La batalla del desaguadero (relatada por el Gitano)

-.Mariano.-

Suplente
el gitano q vos decis, es "Dedos" formo parte de la barra del rojo en los 80, pero no es el q escribe esta historia, Dedos fue corrido de la barra, no se bien los motivos, El q cuenta esta historia es el gitano Alfredo, q manejo la barra en esos años, y ahora esta retirado, vive en italia hace muchos años. saludos.

le voy a preguntar si le decian Dedos.. ahora no se cuando lo veré, capaz con suerte el viernes, pero no hay posibilidades que sea el que digo yo? porque honestamente no se como se llama, por lo que me contó es él, y por lo que me dijeron un par de hinchas del rojo tmb el era capo. Me dijo que manejaba los micros, asi al pasar, o me estaba mintiendo descaradamente en la cara (tmb es posible). Que paraba seguro, ahora que pito tocaba ni idea
 

Marto

Juvenil
Borombombom cobraron todos para la televisión !!!! Forrooossssss acuerdense de Ezeiza maceteroo !!!!!! Jajajajajaja
 
parece ser dedos nomás....

Ese es el otro "Gitano" del rojo,en los 80 entraba con el "Gallego" y algunos más de la banda de ellos a entregar plaquetas a jugadores reconocidos,por ejemplo a Gatti ,jugando un Independiente-Boca en la doble visera le entregaron una.Lo corrieron de la barra del rojo,y con los años el chavón dio una nota a Clarín donde contaba detalles de la relación de Grondona y los barras para viajar a los mundiales del 82 y 86,por eso lo fueron a buscar y casi lo cagaron a tiros,se tuvo que borrar por un tiempo.
 

kanikama

Juvenil
el gitano alfredo zarza es el que escribio esto .....y lo hace de una manera romantica .... ustedes cuando el rafa di zeo rterrible transa de canutos y fiscales la l va de don corleone '? el abuelo tenia una banda impresionante ..pero cobraban tambien ... en mendoza los cagaron a tiros los de independiente a boca ...idnependiente tenia a 200 que tirbaban tiros . y 20 qeu peleaban a mano .chorros ...pirataas del asfalto ...era un penal ambulante esa barra.... 15 hreidos de bala de boca hubo y 5 de indepnedeinte ...lean los diarios de la epoca .... los cagamos a tiros esa fue la posta y si bien de 10 enfrentamientos perdimos 7 .... afuera cuando no los banca la cana en los mundiales no existen ... hasta en italia cobro el abuelo con el gallego y preguntenle a cualquier pibe de boca que estuvo en italia .... boca cobra como cualquiera ....menos muihco menos por que son 2000 y tienen banca ..poder .fiscales ..canas ..etc que los bancan ..... sino vean como esta el rafa di zeo en la actualidad .... y donde esta bebote ... boca con los borrachos del tablon de shenkler no la podia tocar sino era a los tiros ni con la mano ...no verseen mas en video en mar del plata esta todo filmado como cobran los gordos de la mafia van para atras 100 mts con alan tirandolse cadenazos y piñas ...di zeo de bermudas claras sale rajnado y el finado pereyra baja la platea a saltos corriendo .son los mas transas de todos .... seguro .un viejo gordo retirado ya soy .... pero que los conocio a todos.... y conoce a los que bancan a estos vivos ... l qeu viven la vida loca ..vendiendo humo ..respeto mas al finado paco..respeto mas a un coco o a un cica ooun sting ...que a los mercenarios de macri.
 
0.jpg
 
Arriba