ke me borran el tema?

No es un hincha de riber posta, y si sí lo es, la verdad muy muy triste. Los demás hinchas deben estar avergonzados de leer esto.

millo reloko

Juvenil
no la tenia esa eee! buen aporte para cuando venga algun termohead, es fresquita fresquita

a vos taka anda despidiendote de tus amigos ganso, soy local en esa plaza, no vas a ser el primero que me carge ahi

para de boquear amigo

el sabado no te salva ni murialdo

pegue taka pegue!

chau siome

che pará un cachito... si el gordo de la firma no es taka, por ende, taka no es "tetas grasientas"... se me cayó un ídolo, que poco duró la ilusión...

Tetas grasientas not dead

armandoflores

Suplente
me dicen taka porke no me canso de bajar muñekos como ustedes gatos

taka taka taka taka

[video=youtube;UYNzxKnE8y8]http://www.youtube.com/watch?v=UYNzxKnE8y8&feature=related[/MEDIA]

Lo peor es que como este pibito, hay miles. Una de las principales causas de que se hayan ido a la B, es el cambio de identidad de su hinchada.

esta armado no te das kuenta?

ese dia me volvi afonico como todos los borrachos

ke video mas editado das lastima

jajajaj editado ? la c0ncha emplumada de tu vieja negr0 indigena , ese dia estaba viendo el partido en futbol para todos y te cantaban vos sos de la B HDP!
jajaj editado dice el gordo jajajajja. Cuando pierdan 3 partidos seguidos la gente va a dejar de ir como en el 2008

millo reloko

Juvenil
jajajaj editado ? la c0ncha emplumada de tu vieja negr0 indigena , ese dia estaba viendo el partido en futbol para todos y te cantaban vos sos de la B HDP!
jajaj editado dice el gordo jajajajja. Cuando pierdan 3 partidos seguidos la gente va a dejar de ir como en el 2008

y ke asias en tu kasa mirandonos?

ke grande somos no alcanzan los televisores rompemos reitin

tu ekipo no te llena el alma bolitaaaaaaaaaaa

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18