La Bombonera

estaria bueno que en este tema pongan todas las novedades a cerca de la remodelacion de la bombonera... ojal  que se tiren los palcos y se cierre... seria la mejor cancha del futbol argentino... en definitiva lo que nos merecemos!
 
de que es la mejor cancha del futbol mundial no hay duda xq es unica ... pero siempre hablando a nivel capacidad... 64mil personas sentadas seria espectacular!
 

eldoce

Suplente
cita:Originalmente enviado por bocademirpr

de que es la mejor cancha del futbol mundial no hay duda xq es unica ... pero siempre hablando a nivel capacidad... 64mil personas sentadas seria espectacular!

SENTADAS? ANDA A VER FUTBOL A INGLATERRA,ANTI FOLCLORE.
 
cita:Originalmente enviado por eldoce

cita:Originalmente enviado por bocademirpr

de que es la mejor cancha del futbol mundial no hay duda xq es unica ... pero siempre hablando a nivel capacidad... 64mil personas sentadas seria espectacular!

SENTADAS? ANDA A VER FUTBOL A INGLATERRA,ANTI FOLCLORE.

xq no me chupas bien la p1ja' yo estoy hablando delo q es el proyecto ... que es de 64 mil personas sentadas... y me decis anti folclore pelotudazo.. seguro q miras el partido xla tele y en tu pvta vida fuiste ala cancha payaso
 
cita:Originalmente enviado por bocademirpr

de que es la mejor cancha del futbol mundial no hay duda xq es unica ... pero siempre hablando a nivel capacidad... 64mil personas sentadas seria espectacular!


prefiero paradas, alentando y saltando como siempre
 
en estos partidos de nervios casi nunca estoy sentado
igual en donde estoy yo tapas mucho al otro si te paras por eso a veces respeto mas
otras veces no mne importa en lo mas minimo

y con lo de la bombonera nose se pospone y se pospone la bombonera es unica pero estaria bueno que entre mas gente que se queda afuera siendo socia
 

BosterOeste

Reserva
tendrian que poner butacas en las tribunas de socios(norte y sur...TOTAL,NUNCA ALIENTAN. ademas,sacar los alambrados.y que la segunda y tercer bandeja norte sean populares.ahi esta el agite papa!!!
 
mas vale que parado es mucho mejor de echo yo soy socio y voy siempre ala popular sime gustara ver el partido sentado voy ala platea...
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

tendrian que poner butacas en las tribunas de socios(norte y sur...TOTAL,NUNCA ALIENTAN. ademas,sacar los alambrados.y que la segunda y tercer bandeja norte sean populares.ahi esta el agite papa!!!
Q VUELVA LA 3RA BANDEJA POPULARRR COMO ANTESS!! OJALA
 

baba

Titular
cita:Originalmente enviado por Bosteroeste_24

tendrian que poner butacas en las tribunas de socios(norte y sur...TOTAL,NUNCA ALIENTAN. ademas,sacar los alambrados.y que la segunda y tercer bandeja norte sean populares.ahi esta el agite papa!!!
Q VUELVA LA 3RA BANDEJA POPULARRR COMO ANTESS!! OJALA
 

stefa17

Juvenil
cita:Originalmente enviado por eldoce

cita:Originalmente enviado por bocademirpr

de que es la mejor cancha del futbol mundial no hay duda xq es unica ... pero siempre hablando a nivel capacidad... 64mil personas sentadas seria espectacular!

SENTADAS? ANDA A VER FUTBOL A INGLATERRA,ANTI FOLCLORE.
Si totalmente. si sentas a la gente no hay emocion.
iguaal qiero agregar qe por mas agreguen butacas/lugrares o lo qe fuere solo se van a llenar en los clasios/partidos importantes. Capas piensen qe soi anti boca y lo qe qieran. pero es verdaaaa. ahora todo el mundo qiere ir a la cancha de boca porqe apartir del 2000 empeso a ganar todooooo pero el dia qe boca no gane nada (espero qe no pase JAMAS) la gente va a dejar de ir. No toda pero si graa mayoria
asiqe es al pedoooo agrandarla. despues qeda feo qe se vean lugares vacios!
 
Arriba