La 12 y el corte de los asambleistas

bosterocba

Suplente
Hace rato salio en la tele q parte de la 12 iba por donde est n los asamble¡stas. HDPS, todos viven de Boca: periodistas, gallinas resentidas, ahora "ambientalistas"... ojal  terminen todos corriendo y practicando natacion en el r¡o Uruguay.
 
cita:Originalmente enviado por juan_xeneize

LOS ASAMBLEISTAS BUSCAN PRENSA. HACE UN TIEMPO UNA BARRA URUGUAYA FUE A PASAR DE PREPO Y NO LOS DEJARON PASAR, OBVIO, ERAN 100... Y EL ARGUMENTO FUE QUE LO HICIERON DE MALA MANERA, QUE SI LO PEDIAN BIEN NO HABíA PROBLEMA. AHORA RESULTA QUE NO, QUE NO PASA NADIE. OJALA VAYAN TODOS LOS MICROS DE BOCA POR AHI, Y QUE NO HAYA UNA pvta CAMARA, SE VAN A CORRER SOLITOS.

PD: COINCIDO CON BOCASOSMIVIDA, COMPARAR A LOS "CHUMOCHAS" CON LOS RURALISTAS ES FALTA DE SENTIDO COMUN, LOS RURALISTAS MARCHAN CON LA BANDERA DE LA SRA, QUE VIENE DESTRUYENDO Y PUDRIENDO ESTE PAIS HACE 200 AñOS. PERDON "CHUMOCHAS" POR LA COMPARACION.

JUANCITO...LO QUE VIENE DESTRUYENDO (JUNTO CON TODA SU PARAFERNALIA CLIENTELISTA CORRUPTA) A ESTE PAIS NO EMPEZO HACE 200 ANOS...SINO HACE APROXIMADAMENTE 65...
 
HUELE COMO A ENFRENTAMIENTOS EH............SANGRE Y MUERTOS PORQUE NO.................BARRAS BRAVAS HDP COMO LOS DETESTO!!!!!!!!!
 

MANTECA80

Titular
<h1>Rompiendo puentes

La Doce no convencio a los asamble¡stas de Gualeguaychú para cruzar a Uruguay por ah¡. Igual, intentar n hacerlo esta madrugada. </h1>

Cuando usted lea esto, quiz  la noticia quede vieja. Y estaremos ante un esc ndalo de proporciones o una amenaza incumplida. Al cierre de esta edicion, la barra de Boca sal¡a en varios micros rumbo a Uruguay y ten¡a pensado pasar por el puente Artigas, el que une Gualeguaychú con la ciudad uruguaya de Fray Bentos, que est  cortado desde noviembre de 2006 por un grupo de asamble¡stas que protestan por la instalacion de la pastera Botnia en la otra orilla, que supuestamente contamina el r¡o Uruguay, cuyo lecho comparten la Argentina y Uruguay.

La noticia salto por un informe del periodista Claudio Federovsky que alertaba sobre la situacion. Según confirmo Ol‚, uno de los capos de La Doce se comunico con los asamble¡stas para pedir paso. Pero en Gualeguaychú se voto y no hubo caso. Es que los militantes aún recuerdan la pol‚mica medi tica del 13/2/07, cuando dejaron pasar a la barra de Gimnasia, que iba a Montevideo a jugar jcontra Defensor por la Copa.

"Los que quieran ir deber n hacerlo por el paso de Colon, 90 kilometros m s arriba. La decision ya est  tomada, por ac  no pasar n", le confirmo Jorge Frisler, asamble¡sta de Gualeguaychú, a Ol‚.

Ante esto, La Doce decidio adelantar su viaje para llegar a la zona de conflicto no m s all  de las cinco de la mañana, con el objetivo de encontrar poca resistencia y lograr pasar. Pero estar  complicado. "No vamos a ceder ante las presiones, ni de la barra de Boca ni de nadie. Si ellos quieren pasar de manera violenta, esperemos que la Gendarmer¡a los detenga. No les tenemos miedo", cerro Frisler. La Doce intentar  persuadirlos a su modo aunque dicen que si hay l¡o ir n por Colon porque no quieren perder ningún soldado all¡, ya que tienen el dato que en la otra orilla el Uruguayo Richard recluto viejos colegas de la barra de Peñarol para emboscarlos. Y ‚sa, afirman, es su verdadera guerra.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/14/futbollocal/01918024.html
 

bosterocba

Suplente
cita:Originalmente enviado por MANTECA80

<h1>Rompiendo puentes

La Doce no convencio a los asamble¡stas de Gualeguaychú para cruzar a Uruguay por ah¡. Igual, intentar n hacerlo esta madrugada. </h1>

Cuando usted lea esto, quiz  la noticia quede vieja. Y estaremos ante un esc ndalo de proporciones o una amenaza incumplida. Al cierre de esta edicion, la barra de Boca sal¡a en varios micros rumbo a Uruguay y ten¡a pensado pasar por el puente Artigas, el que une Gualeguaychú con la ciudad uruguaya de Fray Bentos, que est  cortado desde noviembre de 2006 por un grupo de asamble¡stas que protestan por la instalacion de la pastera Botnia en la otra orilla, que supuestamente contamina el r¡o Uruguay, cuyo lecho comparten la Argentina y Uruguay.

La noticia salto por un informe del periodista Claudio Federovsky que alertaba sobre la situacion. Según confirmo Ol‚, uno de los capos de La Doce se comunico con los asamble¡stas para pedir paso. Pero en Gualeguaychú se voto y no hubo caso. Es que los militantes aún recuerdan la pol‚mica medi tica del 13/2/07, cuando dejaron pasar a la barra de Gimnasia, que iba a Montevideo a jugar jcontra Defensor por la Copa.

"Los que quieran ir deber n hacerlo por el paso de Colon, 90 kilometros m s arriba. La decision ya est  tomada, por ac  no pasar n", le confirmo Jorge Frisler, asamble¡sta de Gualeguaychú, a Ol‚.

Ante esto, La Doce decidio adelantar su viaje para llegar a la zona de conflicto no m s all  de las cinco de la mañana, con el objetivo de encontrar poca resistencia y lograr pasar. Pero estar  complicado. "No vamos a ceder ante las presiones, ni de la barra de Boca ni de nadie. Si ellos quieren pasar de manera violenta, esperemos que la Gendarmer¡a los detenga. No les tenemos miedo", cerro Frisler. La Doce intentar  persuadirlos a su modo aunque dicen que si hay l¡o ir n por Colon porque no quieren perder ningún soldado all¡, ya que tienen el dato que en la otra orilla el Uruguayo Richard recluto viejos colegas de la barra de Peñarol para emboscarlos. Y ‚sa, afirman, es su verdadera guerra.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/05/14/futbollocal/01918024.html


No tienen miedo pero le piden la escupidera a la gendarmer¡a??? Como es la cosa?
Encima justo a la Gendarmer¡a cuya primera tarea deber¡a ser garantizar el libre tr nsito por las rutas nacionales como establece la Constitucion, cosa q estos "señores" no le permiten a nadie.
 
En que modifica su lucha contra la papelera dejar pasar hinchas de Boca que van a ver un partido de futbol???

Dejate de joder,entiendo su lucha pero no les cambia en nada dejar pasar a la gente de Boca,esa actitud ya es de HDP...
 
Con los quilombos legales que tienen los lideres de la 12, con el precedente de lo que le paso al Rafa y con lo que se hablo del tema en estos dias, ¿en serio piensan que va a haber un combate?
 
cita:Originalmente enviado por JuanBostero90

Con los quilombos legales que tienen los lideres de la 12, con el precedente de lo que le paso al Rafa y con lo que se hablo del tema en estos dias, ¿en serio piensan que va a haber un combate?

EXACTAMENTE...

NO SON BOLUDOS LOS DE LA BARRA MUCHACHOS...
 

buddan

Suplente
QUE PISEN EL ACELERADOR A FONDO
Y VAN A VER COMO SE HABREN LOS ASAMBLEISTAS..
BOCA O MUERTE....HASTA LA VICTORIA.........
 
JAJAJAJAJAJA... ESTOS PELOTUDOS SE PIENSAN QUE LOS QUE QUIEREN PASAR SON GENTE COMUN CON ESPECTATIVAS DE HABLAR COORDIALMENTE...

JAJAJAJAJA SON 700 MONOS DESCONTROLADOS QUE QUIEREN IR A VER A BOCA COMO SEA...

CUANDO SE DEN CUENTA Y REACCIONEN SABES COMO VAN A ABRIR!!!!!!!!!!!!
 

Zincho17

Titular
Hace tres años que tienen cortado ese puente de mierda... y en esos tres años lo unico que hizo Botnia fue crecer sin parar. ¿No se dan cuenta que tomaron la medida equivocada? ¿No ven que se necesita urgente un cambio de plan? La respuesta es NO, porque son cortos de mente, porque no tienen un carajo de idea y porque en su mirar el ombligo y no salir del molde no son capaces de reconocer un error...

Hace un año y medio aproximadamente, estuve all  con intenciones de cruzar, hable con gente del lugar (hasta policias) y me dijeron que en buenos terminos, pod¡a pasar, que hable bien, que hasta tienen un curro con remises que te llevan del otro lado (los asambleistas). Una vez que llegue al puente y me dirigi con todo respeto (lo juro eh!) intentaron de muy mala manera y patoteando, no solo no dejarme cruzar, sino que en un momento no me dejaban volver ni para atras, se puso muy pesada la cosa, eran como 5 monos y yo estaba solo. Sin explicaciones y amenazandome con que yo no iba a volver a mi casa, todos bien pvtos contra uno solo... al final zafe, tuve que cerrar bien el orto para poder irme, pero es el dia de hoy que todavia tengo ganas de volver de incognita y matar a alguno...

Por eso, en mi opinion hay que romper todo y empezar a tirar asambleistas al rio. Yo voy por Col•n porque no soy de la barra, pero me encantar¡a poder estar ahi y pasar por arriba de cualquiera de esos cagones.
 

Bocapo

Suplente
BASTA DE MENTIRAS CON ESTOS ASAMBLEISTAS DEL ORTO. PREGUNTEN
EN GUALEGAYCHU SI LOS QUIEREN, NO LOS QUIEREN NADIE. ESTO ES
UN NEGOCIO. SI PAGAS PASAS. YO ESTUVE EN VERANO Y ME OFRECIERON
CRUZAR A FRAY BENTOS SI QUERIA COMPRAR COSAS. ME LLEVAN Y ME TRAIAN
POR 50 MANGOS. QUE NO CHAMUYEN MAS CON EL MEDIO AMBIENTE.
SE PUSIERON UNA CABINA DE PEAJE PARA ELLOS
 
La '12' cruzo a Uruguay sin atravesar el puente

La barra brava de Boca Juniors, junto a otros hinchas, llego al pa¡s vecino por el paso Colon-Paysandú, para presenciar el encuentro por la Libertadores entre los "xeneizes" y Defensor Sporting.

La caravana de micros con hinchas de Boca Juniors , incluido el llamado sector de la barra brava, comenzo a pasar esta madrugada hacia Uruguay por el puente General Artigas, tendido entre Colon y Paysandú y no por Gualeguaychú, como hab¡an anunciado inicialmente.

"Desde las 3 de la mañana comenzaron a pasar por Gualeguaychú alrededor de 60 colectivos cargados de hinchas boquenses que se dirig¡an hacia Colon", revelo la asamble¡sta Sira Muñoz.

La ambientalista reconocio que hasta última hora de anoche hubo numerosas llamadas de dirigentes de Boca y de la barra brava para solicitar que les permitan pasar por el puente General San Mart¡n, tendido entre Fray Bentos y Puerto Unzu‚.

"Finalmente, la posicion de nuestra asamblea fue entendida por los dirigentes boquenses, quienes nos manifestaron que respetaban nuestra lucha por una vida sana", agrego la ambientalista.

"Nosotros, a su vez, agradecemos que Boca haya decidido pasar por Colon", agrego Muñoz.

La asamble¡sta dijo que en el corte de la ruta 136, sobre Arroyo Verde, se concentraron desde anoche numerosos pobladores de Gualeguaychú para defender la decision de no dejar pasar a nadie por el lugar, en rechazo a la instalacion de la pastera Botnia en Fray Bentos, Uruguay.

"Anoche tuvimos una asamblea que ratifico que nadie pasar  por el corte y al t‚rmino de la reunion, gran cantidad de gualeguaychuenses se vinieron para Arroyo Verde a pasar la noche", agrego Muñoz.

En tanto, el asamble¡sta Jorge Fritzler comento que hubo hinchas de Boca Juniors que se comunicaron con ‚l y le explicaron sobre su inter‚s. "Dijeron que respetaban la decision de la Asamblea y nos felicitaron por mantener firmes la conviccion de la lucha".

"Ac  hay una decision que adopto la Asamblea. Si bien, en mi caso particular no la comparto, la defiendo porque es la decision de la mayor¡a"- dijo Fritzler

Fuente: Minutouno.com
 
TEMA CERRADO, PERO IGUAL SON UNOS HDPS
HAY MIL MANERAS DE PROTESTAR, ESTOY PODRIDO DE LOS CORTES DE RUTA
SEA QUIEN SEA, ES UNA CAGADA
 
cita:Originalmente enviado por Bostera y Salmonera

La '12' cruzo a Uruguay sin atravesar el puente

La barra brava de Boca Juniors, junto a otros hinchas, llego al pa¡s vecino por el paso Colon-Paysandú, para presenciar el encuentro por la Libertadores entre los "xeneizes" y Defensor Sporting.

La caravana de micros con hinchas de Boca Juniors , incluido el llamado sector de la barra brava, comenzo a pasar esta madrugada hacia Uruguay por el puente General Artigas, tendido entre Colon y Paysandú y no por Gualeguaychú, como hab¡an anunciado inicialmente.

"Desde las 3 de la mañana comenzaron a pasar por Gualeguaychú alrededor de 60 colectivos cargados de hinchas boquenses que se dirig¡an hacia Colon", revelo la asamble¡sta Sira Muñoz.

La ambientalista reconocio que hasta última hora de anoche hubo numerosas llamadas de dirigentes de Boca y de la barra brava para solicitar que les permitan pasar por el puente General San Mart¡n, tendido entre Fray Bentos y Puerto Unzu‚.

"Finalmente, la posicion de nuestra asamblea fue entendida por los dirigentes boquenses, quienes nos manifestaron que respetaban nuestra lucha por una vida sana", agrego la ambientalista.

"Nosotros, a su vez, agradecemos que Boca haya decidido pasar por Colon", agrego Muñoz.

La asamble¡sta dijo que en el corte de la ruta 136, sobre Arroyo Verde, se concentraron desde anoche numerosos pobladores de Gualeguaychú para defender la decision de no dejar pasar a nadie por el lugar, en rechazo a la instalacion de la pastera Botnia en Fray Bentos, Uruguay.

"Anoche tuvimos una asamblea que ratifico que nadie pasar  por el corte y al t‚rmino de la reunion, gran cantidad de gualeguaychuenses se vinieron para Arroyo Verde a pasar la noche", agrego Muñoz.

En tanto, el asamble¡sta Jorge Fritzler comento que hubo hinchas de Boca Juniors que se comunicaron con ‚l y le explicaron sobre su inter‚s. "Dijeron que respetaban la decision de la Asamblea y nos felicitaron por mantener firmes la conviccion de la lucha".

"Ac  hay una decision que adopto la Asamblea. Si bien, en mi caso particular no la comparto, la defiendo porque es la decision de la mayor¡a"- dijo Fritzler

Fuente: Minutouno.com

VAMOS HACER MUCHOS PERO 60 MICROS SE FUERON A LA MIERDA
 

Betun

Juvenil
La noticia salto por un informe del periodista Claudio Federovsky que alertaba sobre la situacion. Según confirmo Ol‚, uno de los capos de La Doce se comunico con los asamble¡stas para pedir paso. Pero en Gualeguaychú se voto y no hubo caso. Es que los militantes aún recuerdan la pol‚mica medi tica del 13/2/07, cuando dejaron pasar a la barra de Gimnasia, que iba a Montevideo a jugar jcontra Defensor por la Copa.
-------------------------------
LE ERRARON,LOS QUE JUGABAN LA COPA ESA VEZ FUERON LOS PINCHAS QUE LLEVARON MUCHISIMA GENTE AL CENTENARIO...EL LOBITO NO LA JUEGA HACE MUCHO PERO MUCHO
 
ALGO QUE TIENE UN POCO QUE VER

ALGUIEN CONOCE EL CARTEL QUE TIENE EL ESCUDO DE BOCA O DICE ALGO DE BOCA
LLEGANDO A COLON,?

YO FUI ESTE VERANO Y CADA VEZ QUE PASE ESTABA DORMIDO .
 
Arriba