el niño_cabj
Titular
Si algun dia llegan a demoler la Bombonera, asi hagan el Camp Nou en su lugar, lo que nos puede llegar a doler en el pecho ver como se viene abajo parte de nuestras vidas...
Me parece bastante egoista, nuestra casa está a la altura de los colores y por encima de cualquier ídolo.
Por mi parte, me resignaría a no volver a pisarla, si eso hace que siga como está.
Además, el que le pone ganas paga y entra a cualquier partido. Fijate All Boys, al 60%.
ni apalo , la bombonera haciando un par de cosas, pueden entrar todos de nuevoo
tienen q vender entrada y listo corta!, o hacer un ranking de local para los fantasmas y listo!
y muchos de los q se quejan y hacen marchas ( muchos no todos! ) , ni se mueven para poder ir, ni hacen nada conosco muchos NO socios q van a todos lados! ,
como tambien conosco , muchos ,NO SOCIOS, q ni viajan!, entonces, como es la onda? yo la sufri como todos, y hoy tengo la suerte de serlo pero cuesta, y bueno es una cagada q sea asi , pero es asi! lamentablemente
a lo q voy q hay gente de todo tipo! , no todos son victimas! me di cuenta de eso con el tiempo...
Comparto muchas cosas de las que decis, como el ranking de local, pero yo en mi caso no me hago la victima, lo puse arriba compre carnet a 60 mangos
y entre a la cancha como vos, pero ya me canse loco, porque tiene que se todo por izquierda, porque no puedo ir con mi carnet o mi entrada y no ir
y cortar clavos a ver si te enganchan con el carnet trucho o directamente no conseguirlo porque?. Aca desde Macri hasta Ameal pasaron 14 años y
nadie hizo un carajo por solucionar este tema. Sabes que jodido es cuando tu hijo te dice "Papi cuando me vas a llevar a ver a Boca a la Bombonera".
Por eso me pongo loco con los boludos que no quieren cambiar la Bombonera. Tiremosla abajo y ahi mismo hagamos una Nueva Bombonera para que puede
llevar a mi hijo, a mi sobrino, a tu sobrino, al amigo de tu sobrino, a Todos.
la bombonera tiene que quedar para museo y espectaculos de diversa indole ,ASI COMO LUGAR PARA Q JUEGUEN LAS INFERIORES Y NO RECOMPRAR LA CANDELA ¡¡¡¡,se tiene que construir un nuevo estadio en los terrenos que le cedio el gobierno a boca camino a ezeiza ,ese lugar tiene buena circulacion vehicular ,eso hara que vuelva la familia de boca a la cancha cosa que en este momento y nunca mas se podra hacer en la bombonera ,ya es un parto ir a la cancha peor que animales ,nadie en su sano juicio puede ir con la familia es demasiado complicado todo desde llegar,estacionar ubicarte,salir ..etcetc etc ya no da mas la boca y necesitamos crecer en todos los sentidos ,si se podrian conseguir lo que comentaban de 30 hectareas adicionales boca tendria el lugar para hacer predios deportivos y de recreacion para toda la familia con un acceso acorde a los tiempos ,ES HORA DE DAR EL SALTO Y ESO SOLO SERA CON GRANDES OBRAS ,EL SUEÑO DE JJ ARMANDO PUEDE SER POSIBLE Y A PARTIR DE ESE ESTADIO YA NO SEREMOS GRANDES ,SINO GIGANTES ,AL NIVEL DE LOS MEJORES DEL MUNDO ....imaginense cuantos se harian fanaticos si podrian ir al estadio ...hoy no lo pueden hacer y no podran si no se hace algo grande como merecemos toda la familia boquense ,si tiene que ser poniendole un nombre de una empresa x cierta cantidad de años no me molestaria ...PERO NECESITAMOS UN LUGAR GIGANTE PARA SER GIGANTES .
yo prefieron nunca mas ver a boca en la bombonera antes que verla caer en vivo por tv.. vi todos los proyectos 5 estrellas estilo europeo y son eso 5 estrellas estilo europeo.. ahora de lo nuestro nada.. salvo aquel donde se tiraban abajo los palcos y se hacia la 4ta tribuna con tres bandejas similar a la de enfrente.. ese es el unico q te acepto.. igual en algun momento la bombonera se tendra q reconstruir por el vencimiento de la vida util de los materiales.. nno ahora pero quizas en 20 o 30 años si.. pero ahi se deberia hacer exactamente la misma bombonera pero nueva.. osea hay cosas con las q no se jode.. si no muy hincha de boca no sos.. es como decir prefiero tener mi entrada asegurada para ver a boca pero si el precio a pagar es q el club se llama auriazul s.a. o q su camiseta sea roja y blanca lo acepto.. es una boludez.. muy hincha no sos.. somos boca.. no una empresa o una marca marketinera o queremos parecernos lo mas europeo posible como los ultimos dirigientes de macri en adelante quieren imponer..
hincha de boca??? ffffff
andaaa..
esas cosas son inaceptables.. vos sos de los q va contra riber o cuando se puede salir campeon no?