La gente se repite?

palermito69

Estrella
a ver si se entiende...

No les ha pasado que en diferentes epocas de su vida,una o mas personas les pórece que ya la conocieron...que hasta fisicamente es igual a otra que vieron alguna vez?

palermito69

Estrella
tambien es una cuestion de edad...uno ha vivido tanto...y cuando conozco a alguien casi que adivino como es...

chdb

Juvenil
Y debe tener algo que ver la genetica, el numero limitado de genes que codifican tanto los rasgos fisicos, como los de personalidad.

palermito69

Estrella
es una sensacion personal...el hecho de ver a alguien y saber para donde va esa persona...o llevarse mal con alguien que apenas conoces...o salir con minas que son terriblemente parecidas aunque no iguales...

Como que hay un grupo de gente cerca de uno que siempre es la misma aunque cambien las personas y las epocas y los lugares...

albeeeer

Reserva
es una sensacion personal...el hecho de ver a alguien y saber para donde va esa persona...o llevarse mal con alguien que apenas conoces...o salir con minas que son terriblemente parecidas aunque no iguales...

Como que hay un grupo de gente cerca de uno que siempre es la misma aunque cambien las personas y las epocas y los lugares...
No habia entendido a lo que te referias, pero me parece que entiendo tu concepto. Te aclaro que eso es como una "visión" o "percepción" acerca de otras personas, es como que "anticipas" como es la personalidad de una persona sin antes haberla conocido. Es como la primera impresión que te llevas de una persona...algunos es como que tienen mas desarrollada esa capacidad que otros.
Te doy un ejemplo medio boludo pero que viene al caso, mi vieja, SIEMPRE que traigo a alguien (ya sea amigo/a, compañero/a o pendeja que este conociendo) le saca una radiografia de personalidad y NUNCA le erra, me aconseja y me dice si me conviene o no andar con esa persona. Posta que es increible que nunca le erra en esas cosas.

palermito69

Estrella
no habia entendido a lo que te referias, pero me parece que entiendo tu concepto. Te aclaro que eso es como una "visión" o "percepción" acerca de otras personas, es como que "anticipas" como es la personalidad de una persona sin antes haberla conocido. Es como la primera impresión que te llevas de una persona...algunos es como que tienen mas desarrollada esa capacidad que otros.
Te doy un ejemplo medio boludo pero que viene al caso, mi vieja, siempre que traigo a alguien (ya sea amigo/a, compañero/a o pendeja que este conociendo) le saca una radiografia de personalidad y nunca le erra, me aconseja y me dice si me conviene o no andar con esa persona. Posta que es increible que nunca le erra en esas cosas.

esoooo!!!!

Es como cuando tu vieja te dice "llevate algo que va a refrescar" y nunca le damos bola...y refresca!!!

Es una percepcion de como es la gente que uno tiene y te digo,yo tampoco suelo errar...

Y tambien la creencia de que no hay infinitas persobalidades...

Hay gente especial...y hay grupos inmensos de gente que se comporta muy parecido...

gasmau

Reserva
me pasa con las personas y tambien nose si tambien les pasa de ir a un lugar y decir yo ya estuve aca,pero en realidad nunca estuvieron

palermito69

Estrella
perdón que te pinche la ilusión, pero no vas a ver otro palermo... (:p)

eso ya lo se...por eso hablo tambien de gente especial...aunque,sin ser el 9 de boca,hay muchos palermo por ahi...con esa forma de ser...
No hablo de clones...hablo de personalidades parecidas en personas distintas en epocas distintas...

apachetevez

Suplente
eso ya lo se...por eso hablo tambien de gente especial...aunque,sin ser el 9 de boca,hay muchos palermo por ahi...con esa forma de ser...
No hablo de clones...hablo de personalidades parecidas en personas distintas en epocas distintas...

Te entiendo, iba en joda el comentario!
Yo creo que hay muchos tipos de personalidad que se van repitiendo en la gente, por eso una persona te puede hacer recordar a otra por sus gestos o forma de ser aunque no sean parecidos físicamente...

G

Gastonxione

Guest
jaja eso me pasa siempre , ademas todos me dicen que soy muy perseptivo por que sueño algo y pasa , o se me viene a la mente algo y al rato sale una noticia .

Aportando un poco mas al tema , en un viaje a brasil vi a una niña de unos 9 10 años como en 5 lugares , todavia no entiendo por que D: , iba a la playa y estaba , shoping , estaba , calle estaba :(

palermito69

Estrella
jaja eso me pasa siempre , ademas todos me dicen que soy muy perseptivo por que sueño algo y pasa , o se me viene a la mente algo y al rato sale una noticia .

Aportando un poco mas al tema , en un viaje a brasil vi a una niña de unos 9 10 años como en 5 lugares , todavia no entiendo por que d: , iba a la playa y estaba , shoping , estaba , calle estaba :(

que loco...

En cuanto a los sueños,jamas se cumple lo que sueño...jamas...

G

Gastonxione

Guest
jaja la más reciente fue esta semana soñe que el profe me hacia la primera pregunta de la clase en la facu , y se cumplio , despues se lo conte y no me creía , viejo forro.(sin ofender a los viejos palermito) :trolldad: