LA GASEOSA H20

Sergio__2

Juvenil
Tengo una duda que capaz algunos sepan pero al menos yo no, que colaboración tiene Boca con la marca de gaseosas H20?
La veo que la toma el plantel algunas veces antes de entrenar, te la dan con la comida en los palcos, pero nunca vi en mi pvta vida que tengan un acuerdo comercial, alguien sabe?
H20.jpeg

B

BocaGamer2007

Utilero
toman powerade, o almenos eso hacian, XD, esta es solo un sponsor amende de ser la mas barata

francis97

Estrella
Coincido chabon, que buena que está la Pepsi, gran valor y bastante más barata q la coca, que viene intomable
La coca es un asco ahora, no se ustedes pero yo le siento un gusto a canela insoportable. Y eso que tomo gaseosa cada 2 meses o mas pero recuerdo bien el sabor
Volviendo al tema de H2OH como sponsor, no creo que sea un sponsor oficial, capaz es mas cosa de los nutricionistas del club.

La coca es un asco ahora, no se ustedes pero yo le siento un gusto a canela insoportable. Y eso que tomo gaseosa cada 2 meses o mas pero recuerdo bien el sabor
Volviendo al tema de H2OH como sponsor, no creo que sea un sponsor oficial, capaz es mas cosa de los nutricionistas del club.

Si un nutricionista le mete en dieta esas cosas, hay que rajarlo si atenuantes
Todas las bebidas saborizada, esta, citruz, "la de cormillot", gatorade, son todas una reverenda porquería.

DEPORTISTA Alto RENDIMIENTO = AGUA ( y también para los normales como nosotros)

Todas las gaseosas actualmente son una porquería

B

BocaGamer2007

Utilero
Todas las bebidas saborizada, esta, citruz, "la de cormillot", gatorade, son todas una reverenda porquería.

siempre, olvidate, el agua es el combustible del planeta, animales y humanos!!!!!! hasta los dinosaurios

francis97

Estrella

Yo gaseosas tomo muy poco o nada. Agua y nada mas. Capaz estos locos necesitan tomar algo dulce, o solo sean caprichos del consejo. Y si, raro que un nutri permita algo asi. Mi vecino es suegro de renzo tesuri y el chabon ni toma gaseosas ni otras cuestiones, lo que deberia hacer todo deportista. Una vez dejas las gaseosas te ahorras guita y andas mejor.