la flamante incorporación de futbol para todos

Pablo_91

Juvenil
La que cubrio para fox el dakar es la periodista mas,linda de todas, ademas re copada se ve, y sabe mucho tmb...

Ahora esta en fox central, la amo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

colo_93

Juvenil
La que cubrio para fox el dakar es la periodista mas,linda de todas, ademas re copada se ve, y sabe mucho tmb...

Ahora esta en fox central, la amo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

alina nosecuanto se llama esa rubia. esta mas buena que comerse una stacker quintuple

K

kyf_javier

Utilero
es la mujer de senosiain!rubinska es judia, o sea que si no sos judio no sos de su target

=[unscarred]=;1633061 dijo:
angela lerena hace rato que esta en el ambiente periodistico deportivo... trabajaba como cronista en el programa de fantino que tenia por la tarde a eso de las 18hs, no recuerdo ahora el nombre, donde tenia un ******* que aparecia que se llamaba meteoro, que era el que se movia a angela lerena.

club social y deportivo. fue el antecesor al glorioso Mar de Fondo.

A ese Meteoro, lo tenia alquilado como a recondo en MDF.

que buenas épocas!!

pd: A Angela Lerena, a rubisnka, a Alina moline. Les entro como rengo a la muleta!!

DEL.GOES

Juvenil
Alina Moine es la del dakar, un camión, me fumaba el dakar por ella nomás, fpt está echo ******, el año pasado daba lástima ni gracia, rubinska es dalessandro versión mujer.

manteca77

Idolo
Meteoro fue novio de angela lerena.

Che, la q me causa gracia es una q esta de comentarista, re voz de locutora, pero nunca la pude ver.
Alguien la vio cuando arranca la transmision? Creo q hoy comenta el partido de riber, me voy a fijar

pensaba que era una cuarentona sufriendo los efectos de la gravedad

creo que es esta. ahora me entró la duda...

5733813021_2e6bef96b8_z.jpg

Esta está involucrada en un conocido chisme del fulbo...
Yo iba a un colegio evangelista, también de la zona, y algunos de los famosos que iban a dicho templo eran Sorín, Matellán y Mariano Puerta, estos 3 varias veces vinieron aula por aula hablando sobre Deporte y Dios. No sé en dónde quedó todo eso cuando la noche antes de la final con la Juve Sorín se enfiestó con Greta Rodríguez y Ángela Lerena.

Imposible que vaya a un colegio evangelista Sorín si es judío.

Otra cosa, de Rubinska me gusta todo menos su apellido y que es hincha de Atlanta.

Abrazo.

que les diga que es bostera ,puede parecer normal
pero que les diga que es rebostera mal,mal
es mas angie, viajaba en los micros del gordo y los pibes de con boca a todas partes
es más se pintaba las uñas una azul y otra marilla ,era reflaquita y estudiaba en la escuela de niembro y araujo

que les diga que es bostera ,puede parecer normal
pero que les diga que es rebostera mal,mal
es mas angie, viajaba en los micros del gordo y los pibes de con boca a todas partes
es más se pintaba las uñas una azul y otra marilla ,era reflaquita y estudiaba en la escuela de niembro y araujo

Yo siempre la veia arriba del paravalanchas en la epoca del Abuelo.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18