la 12 vive

nes1273

Juvenil
Solo somos pocos los que nos podemos acordar de esos momentos Dani.
Hoy día todos hay mucha gente que dice "Como no va a haber banderas en un clásico", etc pero al mismo tiempo se quejan que no pueden ver.
En esas épocas yo mas que solo mido 1,70 capaz que tenias todo el partido la jeta contra la espalda de un morocho y te la tenias que bancar por Boca.
Esta gente que ve esos vídeos y dice "que vuelva eso, que vendan entradas" sabes cuanto duran un partido como en la época de Jose? te imaginas? jajaja 5 minutos y se desmayan...te acordad la vuelta del 95, con Platense en el 92, con Newells en el 91, con riBer por la copa del 4 a 3, la final con san martín de tucuman?

Hola capo,si te fijas yo no participo nunca del foro,solo leo algunas cosas porque la cantidad de boludeces que escriben algunos es increible!! Pero que bueno encontrar gente que vivio lo que por suerte yo tambien vivi.Soy de La Plata y en esa epoca saliamos para la cancha 5 ò 6 hs antes, y mucho mas si era una final o un clasico.Despues del viaje,llegar y comerte 2hs de cola para entrar con filas del ancho de la calle mas los milicos cagandote a palazos.En la 12 era tanta la gente que al partido ni lo veias,de lo apretado que estabas mas las avalanchas a cada rato, solo cantabas.Ni hablar de las salidas,terrible las bombas de estruendo y los morteros interminablesss...Inolvidable la salida de Boca en el 92 con Español,el 6 a 1 con Racing,la final con Newells en el 91,La final con San martin, me acuerdo que se canto :ole ole cada dia t quiero mas desde q termino el 1er tiempo hasta q empezo el 2do y hizo el gol benetti UNA LOCURA!! y asi era todo,no se como nadie murio apretado en esa epoca je.Ahora no hay comparacion yo soy socio hace 3 años y ahora hasta los superclasicos los ves re comodo.Cambiaron los tiempos.Un abrazo loco!!
 

diego.cabj

Suplente
Última edición:
Hay algo que me llama la atención y es la cantidad de gente de las trompetas y los bombos que tienen un tatuaje de Boca, lo que me parece raro si son contratados..


imaginate, si vos tenes un tatuaje de Boca y sabes tocar la trompeta, te dicen: Manza veni a tocar la trompeta vos que sos bostero, ensima te pago 200 por partido, no vas ?
 
Última edición:
1320365538397679747620.jpg


1320365840624719169279.jpg


1320362135681531922247.jpg
 

Matias3K

Titular
Rafa Di Zeo rompe el silencio en La Cornisa


Este domingo, 6 de noviembre a las 21:30, en LA CORNISA, el ciclo conducido por Luis Majul, RAFAEL DI ZEO. Tras la prohibición de la Justicia de ingresar a cualquier cancha del país, el ex jefe de la barra de Boca Jrs., habla sobre la interna de la hinchada y la actualidad del club.
 
nes 1273:

estuve en la final con SAN MARTIN..Y con NOB... ( HUBO S PARTIDOS ).. EN DEL CAMPEONATO QUE GANAMOS 1 A 0 CON GOL DE HRABINA Y LA FINAL Q PERDIMOS X PENALES..

dios mio....lo que fue estar en la segunda norte,,recuerdo que ni tocabas el piso con los pies de las avalanchas, lo apretados.

es mas comodo viajar en el subte C..a las 6 de la tarde un dia cualquiera ja

como estaba la cancha esos 2 partibdos por dios...lo que fue con nob....la final...cuando W. PICO ERRA EL ULTIMO PENAL..

ES MAS..CREO QUE SI NO RECUERDO MAL...DESPUES DE LA FINAL..TUVIMOS Q JUGAR UNA LIGUILLA PARA CLASIFICAR A LA COPA...Y NOS TOCO CON ARGENTINOS O NO SE QUIEN ERA..

DE VISITANTE CREO QUE ERAMOS 50....COMO MUCHO....DESPUES DE LA FRUSTACION DE PERDER LA FINAL..y no es que fuimos pocos por amargos,, sino porque ese campeontao que se nos escapo quedamos muertos.

yo llore desde la boca hasta mi QUERIDA LOMAS DE ZAMORA...

SCOPONIII DEL ORTOOOO
 
el pro utiliza barras de boca como fuerza de choque, por lo tanto angelici no sera ajeno a convivir con las barras, nos esperan tiempos de convivencia de los delincuentes y los dirigentes.
 
Arriba