La gente de Peñarol o Nacional del foro...

Quien es la gallina de Uruguay


  • Votantes totales
    258
El bocanacional este habla mucho pero no mete un documento o algo que afirme lo que dice pero ni a palos, puras palabras....
Che me quede con la intriga como puede ser que tengamos 41 copas AUF y en nuestras vitrinas haya 46 copas(+2)???

preguntastes y te conteste
te pregunte yo y no contestastes conseguime una foto de mas de 20 años con esas copas en tus vitrinas
aver que onda jejeje
 
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajjajaaja
no podés ser tan gil jajajajajajajajajaja, hasta en tus propios libros de historia reconocen que curcc - peñarol es lo mismo, nos reconocen decano del futbol uruguayo como podes ver en las imagenes de abajo, y cuando nos llamabamos curcc ya eramos conocidos como peñarol, nunca lo van a reconocer porque no quieren admitir que son segundos, son segundos en todo, así lo marcan los numeros

http://www.subirimagenes.com/otros-1-7793293.html


http://www.subirimagenes.com/otros-2-7793298.html


http://www.subirimagenes.com/otros-3-7793300.html


http://www.subirimagenes.com/otros-4-7793302.html

aver si queda claro el tema del supuesto cambio de nombre
nacional se rscato años despues cuando en un libro de penadoy
mostraron las actas del curcc y se vieron las contradiciones
y estatutos del curcc ect donde quedo bien claro que no son lo mismo

hay una cosa bien clara no es que no tengan nada que ver elñ curcc
con penadoy pero como primer dato dundamental es que coixistireon 2 años

despues que nacional y la auf se hayan comido el verso
o no de solo un simple cambio de nombre es otra cosa

el tema es asi el curcc del barrio peñarol de ahi su apodo peñarol
y como figura en la auf curcc en las copas y no curcc peñarol
ni tampoco curcc club atletico peñarol en 1913 decide dejar el futbol
jugadores y socios del curcc no quieren empezar de cero y seguir participando
con dichas ventajas bien ganadas en su casi 20 años pero dado que el curcc
ya habia decidido no jugar al menos ofifialmente jugadores y socios sin vos ni voto
querian seguir bajo el nombre del curcc al verse imposibilitado porque el curcc seguia existiendo tomaron el apodo del curcc o sea peñarol y mandando carta a la auf
desde lugar diferente de donde era la sede del curcc siguieron participando en la auf
como si el curcc hubiera cambiado de nombre nada mas

el tema que el curcc sigio existiendo hasta 1913 practicando sus deportes y futbol
pero no oficial a l mismo tiempo peñarol desde 1913 solo competia en el futbol

ya en 1915 2 años despues que existiera el club atletico penadoy
con sede en lugar diferente de donde existia aun el curcc
el curcc definitimante se disuelve y decide como estab escrito en sus estatutos
donar trofeos y bienes al britanico y les desea lo mejor al nuevo club atletico penadoy

esto y mil cosas mas salio a luz muchos años despues que la auf y el propio nacional
aceptara un supuesto cambio de nombre del curcc a peñarol

hay cosas que son interrogantes mias como ej porque recien en 1991 comenzaron
a jugar y hacerla oficial la antigua camiseta del curcc de principios de 1900
porque por mas de 50 años nunca la usaron si eran supuestamente lo mismo

damiani en una entrevista por esos años cuando le preguntan porque iban a jugar
con la camiseta del curcc contesto en homenaje al curcc .... Cri cri cri
segundos despues dijo porque eramos los mismos jejeje
raro un homenaje a si mismos ? ? ?
 
las copas aldao son copas que ganaste, pero no digas que tenés 21 copas internacionales, por favor, no les da vergüenza??


como nos va a dar verguenza las copas mas importantes antes de lso 50
es como que dentro de 20 años la livertadores no exista mas
se juege la copa internetamerica nomas y boca no gane ninguna
y venga un pelotudo y te diga pero no vas a contar la livertadores que se jugaba hace 50 años atras no

si me decis habia una copa mas importantes en esas decadas que las aldao
y estas eran amistosas o lo que quieras decir para demereserlas decime
y si es asi te digo tenes razon

las copas no tienen fecha de venciemiento
 
como nos va a dar verguenza las copas mas importantes antes de lso 50
es como que dentro de 20 años la livertadores no exista mas
se juege la copa internetamerica nomas y boca no gane ninguna
y venga un pelotudo y te diga pero no vas a contar la livertadores que se jugaba hace 50 años atras no

si me decis habia una copa mas importantes en esas decadas que las aldao
y estas eran amistosas o lo que quieras decir para demereserlas decime
y si es asi te digo tenes razon

las copas no tienen fecha de venciemiento

Bueh, no tiene nada que ver, las Libertadores son organizadas por la CONMEBOL de ahí son oficiales para la FIFA y si el día de mañana se dejan de jugar no las van a dejar de contar, hace cuánto que no se juega la Interamericana por ejemplo y no por eso nadie las deja de contar, las Aldao eran copas organizadas por la AFA con la AUF y nada más, no las podés meter en el mismo saco, te quejás de que Peñarol cuente esos dos torneos no organizados por la AUF y vos hacés lo mismo con las Aldao. Tenés 9 títulos internacionales oficiales y punto (donde se cuentan dos copas interamericanas justamente).
 

manya capo

Juvenil
Última edición:
jaajaajaajaajaaaa estoy leyendo al bocanacional, que HDP jaajaaa recomendable para cagarte de la risa una mañana, un capo del humor.
 

manya capo

Juvenil
[/QUOTE]a modo de sentido comun nomas como un club que se llamaba curcc
va a cambiar su nombre a otro totalmente distino a club atletico penadoy ?[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJA
No podés ser tan gil JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, acabo de leer esto, que crack sos loco me alegraste el día. Es para encuadrar esta frase, parece la discución ciencia-religión, uno aportando pruebas y el otro viviendo de una teoria de la conspiracion. Es tan facil darse cuenta, viene cualquier persona objetiva, lee dos segundos y ya saca la foto de quien vive en un mundo paralelo y quien no. Que lindo verte resentido todo el tiempo, las demas gallinas te deben leer y se querran cortar las pelotas jaajaa. Sos un grande del foro!.

Peñarol Padre y Decano, 120 años de Gloria.
 
Última edición:
Tiene pinta de que bocanacional se comió mínimo el ultimo Quinquenio y un par de Libertadores ganadas por Peñarol, si no no se explica tanto resentimiento interno ja ja aj aj a
 
25i3se0.jpg

DAS VERGÜENZA AJENA GALLINA SIN ACTA DE FUNDACIÓN! J AJA JA AJ AJA
 

fede.bostero

Suplente
Última edición:
hoy boca es más grande que nacional, no tengo dudas
nacional fue 80 años fácil más grande que boca
las copas copas aldao eran las que se jugaban en esa época y las ganaba Nacional, no boca, en esa época ganabamos siempre, los teníamos de hijos
y justamente me lo reconocés vos, por presente hoy por hoy son más grandes ustedes, de lo más grande de américa, pero hace 15 años no tenías la cantidad de copas que tenés ahora y nacional si era tricampeón de américa y del mundo además de tener mucho más copas de menor trascendencia, la diferencia la sacaste los últimos 15 años so eras más chico, no es díficil de entender
1+1=2
el q no entiende sos vos chabon... te dije q no se es grande x el presente q estés viviendo se es grande x la historia q tenes, y boca tiene mas historia q nacional... si a nacional le toca descender algún día va a seguir siendo grande en uruguay, de hecho hace mas de 20 años q no gana un porongo y sigue siendo grande en América, con ese razonamiento q haces reconoces q peñarol es mas grande xq fue tricampeon y pentacampeon antes q nacional q de hecho ni siquiera es pentacampeon d América... el bolso no es ni 1 cuarto d lo q es boca... gano 40 campeonatos uruguayos xq nunca tuvo competencia acá riber tiene 33 boca 24 indept 14 velez 8 racin 10 casla 11 es mas parejo, el futbol uruguayo es un papelón y nacional y peñarol siempre sacaron ventaja tienen mas d 40 títulos cada uno y el tercero tiene 4... nacional tiene 9 copas internacionales el resto no valen un choto y no se juegan hace 70 años... yo se q t duele pero es hora q lo reconozcas decilo boca es mucho mas gigante q nacional...
 
jaajaajaajaajaaaa estoy leyendo al bocanacional, que HDP jaajaaa recomendable para cagarte de la risa una mañana, un capo del humor.


HDP sos vos gallina que desapareciste y por arte de magia aparecistes vos y como 5 gallinas mas este fin de semana , ja capo del humor vos sos capo de la mentira y quien te dice algo
 
Tiene pinta de que bocanacional se comió mínimo el ultimo Quinquenio y un par de Libertadores ganadas por Peñarol, si no no se explica tanto resentimiento interno ja ja aj aj a

por suerte en mis pocos años de vida vi a nacional ganara la libertadores la intercontinetal la recopa la sudamericana dejarte afuera de la copa libertadores 2 veses dejarte afuera de la supercopa ganarte mas de 5 veses de atras respeto a los uruguayos en los ultimos 20 años creo que festeje mas que vos
vi y veo crecer el parque central vi muchas fijuras jugar en nacional que hoy en dia brillan por el resto de l mundo ect
eso lo que recuerdo asi a la pasada creo que no pme puedo quejar .
ahora vos creo que te eh visto chhupar leche a lo bobo todos estos años
 
Así que ahora ganaste una Sudamericana??? Ja ja ja aja Mira que sos mitomana Gallina. Así que en tus pocos años de vida viste a Peñarol Campeon de América(en el ultimo segundo), viste un Quinquenio, viste a tu equipo perder 5 finales contra Peñarol y sufriste como loca la Libertadores 2011 de Peñarol. En el 98(oh casualidad cuando llego Tenfield)Paquito te tuvo que levantar porque estabas completamente muerta, desde ahí ha sido puro robo el Futbol Uruguayo...Y si querés hablar de Decanato, primero encontrá el Acta Gallina Sin Identidad.
 
Pensar que antes me saludabas por el cumpleaños gallinita, asi como todos los demas (que lo continuan haciendo) en lo nacional e internacional, que saben quien es el decano del futbol uruguayo....

Despues de las cartas de tus primeros presidentes en nuestro onomastico felicitandonos, te pones como loca en estos tiempos, sos muy bipolar gallina mitomana. Y sos el unico de todos que lo discute y pelea en estos tiempos, porque sera hijito?

De paso te invito a la sede y te muestro mis 48 copas uruguayas cuando quieras gallineta, brillantes y relucientes, una a continuacion de la otra...
 
Última edición:
Así que ahora ganaste una Sudamericana??? Ja ja ja aja Mira que sos mitomana Gallina. Así que en tus pocos años de vida viste a Peñarol Campeon de América(en el ultimo segundo), viste un Quinquenio, viste a tu equipo perder 5 finales contra Peñarol y sufriste como loca la Libertadores 2011 de Peñarol. En el 98(oh casualidad cuando llego Tenfield)Paquito te tuvo que levantar porque estabas completamente muerta, desde ahí ha sido puro robo el Futbol Uruguayo...Y si querés hablar de Decanato, primero encontrá el Acta Gallina Sin Identidad.

interamericana quize decir en vez de sudamericana , mamadera
 
Arriba