La gata a Boca?

pocho_10

Titular
que aburrido es leer comentarios de "es gallina", no se que tendrá que ver?? la gata es un buen jugador, si viene a Boca la va a querer romper.

Pero igualmente su rendimiento actual no me convence nada. Me quedo con Cvitanich
 

FAROL

Juvenil
La araña Gallardo era buen jugador..les hubiera gustado a uds que después de riber venga a Boca ?

1) La gata fernandez es gallina de raza pura y putito tragaleche anti-boca ( y todo en serio ehhh )..
2) dónde vieron que es buen jugador ????
un jugador de estos jamás rendiría en un club como Boca !!
hay 123414325t2452 futbolistas en el mundo y vienen a sacar tema de este, dejate de joder !!!!!
 
No necesitamos delanteros. Que venga desabato si lo venden al chaco o se retira schavi.

Compañero, que tiene de interesante Desabato como para darle el privilegio de vestir nuestra camiseta? Acordate como nos ninguneó hace unos años cuando Boca averiguó por él. Para repatriar algún adulto, que sea el cata.

A la gata no la quiero ni cerca de Boca. ES GALLINITA MAL Y MUY FRESCO, como dicen algunos. jaja
 

BOCAESBOCA

Juvenil
Todos los jugadores que tienen esos apodos de maric0n como la gata (fernandez), el conejito (saviola), el payasito (aimar), son de riber y les faltan huevos para vestir la camiseta de boca..asi q mejor q ni venga..
 
I

Ignacioxe

Guest
Humo industrial...... la gata es imposible porque es gallina-rasin... asco, y Desábato (venderían a insa, se comenta por ahi), yo mismo me cruzo a encarnación y busco un killer para atender al analfa siciliano..:jiji:
 

mrn10

Reserva
Vender a Insaurralde x Traer a Desabato = Mal negocio. Prefiero un Lisandro Lopez, un Guillermo Burdisso o hasta un Bottinelli toda la vida.

Y la Gata me parece un buen jugador, medio pecho frio, pero si se pone las pilas anda bien. Es hincha de Racing, no de Riber.
 

boca111

Idolo
Compañero, que tiene de interesante Desabato como para darle el privilegio de vestir nuestra camiseta? Acordate como nos ninguneó hace unos años cuando Boca averiguó por él. Para repatriar algún adulto, que sea el cata.

A la gata no la quiero ni cerca de Boca. ES GALLINITA MAL Y MUY FRESCO, como dicen algunos. jaja

Coincidio con vos. Lo prefiero mil veces al cata diaz que a desaboto.

Pero si el unico que tiene chances de venir es desaboto, hay que comprarlo. El chaco capaz que lo venden y schiavi esta mas cerca del retiro que jugar otros 6 meses. Saludos.
 
Coincidio con vos. Lo prefiero mil veces al cata diaz que a desaboto.

Pero si el unico que tiene chances de venir es desaboto, hay que comprarlo. El chaco capaz que lo venden y schiavi esta mas cerca del retiro que jugar otros 6 meses. Saludos.

Ojala que no lleguemos a esa instancia en la cual solo Desabato tenga posibilidades de venir a Boca. jaja. Abrazo
 
Arriba