ke les parece ?

caravana en el gallinero y bajar en un punto x en el barrio de belgrano...caravana historica como en las viejas epocas del finado jose..pero saliendo todos de la boca no las 4500 pero con 1500 personas saliendo de la boca en coche o micros ..es el partido hay que descansar a nuestros hijosssss con todo lo ke se pueda..hay mucho que no se va a poder entrar pero si hacemos eso vamos a kedar en la historia.

gasmau

Reserva
muy bueno estaria y tenes razon estaria para entrar muchas cosas pero la ley nueva no permite nada,ojala la barra y la gente lleve muchas banderas de palo :boca-bandera-3:

JoacoBoca

Suplente
Desde la Boca no podemos salir todos juntos; ya me paso de seguir a los micros con los autos y la cana te va frenando como para q no se transforme en una fila sin fin q corte media ciudad, ademas de q hay sectores del camino donde no entran 200 autos mas micros.

Tienen q tirar un punto comun a una hora fija desde donde arrancan la caminata y desde ahí seguimos todos.

fernando

Juvenil
se esta gestando eso, no se te ocurrio tenes le dato...
la unica contra la llegada al acceso va a ser un caos total, sino la manejan bien, de la boca, freno de mano y caminata, y tambie una para adentro...si se puede! zonanotepicaro ya la sabes

Gol de Boca

Reserva
Hay que darle para adelante con esta idea. Hace rato que la gente espera algo asi. Vamos que va ser una fiesta muchachos!

yo tire la idea fernando ...no es que se haga o no ..no avivemos a los ratis que entran al foro se entendio...

consultenme por pv y aviso bien que es lo que se va haber....

---------- Actualizado a las 16:54 ---------- Original a las 16:51 ----------

me extraña muchachos la gorra se va a kerer matar pero no puede reprimir no nos olvidemos que van haber miles de personas y miles de camaras aparte no vamos a llegar todos en coches o autos al gallinero ..vamos a llegar como en las viejas epocas a la cancha de racing y del rojo...se van a kerer matar todos ....

Torcuato

Idolo
ya se hablaba eso el domingo en villa crespo.

a mi me que me perdonen pero yo no quiero quilombos y apenas abran las puertas voy a estar en el gallinero.

vamos a ser mil caminando, de esos mil siempre hay 20 boludos q tiran piedas botellas roban algun superchino, y culpa de esos 20 inadaptados sociales, demoran la caravana y entramos empezando el segundo tiempo, yo hago la gran manteca80 y 7 horas antes estoy en libertador y quinteros...