Brian-
Suplente
En esta entrevista tuvimos la oportunidad de reportear a un arquero que tuvo la suerte de entrenar y concentrar con la primera.
MAXIMILIANO SCAPPARONI:
Posición: Arquero
Lugar de nacimiento: Caseros, Buenos Aires
Fecha de nacimiento: 13/01/1989
Como y hace cuanto llegaste al club?
Arranque yendo a Social Parque de ahi me vio Madonni y me llevo a Boca a las infantiles , de esto ya hace 11 años
A que‚ se debió tu paso por Manchester? Cómo fue la expericiena?
Yo jugué un torneo aca en argentina (la copa nike), y ahí me hubo veedores del manchester y me ofrecieron ir allá un tiempito, después volver a la argentina y despues al otro año volver a ir y así sucesivamente.
Al siguiente año me vinieron a buscar pero yo estaba lesionado. Después Boca me hizo contrato y entonces ya todo era mas difícil. Igual todavía tengo contacto con la gente de allá.
Defectos y virtudes en el arco?
Uh mirá, esa pregunta no la contesto nunca, me da verguenza jaja.
Entonces decime como te definis como arquero, tus caracteristicas.
Trato de ser sobrio y a la vez arriesgado.
Cómo te tomaste la citación a concentrarte para el encuentro del último domingo? Te lo esperabas?
Mirá, la verdad que no, porque que nunca me hab¡a tocado, pero bueno si bien me tocó quedar afuera del banco, yo estaba contento igual. Me dió mucha alegría, pero bueno lo tomo como una motivación para seguir trabajando.
Cómo fueron los momentos en el hotel, alguna anécdota para contar?
Jaja, fue muy tranquila, estuve en la habiacion con Julio Barroso.
Recibiste el apoyo de algún grande en el plantel?
Y tengo mucho diálogo con el Pato con Martín Palermo con Hugo Ibarra etc, siempre me tratan de la mejor manera y yo los respeto muchisimo, aprendo mucho al lado de ellos.
Ahora como siguen tus actividades, en cuanto al entrenamientos y partidos?
Y ahora, como siempre entrenando todos los d¡as de lunes a sabado, y no sé cuando me va a tocar jugar en reserva ,ojalá que este domingo ,pero no se nada todavía.
Algún ídolo dentro del ámbito futbolistíco?
Uh, si,muchos, del arco: Córdoba, Ustari, el "mono", y de Abbondanzieri aprendo mucho.
Cuáles son tus sueños?
Yo tenía uno, que era jugar un mundial en el sub 20, ya esimposible no se me dió, pero trato de ponerme metas cortas así que ahora lo que más quisiera es jugar en la primera de Boca. Ser el arquero de Boca.