jugadores

yo voy

Suplente
esto es Boca?? ja esto no es boca esto es una camada de gente q tubo la suerte de ver lo mas lindo de la historia futbolistica de BOCA, Y NO PONGO DETALLE SPOR QUE EMPIESAN CON LA BOLUDES DE FUENTE ???, ES OBVIO Q ESTAS RATAS MAS DE UN PARTIDO NO PUSIEORN TODO, SOBRE TODO NE LA FINAL DE LA COPA. ASI QUE AHORA NO SE PUEDE INSULTAR A LSO JUGADORES??? JAJAJAJ LO QUE CAMBIO LA GENTE CON INTERNET AJJAJA

Heber

Estrella
Es lo que tengo ganas de decir desde que cerraron el foro, se la agarran con Falcioni y usan el nombre del que se fue como grito de guerra, pero no se dan cuenta que los amigos de ese que se fue son los que estan llevando a Boca a la ruina.

palermito69

Estrella
me parece que hay que especificar claramente quien es "camarillero"

para mi el grupo es clemente,viatri,rivero,ledesma y alguno mas...

Wany

Idolo
Urgente limpiar a Viatri, Rodriguez, Schiavi y Ledesma, y tratar de rescatar a los pibes como Sanchez M

I

Ignacioxe

Guest
Ufff.. ha pasado agua bajo el puente...pero si, hay un grupete de cabareteras que no ponen lo que hay que poner en la cancha...y curiósamente, son todas "pupilas" del panza $ 4.50.......muchos "vacíos" en boca últimamente....y si le sumás que los no "vacíos" son casi todos horribles...... se impone una escoba tamaño cañón para hacer la limpieza y fumigar como Alien II.

Como son las situaciones contractuales de cada uno? Tengo entendido que Schiavi termina su contrato a fin de año, pero los demás???

Basket Case

Suplente
Yo en Diciembre haria limpieza de todos los que no tiran para adelante y los que directamente son insostenibles (como Chavez).

Gustavs

Suplente
Lo puse yo tmb en un post q arme... creo q todos coincidimos q si perdieramos, PERO AL MENOS DEMOSTRANDO HUEVOS Y GARRAS HASTA EL FINAL, no se le recriminaria nada, aca el problema es q salen a perder claramente... se ve un equipo apagado, sin hambre de gloria, con gente q en un 1 contra 1 parece q le pusieran por arte de magia un container de 60 kilos en la espalda para q corra mas lerdo de lo q ya corren... espero q por la "historia" de boca mejoren, pero viendo como estan hoy en dia los "jugadores" no se q va a pasar, muchos se cree q son mas importante q el club, otros se quejan como nenas... LES FALTA UNA BUENA PATADA EN EL cvlo A VER SI SE DESPIERTAN UN POCO.

xeneize_v32

Suplente
schiavi termina su carrera y ledesma se vuelve al catania, yo limpiaria a toda la basura, (chavez, somoza, cellay) y apostaria a los pibes, obvio q traeria a un 5, en el caso q benavidez y erbes no anden, y me la jugaria con un pibe a la par de burdisso

cabjaz

Titular
Los jugadores nombrados y el DT (sobre todo este HDMP) son los responsables de este momento de mierda. Lo peor es que todo el mundo ve venir las derrotas y no se puede hacer nada para contrarrestarlo porque se insiste con la misma formula y ahora no solo eso, sino se dejan afuera a jugadores con Sanchez M que andan bien!

ttboca

Titular
igual el problema mas alla de los camarilleros
es el DT que los pone, tranquilamente puede
obviar a viatri, a ledesma a schiavi, por ej