La 7 de Boca

I

imported_Chino

Guest
la 7 es de Guillermo y en una entrevista que hicieron entre Mouche y chapita, quedaron en que ‚l la iba usar. Nose porque ahora la cambiaron.
 

JUANY

Titular
cita:Originalmente enviado por Chino

la 7 es de Guillermo y en una entrevista que hicieron entre Mouche y chapita, quedaron en que ‚l la iba usar. Nose porque ahora la cambiaron.

As¡ es. Guille se la cedio a el, le dijo que era un orgullo si Pablito la usaba, idem respondio Mouche.
 
Me parecio raro
No creo que sea solo por este amistoso
Medel hubiese usado la 4(Ibarra) y Forlin
la 6 ( estan esperando a Schiavi?)
 

mathas12

Juvenil
MOUCHE SE GANA EL PUESTO TRANQUILAMENTE, NOIR NO PUEDE CONPETIR NI CON SATURNO, MIRA LOQ UE DIGO NI CON SATURNO...

LA CAGADA Y ESTO LO DIGO COMO OPINION, ES QUE MOUCHE ES MEDIO AGRANDADO Y NECESITA COMPETENCIA PARA EXPLOTAR SU NIVEL, ME PARECE BARBARO QUE EL COCO NO LO HAYA PUESTO HOY DE ENTRADA, TIENE QUE SENTIR QUE NO TIENE LA TITULARIDAD ASEGURADA, TIENE QUE EXPLOTAR SU MAXIMO NIVEL, PORQUE A MI ENTENDER ES UN JUGADORAZO!!

CON NOIR Y VIATRI, LAMENTABLEMENTE ESA COMPETENCIA NO LA TIENE,

ASI QUE JUEGA MOUCHE SEGURO..
 

mga

Idolo
cita:Originalmente enviado por JUANY

cita:Originalmente enviado por Chino

la 7 es de Guillermo y en una entrevista que hicieron entre Mouche y chapita, quedaron en que ‚l la iba usar. Nose porque ahora la cambiaron.

As¡ es. Guille se la cedio a el, le dijo que era un orgullo si Pablito la usaba, idem respondio Mouche.

tal cual, yo lo vi tambien cuando lo contaba
el guille le dejo el legado...
 
Arriba