Ex Boca Julio Marchant

fguidi

Juvenil
Última edición por un moderador:
Wikipedia ES: Julio_Marchant

"Boca es un mundo diferente"

Todo se dio muy r pido en la vida del santiagueño Julio Marchant. Con tan solo 20 años salio campeon de la Copa Libertadores 2000 con Boca, fue suplente frente a Real Madrid en Japon, gano el Apertura de ese mismo año y repitio en la Libertadores 2001. "Siempre va a quedar grabado en mis recuerdos", afirma con su inconfundible tono santiagueño en esta entrevista exclusiva para De oro y cielo azul. El "Sapo", tal como lo apodo Luciano Galletti en el Seleccionado Sub-17, recuerda a Guillermo Barros Schelotto, elogia a Carlos Bianchi, cuenta su vida despu‚s de Boca y su presente en Defensor Sporting, rival de mañana en los octavos de final de la Copa Libertadores 2009.


"Vine desde Santiago del Estero por intermedio de mi pap , que consiguio un contacto para conseguir una prueba en un club de Buenos Aires cuando estaba jugando un selectivo Sub-15 en Bah¡a Blanca. Primero me prob‚ en V‚lez, estuvimos tres d¡as pero no qued‚, me dijeron que la posicion de mediocampista ya estaba cubierta. Un d¡a mi pap me dijo que vaya a probar suerte en Boca...


Le‚ la nota completa en www.deoroycieloazul.blogspot.com
 
Arriba