Lauta12
Suplente
díganme que vieron a la que esta nueva en tiempo extra en tyc, una booooooomba
Como se llama esa? Esta buenisimaa..
No esta mas Agus Casanova? Esa esta re fuerte tambien..
díganme que vieron a la que esta nueva en tiempo extra en tyc, una booooooomba
La que cubrio para fox el dakar es la periodista mas,linda de todas, ademas re copada se ve, y sabe mucho tmb...
Ahora esta en fox central, la amo
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
=[unscarred]=;1633061 dijo:angela lerena hace rato que esta en el ambiente periodistico deportivo... trabajaba como cronista en el programa de fantino que tenia por la tarde a eso de las 18hs, no recuerdo ahora el nombre, donde tenia un ******* que aparecia que se llamaba meteoro, que era el que se movia a angela lerena.
es más linda de lo que pensaba
linda te parece??
ES UN CAMION CON SEMIACOPLADO, LA BESTIA ESA....
pensaba que era una cuarentona sufriendo los efectos de la gravedad
Esta está involucrada en un conocido chisme del fulbo...
Yo iba a un colegio evangelista, también de la zona, y algunos de los famosos que iban a dicho templo eran Sorín, Matellán y Mariano Puerta, estos 3 varias veces vinieron aula por aula hablando sobre Deporte y Dios. No sé en dónde quedó todo eso cuando la noche antes de la final con la Juve Sorín se enfiestó con Greta Rodríguez y Ángela Lerena.
que les diga que es bostera ,puede parecer normal
pero que les diga que es rebostera mal,mal
es mas angie, viajaba en los micros del gordo y los pibes de con boca a todas partes
es más se pintaba las uñas una azul y otra marilla ,era reflaquita y estudiaba en la escuela de niembro y araujo
http://www.taringa.net/posts/femme/10087356/Luciana-Rubinska-contesta-la-papeleta-de-cabito.html.
Lucianita con esa cara de Angel, miren lo que dice en esa nota para Basta de Todo. Se sigue tocando de grande entre otras cosas.