Julio Ricardo

Felipe Massa

Suplente
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

C A B J

Titular
Es un HDP.

El periodismo deportivo merece una renovacion URGENTE. No puede ser que sigan dando vueltas los mismos dinosaurios de siempre.

DUSKY

Suplente
que viejo pelotudo, este con Araujo no hacen 1, el otro idiota que no sabe el nombre de los jugadores, este que se confunde de equipo, de paoli haciendo propaganda de 6,7,rocho cada 2 minutos hablando de clarin y la nación, el pelotudo que relató hoy que dice no se que cosa del ocaso..

tanta guita para estos pelotudos?

Maatii12

Idolo
Este viejo es un forro, no entiendo como tiene laburo todavia. Igual nunca va a superar la que se mando cuando dijo Juan RAMON Riquelme

Flacabj

Reserva
Jaja encima dice aver la repe. Ah si fue falta lo empujo

Para el todo es falta xD nunca un el arbitro se confundio

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
JAJAJAJ si llego a viejo y estoy como JR voy a dejar que me sacrifiquen... como me rei el otro dia en el partido del pincha con las gallinas, que tiro.... RAMON Martinez jajaja

nico87

Juvenil
"Volver a empezar...que no termina el juego"

"Suenan las campanas del ocaso"

Los relatores y comentaristas del FPT son impresentables.

gustavo noa

Suplente
jaja no entiende nada, no sabe si fue corner o saque de meta, dice cualquier cosa.

Pero no creo que todo sea por viejo, pasa que siempre fue un pelotudo.

RoKr

Juvenil
yo lo re banco , solo porque un amigo lo imita y me estallo... dice todo el tiempo "naturalmente" en el partido Argentina España del 4 a 1 en una jugada dijo "naturalmente el arquero busca el palo natural" JAJA

Lauta12

Suplente
Dice cada pelotudes, hoy empezo a flashear con la tribuna de Boca, decia ahi vemos como la hinchada claramente muestra el golpe por enterarse lo que paso hoy, y se veia a todos los tipos cantando re tranki.. ajaja, flashea cualquiera.

Martin_86

Reserva
Todos lo que transmiten por la TV Publica son impresentables...el que mas sabe por ahi es Pacini...pero escuchas al kirchnerista De Paoli, Apo, la mina esa que comenta, etc...Araujo que no le pega ni un nombre, a Julio Ricardo...la verdad que hasta extraño los relatos de Vignolo y los comentarios de Macaya...