La hinchada de estudiantes en paraguay

Se agarraron a las piñas ?
x lo poco que se pudo ver eran no menos de 30 locos de el pincha llendo para atras con la policia
 
Segun los de la tele los de estudiantes fueron a recuperar una bandera y segun clarin los dos se afanaron banderas..

A mi mirando el partido me dio la impresión de que las banderas de guaraní estaban regaladas para que los de estudiantes quieran manotear una y supuse que como las banderas de estudiantes que estaban cerca de la tribuna de guarani eran las mas seguidoras no iban a estar regaladas. Sumado a esto una bandera tenía el escudo de racing y decía "La Guardia Imperial" por lo que supongo que cuando los paraguayos empezaron a correr de la popular para donde estaban los del pincha es porque los de estudiantes se quisieron hacer los vivos con algún trapo. Después la policía los movió para un lado y no se la iban a pudrir porque no tenían chance
 

slg18

Reserva
quye amargos juegan la copa y no llenan nada, lo mismo independienmte, de local todo vacio, godoy cruz tambien, velez de visitante tambiuen me da bronca
nosotros copabamos en todos lados
 
sjuj.jpg
 
Jaja quebraron mal los del pincha
tendra que volver el morsa :O ?
tiembla la interna en la plataaaaaaaaaaaaaaa
se salvaron que volvio a caer en naca
 
Arriba