentes zonas del Caribe y Latinoam‚rica.
Algunas religiones afroamericanas:

* Candombl‚
* Palo
* Rastafari
* Santer¡a
* Vudú


* Sijismo: 23 millones
USVA_headstone_emb-36.jpg


El sijismo o sikhismo es una religion india que se desarrollo en el contexto del conflicto entre las doctrinas del hinduismo y el islam. A los seguidores del sikhismo se les llama sijs o sikhs.


* Mormonismo 20 millones

El movimiento de los Santos de los éltimos D¡as es uno de varios movimientos distintos, conocidos colectivamente como restauracionismo, intentando trascender el denominacionalismo protestantista, y restaurar una forma del Cristianismo considerada m s apegada al Nuevo Testamento.


* Espiritismo: 15 millones
El espiritismo es una doctrina filosofica nacida en Francia a mediados del siglo XIX. Esta doctrina est  basada en los libros escritos por el pedagogo franc‚s Hippolyte L‚on Denizard Rivail bajo el seudonimo de Allan Kardec.


* Juda¡smo: 14 millones
080417172852724.jpg


El t‚rmino juda¡smo se refiere a la religion o creencias, la tradicion y la cultura del pueblo jud¡o. Es la m s antigua de las tres religiones monote¡stas m s difundidas (junto con el cristianismo y el islam, conocidas tambi‚n como ®religiones del libro¯ o ®abrah micas¯, y la menor de ellas en número de fieles. Del juda¡smo se desglosaron, historicamente, las otras dos.

Aunque no existe un cuerpo único que sistematice y fije el contenido dogm tico del juda¡smo, su pr ctica se basa en las enseñanzas contenidas en la Tor , tambi‚n llamado Pentateuco, compuesto, como su nombre lo indica por cinco libros. La Tor  o el Pentateuco a su vez, es uno de los tres libros que conforman el Tanaj (o Antiguo Testamento, según el cristianismo), a los que se atribuye inspiracion divina.


* Baha'i: 7 millones
architects.e.jpg


La Fe bah '¡ (a veces denominada como baha¡smo o beha¡smo), es una religion monote¡sta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bah 'u'll h, su profeta y fundador. Bah 'u'll h enseño que hay un único Dios que va revelando su voluntad a la humanidad de forma progresiva.

* Jainismo: 4 millones
dws-t-is-one-Jainism.jpg


El jainismo es una religion de la India, fundada en el siglo VI a. C. por Mah#257;v#299;ra. Se trata de una religion nastika (no te¡sta) y no reconoce la autoridad de los textos Vedas ni de los brahmanes.

* Caoda¡smo: 4 millones
* Zoroastrismo: 2 millones
* Tenrikyo: 2 millones
* Neopaganismo: 1 millon
* Unitario-universalismo: 0,8 millones
* Rastafarianismo: 0,6 millones
* Mande¡smo 0,4 millones

FUENTE WIKIPEDIA. LAS ULTIMAS NO LAS PONGO POR QUE ME CANSE xD

CUANTAS RELIGIONES CUANTOS DIOSES Y PENSAR QUE HAY RELIGIONES QUE MATAN GENTE POR DISTINTAS CREENCIAS..


OSEA MUCHACHOS..
LA UNICA POSTA ACA, ES QUE.
USTEDES SE MATARON ESCRIBIENDO SOBRE DIOS ALPEDO
POR QUE YO NO VOY A CREER EN DIOS NUNCA ( ALMENOS QUE VENGA A COMER UN PATI CONMIGO )
Y YO ME MATE PONIENDO LA FOTITO RECORTANDO INFO DE CADA RELIGION
USTEDES NUNCA VAN A SER ATEOS ALMENOS QUE SE DESCUBRA ALGO RAZONABLE..

jaja LOS QUIERO [:I] Y BUENO YA ALGUN DIA VAN A ABRIR LOS OJOS..
</center>
 
cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por cuervomivida

A m¡ me cuesta creer que alguien niegue la existencia de Dios.

Es casualidad que de la nada se creen dos sexos????
Es casualidad que de esos dos sexos se reproduzcan otros seres humanos???
Es casualidad que exista un sol que nos d‚ vida y que no nos queme vivos????'
Es casuaidad que exista el agua para que podamos subsistir???
De la nada se crearon tantas cosas que nos mantengan vivos????

Algunos creen que es m s ilogico creer que "un chaboncito cree un universo infinito y que "un loco" como Jesucristo haya venido al mundo a enseñarnos un camino a seguir para vivir y reinar juntos con l" pero por suerte hay otros que ven otra realidad y se dan cuenta que de la nada no pudo haber salido semejante creacion en donde una cosa tenga que ver con la otra, en donde exista una generacion tras otra y en donde haya millones de milagros que reviven la existencia infinita de ntro verdadero Dios.

Solo puedo decirle a Dios lo mismo que dijo Jesucristo:
"Padre, perdonalos porque no saben lo que dicen"

Hay una diferencia entre los que creen y los que no, si llega a ser verdad que no existe un Dios, los ateos habran ganado la pulseada y se habr n salvado de no rendirles cuenta a nadie, pero si llega a ser cierto que Jesús vino al mundo y que te dio 10 mandamientos a cumplir y no cumpliste ni mierda lo que l te enseño, la verdad, no me gustar¡a estar en su cuero desp de la muerte, m s vale hubiese preferido no haber nacido si a la hora de que Dios me pregunte qu‚ hice con los talentos y los dones que l me dio, y yo le tenga que responder: "nada", si algún ateo le interesa les dejo esta p gina que de seguro no van a creer.
"Feliz de los que creen sin ver, porque de ellos ser  el reino de los cielos".

Saludos a todos y que el verdadero y único Dios los bendiga y les d‚ la fortaleza para que crean y le rindan culto para que as¡ puedan ser salvos y vivir eternamente en ‚l, si todos crey‚ramos en Dios y le har¡amos caso, de seguro que en el mundo no habr¡a hambre, ni asesinatos, ni suicidios ni nada que ocasione tanto dolor, es una pena que seamos humanos tan imperfectos frente a un Dios perfecto.

www.gloriapolo.com

<center>"Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias."



* Cristianismo: 2000 millones
180px-Christian_cross.svg.png


El cristianismo es una religion monote¡sta de origen jud¡o que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios y el Mes¡as (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, muriendo por los pecados del g‚nero humano, resucitando luego de ello.


* Islam: 1500 millones
crescent-200.gif


El Islam es una religion monote¡sta abrah mica cuyo dogma se basa en el libro del Cor n, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que "No hay m s dios que Al  y que Mahoma es el mensajero de Al "


* ate¡smo: 1100 millones
200px-Simboloateo_concirculo.svg.png


El t‚rmino Ate¡smo, en su nocion etimologica, se refiere a la ausencia de creencia en la existencia de cualquier dios, que es la definicion m s aceptada en su propio  mbito filosofico.Dentro de la definicion de ate¡smo, son ateas o ate¡stas tanto las personas que afirman la no existencia de dioses, como las que sin creer en dios alguno, tienen evidencia para refutarlo.


* Hinduismo: 900 millones
140px-Aum.svg.png


El hinduismo es una tradicion religiosa de la India. En s nscrito se conoce como san#257;tana dharma ('religion eterna') o vaidika dharma ('deber v‚dico').


* Religion tradicional china: 394 millones

La religion tradicional china es la religion propia y autoctona del pueblo chino. Es una religion polite¡sta y con ciertos elementos del chamanismo y est  profundamente influenciada por el budismo, el confucianismo y el tao¡smo.


* Budismo: Entre los 1691 millones[15] y los 230 millones.[16]
china_clip_image007.jpg


El Budismo es una religion no te¡sta perteneciente a la familia dh rmica y a la subfamilia nastika de religiones. Su complejidad y diversidad hace que tambi‚n sea estudiado o descrito en ocasiones usando muchos otros t‚rminos adicionales como, por ejemplo, fenomeno transcultural, filosof¡a, m‚todo de trasformacion. o sistema ‚tico.


* Religiones ind¡genas: 300 millones

El t‚rmino chamanismo se refiere a un grupo de creencias y pr cticas tradicionales preocupadas por la comunicacion con el mundo de los esp¡ritus. El practicante del chamanismo es conocido como cham n. Hay muchas variantes de chamanismo en el mundo; lo siguiente son creencias compartidas por todas las formas de chamanismo:

* Religiones afroamericanas: 100 millones


Las religiones afroamericanas son una serie de religiones relacionadas entre s¡, que tienen sus ra¡ces en áfrica y fueron desarrolladas por los esclavos tra¡dos a Am‚rica, en diferentes zonas del Caribe y Latinoam‚rica.
Algunas religiones afroamericanas:

* Candombl‚
* Palo
* Rastafari
* Santer¡a
* Vudú


* Sijismo: 23 millones
USVA_headstone_emb-36.jpg


El sijismo o sikhismo es una religion india que se desarrollo en el contexto del conflicto entre las doctrinas del hinduismo y el islam. A los seguidores del sikhismo se les llama sijs o sikhs.


* Mormonismo 20 millones

El movimiento de los Santos de los éltimos D¡as es uno de varios movimientos distintos, conocidos colectivamente como restauracionismo, intentando trascender el denominacionalismo protestantista, y restaurar una forma del Cristianismo considerada m s apegada al Nuevo Testamento.


* Espiritismo: 15 millones
El espiritismo es una doctrina filosofica nacida en Francia a mediados del siglo XIX. Esta doctrina est  basada en los libros escritos por el pedagogo franc‚s Hippolyte L‚on Denizard Rivail bajo el seudonimo de Allan Kardec.


* Juda¡smo: 14 millones
080417172852724.jpg


El t‚rmino juda¡smo se refiere a la religion o creencias, la tradicion y la cultura del pueblo jud¡o. Es la m s antigua de las tres religiones monote¡stas m s difundidas (junto con el cristianismo y el islam, conocidas tambi‚n como ®religiones del libro¯ o ®abrah micas¯, y la menor de ellas en número de fieles. Del juda¡smo se desglosaron, historicamente, las otras dos.

Aunque no existe un cuerpo único que sistematice y fije el contenido dogm tico del juda¡smo, su pr ctica se basa en las enseñanzas contenidas en la Tor , tambi‚n llamado Pentateuco, compuesto, como su nombre lo indica por cinco libros. La Tor  o el Pentateuco a su vez, es uno de los tres libros que conforman el Tanaj (o Antiguo Testamento, según el cristianismo), a los que se atribuye inspiracion divina.


* Baha'i: 7 millones
architects.e.jpg


La Fe bah '¡ (a veces denominada como baha¡smo o beha¡smo), es una religion monote¡sta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bah 'u'll h, su profeta y fundador. Bah 'u'll h enseño que hay un único Dios que va revelando su voluntad a la humanidad de forma progresiva.

* Jainismo: 4 millones
dws-t-is-one-Jainism.jpg


El jainismo es una religion de la India, fundada en el siglo VI a. C. por Mah#257;v#299;ra. Se trata de una religion nastika (no te¡sta) y no reconoce la autoridad de los textos Vedas ni de los brahmanes.

* Caoda¡smo: 4 millones
* Zoroastrismo: 2 millones
* Tenrikyo: 2 millones
* Neopaganismo: 1 millon
* Unitario-universalismo: 0,8 millones
* Rastafarianismo: 0,6 millones
* Mande¡smo 0,4 millones

FUENTE WIKIPEDIA. LAS ULTIMAS NO LAS PONGO POR QUE ME CANSE xD

CUANTAS RELIGIONES CUANTOS DIOSES Y PENSAR QUE HAY RELIGIONES QUE MATAN GENTE POR DISTINTAS CREENCIAS..


OSEA MUCHACHOS..
LA UNICA POSTA ACA, ES QUE.
USTEDES SE MATARON ESCRIBIENDO SOBRE DIOS ALPEDO
POR QUE YO NO VOY A CREER EN DIOS NUNCA ( ALMENOS QUE VENGA A COMER UN PATI CONMIGO )
Y YO ME MATE PONIENDO LA FOTITO RECORTANDO INFO DE CADA RELIGION
USTEDES NUNCA VAN A SER ATEOS ALMENOS QUE SE DESCUBRA ALGO RAZONABLE..

jaja LOS QUIERO [:I] Y BUENO YA ALGUN DIA VAN A ABRIR LOS OJOS..
</center>


Te gustaria alentar a boca eternamente?

Respondeme ;)
 

La12attak

Reserva
cita:Originalmente enviado por SUPER-MEGA-FUSILECTION

cita:Originalmente enviado por La12attak

cita:Originalmente enviado por cuervomivida

A m¡ me cuesta creer que alguien niegue la existencia de Dios.

Es casualidad que de la nada se creen dos sexos????
Es casualidad que de esos dos sexos se reproduzcan otros seres humanos???
Es casualidad que exista un sol que nos d‚ vida y que no nos queme vivos????'
Es casuaidad que exista el agua para que podamos subsistir???
De la nada se crearon tantas cosas que nos mantengan vivos????

Algunos creen que es m s ilogico creer que "un chaboncito cree un universo infinito y que "un loco" como Jesucristo haya venido al mundo a enseñarnos un camino a seguir para vivir y reinar juntos con l" pero por suerte hay otros que ven otra realidad y se dan cuenta que de la nada no pudo haber salido semejante creacion en donde una cosa tenga que ver con la otra, en donde exista una generacion tras otra y en donde haya millones de milagros que reviven la existencia infinita de ntro verdadero Dios.

Solo puedo decirle a Dios lo mismo que dijo Jesucristo:
"Padre, perdonalos porque no saben lo que dicen"

Hay una diferencia entre los que creen y los que no, si llega a ser verdad que no existe un Dios, los ateos habran ganado la pulseada y se habr n salvado de no rendirles cuenta a nadie, pero si llega a ser cierto que Jesús vino al mundo y que te dio 10 mandamientos a cumplir y no cumpliste ni mierda lo que l te enseño, la verdad, no me gustar¡a estar en su cuero desp de la muerte, m s vale hubiese preferido no haber nacido si a la hora de que Dios me pregunte qu‚ hice con los talentos y los dones que l me dio, y yo le tenga que responder: "nada", si algún ateo le interesa les dejo esta p gina que de seguro no van a creer.
"Feliz de los que creen sin ver, porque de ellos ser  el reino de los cielos".

Saludos a todos y que el verdadero y único Dios los bendiga y les d‚ la fortaleza para que crean y le rindan culto para que as¡ puedan ser salvos y vivir eternamente en ‚l, si todos crey‚ramos en Dios y le har¡amos caso, de seguro que en el mundo no habr¡a hambre, ni asesinatos, ni suicidios ni nada que ocasione tanto dolor, es una pena que seamos humanos tan imperfectos frente a un Dios perfecto.

www.gloriapolo.com

<center>"Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias."



* Cristianismo: 2000 millones
180px-Christian_cross.svg.png


El cristianismo es una religion monote¡sta de origen jud¡o que se basa en el reconocimiento de Jesús de Nazaret como su fundador y figura central. Sus seguidores creen que Jesús es el hijo de Dios y el Mes¡as (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, muriendo por los pecados del g‚nero humano, resucitando luego de ello.


* Islam: 1500 millones
crescent-200.gif


El Islam es una religion monote¡sta abrah mica cuyo dogma se basa en el libro del Cor n, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que "No hay m s dios que Al  y que Mahoma es el mensajero de Al "


* ate¡smo: 1100 millones
200px-Simboloateo_concirculo.svg.png


El t‚rmino Ate¡smo, en su nocion etimologica, se refiere a la ausencia de creencia en la existencia de cualquier dios, que es la definicion m s aceptada en su propio  mbito filosofico.Dentro de la definicion de ate¡smo, son ateas o ate¡stas tanto las personas que afirman la no existencia de dioses, como las que sin creer en dios alguno, tienen evidencia para refutarlo.


* Hinduismo: 900 millones
140px-Aum.svg.png


El hinduismo es una tradicion religiosa de la India. En s nscrito se conoce como san#257;tana dharma ('religion eterna') o vaidika dharma ('deber v‚dico').


* Religion tradicional china: 394 millones

La religion tradicional china es la religion propia y autoctona del pueblo chino. Es una religion polite¡sta y con ciertos elementos del chamanismo y est  profundamente influenciada por el budismo, el confucianismo y el tao¡smo.


* Budismo: Entre los 1691 millones[15] y los 230 millones.[16]
china_clip_image007.jpg


El Budismo es una religion no te¡sta perteneciente a la familia dh rmica y a la subfamilia nastika de religiones. Su complejidad y diversidad hace que tambi‚n sea estudiado o descrito en ocasiones usando muchos otros t‚rminos adicionales como, por ejemplo, fenomeno transcultural, filosof¡a, m‚todo de trasformacion. o sistema ‚tico.


* Religiones ind¡genas: 300 millones

El t‚rmino chamanismo se refiere a un grupo de creencias y pr cticas tradicionales preocupadas por la comunicacion con el mundo de los esp¡ritus. El practicante del chamanismo es conocido como cham n. Hay muchas variantes de chamanismo en el mundo; lo siguiente son creencias compartidas por todas las formas de chamanismo:

* Religiones afroamericanas: 100 millones


Las religiones afroamericanas son una serie de religiones relacionadas entre s¡, que tienen sus ra¡ces en áfrica y fueron desarrolladas por los esclavos tra¡dos a Am‚rica, en diferentes zonas del Caribe y Latinoam‚rica.
Algunas religiones afroamericanas:

* Candombl‚
* Palo
* Rastafari
* Santer¡a
* Vudú


* Sijismo: 23 millones
USVA_headstone_emb-36.jpg


El sijismo o sikhismo es una religion india que se desarrollo en el contexto del conflicto entre las doctrinas del hinduismo y el islam. A los seguidores del sikhismo se les llama sijs o sikhs.


* Mormonismo 20 millones

El movimiento de los Santos de los éltimos D¡as es uno de varios movimientos distintos, conocidos colectivamente como restauracionismo, intentando trascender el denominacionalismo protestantista, y restaurar una forma del Cristianismo considerada m s apegada al Nuevo Testamento.


* Espiritismo: 15 millones
El espiritismo es una doctrina filosofica nacida en Francia a mediados del siglo XIX. Esta doctrina est  basada en los libros escritos por el pedagogo franc‚s Hippolyte L‚on Denizard Rivail bajo el seudonimo de Allan Kardec.


* Juda¡smo: 14 millones
080417172852724.jpg


El t‚rmino juda¡smo se refiere a la religion o creencias, la tradicion y la cultura del pueblo jud¡o. Es la m s antigua de las tres religiones monote¡stas m s difundidas (junto con el cristianismo y el islam, conocidas tambi‚n como ®religiones del libro¯ o ®abrah micas¯, y la menor de ellas en número de fieles. Del juda¡smo se desglosaron, historicamente, las otras dos.

Aunque no existe un cuerpo único que sistematice y fije el contenido dogm tico del juda¡smo, su pr ctica se basa en las enseñanzas contenidas en la Tor , tambi‚n llamado Pentateuco, compuesto, como su nombre lo indica por cinco libros. La Tor  o el Pentateuco a su vez, es uno de los tres libros que conforman el Tanaj (o Antiguo Testamento, según el cristianismo), a los que se atribuye inspiracion divina.


* Baha'i: 7 millones
architects.e.jpg


La Fe bah '¡ (a veces denominada como baha¡smo o beha¡smo), es una religion monote¡sta cuyos fieles siguen las enseñanzas de Bah 'u'll h, su profeta y fundador. Bah 'u'll h enseño que hay un único Dios que va revelando su voluntad a la humanidad de forma progresiva.

* Jainismo: 4 millones
dws-t-is-one-Jainism.jpg


El jainismo es una religion de la India, fundada en el siglo VI a. C. por Mah#257;v#299;ra. Se trata de una religion nastika (no te¡sta) y no reconoce la autoridad de los textos Vedas ni de los brahmanes.

* Caoda¡smo: 4 millones
* Zoroastrismo: 2 millones
* Tenrikyo: 2 millones
* Neopaganismo: 1 millon
* Unitario-universalismo: 0,8 millones
* Rastafarianismo: 0,6 millones
* Mande¡smo 0,4 millones

FUENTE WIKIPEDIA. LAS ULTIMAS NO LAS PONGO POR QUE ME CANSE xD

CUANTAS RELIGIONES CUANTOS DIOSES Y PENSAR QUE HAY RELIGIONES QUE MATAN GENTE POR DISTINTAS CREENCIAS..


OSEA MUCHACHOS..
LA UNICA POSTA ACA, ES QUE.
USTEDES SE MATARON ESCRIBIENDO SOBRE DIOS ALPEDO
POR QUE YO NO VOY A CREER EN DIOS NUNCA ( ALMENOS QUE VENGA A COMER UN PATI CONMIGO )
Y YO ME MATE PONIENDO LA FOTITO RECORTANDO INFO DE CADA RELIGION
USTEDES NUNCA VAN A SER ATEOS ALMENOS QUE SE DESCUBRA ALGO RAZONABLE..

jaja LOS QUIERO [:I] Y BUENO YA ALGUN DIA VAN A ABRIR LOS OJOS..
</center>


Te gustaria alentar a boca eternamente?

Respondeme ;)

YO VOY A ALENTAR A BOCA HASTA QUE ME MUERA...
 
nico te pasastes, zarpado lo que pusistes.
yo creo en Dios, en la iglesia no, y no me va a cambiar la forma de pensar.

y el acelerador de hadrones va a estar parado 2 meses lei.
 

facuss

Suplente
cita:Originalmente enviado por cuervomivida



Saludos a todos y que el verdadero y único Dios los bendiga y les d‚ la fortaleza para que crean y le rindan culto para que as¡ puedan ser salvos y vivir eternamente en ‚l, si todos crey‚ramos en Dios y le har¡amos caso, de seguro que en el mundo no habr¡a hambre, ni asesinatos, ni suicidios ni nada que ocasione tanto dolor, es una pena que seamos humanos tan imperfectos frente a un Dios perfecto.

Jaaaa que estupides, osea que todo lo malo que pasa en el mundo es por culpa de los que no creemos en Dios??? [xx(]

Otra cosa, como hago para hacerle caso si nunca se me presento para decirme que es lo que quiere??? [V]
 

EduBostero

Titular
""Hay una diferencia entre los que creen y los que no, si llega a ser verdad que no existe un Dios, los ateos habran ganado la pulseada y se habr n salvado de no rendirles cuenta a nadie, pero si llega a ser cierto que Jesús vino al mundo y que te dio 10 mandamientos a cumplir y no cumpliste ni mierda lo que ￾l te enseño, la verdad, no me gustar¡a estar en su cuero desp de la muerte, m s vale hubiese preferido no haber nacido si a la hora de que Dios me pregunte qu‚ hice con los talentos y los dones que ￾l me dio, y yo le tenga que responder: "nada", si algún ateo le interesa les dejo esta p gina que de seguro no van a creer.
"Feliz de los que creen sin ver, porque de ellos ser  el reino de los cielos". ""


cuervo si dios ama a todos por igual y los perdona a todos, asi por lo menos dicen algunos; otros por supuesto dicen "si no crees en dios vas al infierno" si no crees en dios esto, si no crees en dios lo otro, todo en base al miedo.

Yo por mi parte no creo, y no pretendo convercer a nadie ni que me intenten convencer.
 
DIOS NO EXISTE?LA MUERTE SI ENTONCES?

Cuando te moris, vez en un instante toda tu vida, y en ese momento vez las cosas buenas y malas que hicistes, nadie te castiga por las cosas que hicistes, cada alma va a un plano distinto, segun la vibracion que tenga, hay gente que muere y sigue tan apegado a este mundo que esta muerta y no sabe que esta muerta.

Cuando tenga tiempo voy a redactar algunas ojas de un libro que esta muy bueno que se llama "vida despues de la vida" el libro no intenta imponer nada, simplemente es un medico psiquiatra, que investigo las experiencias cercanas de muerte. Es decir, personas que estuvieron muertas clinicamente, y que al ser reanimadas, podian contar como trabajaban los medicos mientras trataban de reanimarlas (impresionante) . Pero creo que en otro post aparte lo voy a redactar.

Si a dios no se lo puede tocar, a los pensamientos tampoco se los puede tocar, la unica parte que conocemos de la conciencia, es la mente, y es intangible. De que esta hecho un pensamiento o un sentimiento? la pasion ? son cosas que trasciende el cerebro, que todabia ni la misma neurologia lo puede explicar.

alguno de ustedes puede explicar su pasion por boca? hay cosas que trascienden fronteras, son cosas que la respuesta posiblemente este en el espiritu, en el alma.


No hay que descartar nada, y nadie tiene la verdad absoluta, ni los que creen ni los que no creen, el secreto esta en el camino de la verdad. Y para eso hay que analizar las cosas a favor y en contra de la existencia de dios.

Si el reloj existe, es porque existe un relojero. La primer causa es eterna, la segunda somos nosotros.


¿quien lleva a su equipo en el alma?
 

fedeatac

Juvenil
Todas las culturas han cre¡do en la existencia de un mundo espiritual, de un dios o dioses del alma y de la vida despu‚s de la muerte.
El hecho de que todas las culturas humanas tiendan a creer en una realidad espiritual sugiere una de estas tres cosas:

1. Todas las culturas han concebido los mismos conceptos espirituales debido a una gran coincidencia.estas posibilidades me sugieren que son bastante improbables.

2. La segunda razon es que durante la aparicion de nuestra especie, algunos individuos crearon los conceptos de un mundo espiritual, un dios un alma y una vida despu‚s de la muerte, y estas ideas fueron transmitidas oralmente de una generacion a otra a medida que nuestra especie se propagaba por los continentes, disemin ndolos as¡ alrededor del planeta, hasta llegar a todas las culturas..El problema con esta posibilidad es que es muy improbable que cualquier conducta o creencia aprendida hubiera llegado a todas las comunidades.

3. La tercera es la que me sugiere como la m s probable y es la de que estas creencias son impulsos heredados gen‚ticamente, as¡ como el impulso de crear un lenguaje, originado en una parte de nuestro cerebro a partir de nuestra evolucion producto de la seleccion natural.
 
cita:Originalmente enviado por fedeatac

Todas las culturas han cre¡do en la existencia de un mundo espiritual, de un dios o dioses del alma y de la vida despu‚s de la muerte.
El hecho de que todas las culturas humanas tiendan a creer en una realidad espiritual sugiere una de estas tres cosas:

1. Todas las culturas han concebido los mismos conceptos espirituales debido a una gran coincidencia.estas posibilidades me sugieren que son bastante improbables.

2. La segunda razon es que durante la aparicion de nuestra especie, algunos individuos crearon los conceptos de un mundo espiritual, un dios un alma y una vida despu‚s de la muerte, y estas ideas fueron transmitidas oralmente de una generacion a otra a medida que nuestra especie se propagaba por los continentes, disemin ndolos as¡ alrededor del planeta, hasta llegar a todas las culturas..El problema con esta posibilidad es que es muy improbable que cualquier conducta o creencia aprendida hubiera llegado a todas las comunidades.

3. La tercera es la que me sugiere como la m s probable y es la de que estas creencias son impulsos heredados gen‚ticamente, as¡ como el impulso de crear un lenguaje, originado en una parte de nuestro cerebro a partir de nuestra evolucion producto de la seleccion natural.

La mente es intangible.
La conciencia sabe que es conciencia, y la neurologia no sabe explicar a esto.
Hay muchas cosas a favor del alma y de dios.
Muchisimas.

El universo es muy complejo, y la mente lo mismo.
Hay muchas cosas que desconocemos.


Existen los campos morfogenicos tambien, son cosas muy extraordinarias, que la ciencia no puede dejar pasar por alto.
 

fedeatac

Juvenil
Entonces todo aquello que la ciencia no puede explicar, u al menos no todav¡a, estableces que es obra de un ser "superior" llamado Dios???

Antaño las mayor¡as de las culturas no pod¡an explicar, o mejor dicho relacionaban todas fuerzas naturales producto u obra de los "dioses" o "dios"... Ej: Un rayo.

Hoy y gracias a la ciencia sabemos que ‚sto no es as¡.

saludos
 
"EN EL UNIVERSO, NADA SE DESTRUYE"

La destruccion en el sentido de de la aniquilacion de una cosa es desconocida para los filosofos, tal como es desconocida para los cientificos modernos. ELLOS DICEN "LA NO-EXISTENCIA JAMAS PUEDE CONVERTIRSE EN EXISTENCIA Y LA EXISTENCIA JAMAS PUEDE CONVERTIRSE EN NO-EXISTENCIA", o en otras palabras, que lo que no existio, no podra existir jamas, y a la inversa, que lo que existe en alguna forma, jamas podra convertirse en no-existente.

AL NACIMIENTO LO SEGUIRA LA MUERTE, Y A LA MUERTE LA SAEGUIRA EL NACIMIENTO
Asi, el alma continua manifestandose una y otra vez en el plano humano o en cualquier otro plano de la existencia, estando atada por la ley de causa y efecto.

"El alma es siempre la misma, solo se pierde la figura"
 
Arriba