la camiseta se va a cambiar!!

trankee bosteross..lo dijo recien Freire por radio del plata...
espero q se cambie el logo, sino me da igual :P
saludoss

House

Idolo
Ya esta, nunca en la historia la camiseta de Boca llevo el rojo, hoy ya cagaron eso.. por mas que sea un amistoso, mancharon los colores.

Pietra

Juvenil
freire dijo q cambiaba la camiseta porke el pollo le pregunto si la presentaron... dijo q cambiaban la camiseta por el modelo... asi q lo del logo esta en veremos muchachos...

Sedit

Juvenil
Es verdad, lo tiro Freire, pero como buen "periodista" argento mintio, no tiene fuentes, hablo por hablar.

Va a tener que hacerse cargo de su mentira cuando nike presente el nuevo modelo con el logo... magenta...

Slds

emiva

Reserva
el diseño se va a cambiar del logo de LG nadie dijo nada asi q posiblemente quede asi, yo asi no me compro la camiseta ni loco

mga

Idolo
el modelo nuevo cambia y se presenta el 11... ahora el tema del color del logo de LG es algo aparte... de eso no dijeron nada

o0oasis0o

Reserva
es un bajon, la primera vez que la camiseta de boca lleva un color asi y que los sponsors no se cambian a azul.. que desastre

Fragmento extraido de la p gina oficial del club..

"...Luego, año a año fue cambiando de marca. En el 1995, la camiseta agrego un nuevo color: el blanco. Eran dos l¡neas finitas horizontales que divid¡an el azul del amarillo. Ante la f‚rrea oposicion de los socios que adujeron que en el Estatuto del club figura que la camiseta "ser  azul con una franja horizontal de color oro", al año siguiente se la elimino definitivamente. De all¡ en m s, muchos diseños fueron surgiendo pero siempre manteniendo la crom tica y la letra estatutaria..."

QUE NO LE PONGAN ESE LOGO CHOTO, PORQUE VOY AL CLUB Y ROMPO TODO. LO JURO.

cita:Originalmente enviado por barriletecosmico

Fragmento extraido de la p gina oficial del club..

"...Luego, año a año fue cambiando de marca. En el 1995, la camiseta agrego un nuevo color: el blanco. Eran dos l¡neas finitas horizontales que divid¡an el azul del amarillo. Ante la f‚rrea oposicion de los socios que adujeron que en el Estatuto del club figura que la camiseta "ser  azul con una franja horizontal de color oro", al año siguiente se la elimino definitivamente. De all¡ en m s, muchos diseños fueron surgiendo pero siempre manteniendo la crom tica y la letra estatutaria..."

QUE NO LE PONGAN ESE LOGO CHOTO, PORQUE VOY AL CLUB Y ROMPO TODO. LO JURO.

Y yo te acompaño. Tambi‚n lo juro.

Yo no se como son las negociasiones ni nada de eso,
pero yo digo no.. porque cuando firmaron el contrato
ameal o los dirigentes no le dijeron a los de lg,
que si el logo no estaba en azul no firmaban nada o algo asi.

emiva

Reserva
De ultima si Lg no aceptaba esto xq no se opto por otro sponsor, no creo que Lg sea el unico en querer publicitar en nuestra camiseta no?

JuanmA_Xeneize

Suplente
Paciencia muchachos..

Ahora, si cuando la presentan sigue en rojo creo que el pueblo xeneize se va a hacer escuchar.. por las buenas o x las malas