Juegos Olimpicos 2021

Última edición:
Juegan Hockey :Argentina vs India (equipo indio en este caso, bien alimentado y nos estan cascoteando el rancho)

Juegan también las panteras en voley, pero yo analizo desde la cintura para abajo.
Igual es una vergüenza que Argentina quede afuera en primera ronda en un grupo integrado por Australia y Egipto.

FJGF

Suplente
El chino batista? jaja
Jaj despues dije:"ah era bocha, bué si no lo conoce nadie"
Juegan Hockey :Argentina vs India (equipo indio en este caso, bien alimentado y nos estan cascoteando el rancho)

Juegan también las panteras en voley, pero yo analizo desde la cintura para abajo.
Igual es una vergüenza que Argentina quede afuera en primera ronda en un grupo integrado por Australia y Egipto.
De Argentina hay un par que le doy, no ví el partido de hoy pero Julieta Lazacano le entro como rengo a la muleta; a la ecuatoriana nacionalizada también

Bueno, perdió Hockey y las de Voley,

y ya no tenemos representantes de Boxeo Masculino. Perdió contra un DOMINICANO que lo boludeo en los 3 asaltos.

E

elatomico

Utilero
Bueno, perdió Hockey y las de Voley,

y ya no tenemos representantes de Boxeo Masculino. Perdió contra un DOMINICANO que lo boludeo en los 3 asaltos.
estaba viendo la pelea, el negr0 canchereo tanto q cobro lindo en el final
safo q el otro ya ni podia pegar de lo fusilado q estaba.

es increible lo mal q le fue al boxeo argentino cuando siempre es donde mejor les va.
igual todo esto de la cuarentena a todos estos les habra afectado en el entrenamiento.

m10

Estrella
Tremendo lo de boxeo. Antes éramos muchísimo mejores, siempre me pareció que tuvimos buenos representantes.
Monzón, Bonavena, Galindez, Omar Narváez, Maravilla Martínez...

Si. Al menos competían por medallas en Boxeo. Históricamente es así. Después pueden perder. Pero esta vez ni cerca de competir.

El tema que esta camada, más las reglas de 3 asaltos, que tenés que pegar las mejores piñas en menor tiempo, los pibes van a ver que pasa. La pelea vs Domin, como que el argentino no lo estudió antes.
Veo las entrevistas que les hacen después de perder, y están "contentos por la experiencia" Yo me vuelvo loco cuando dicen eso.

Queda una minita. Espero que le vaya bien.
Tremendo lo de boxeo. Antes éramos muchísimo mejores, siempre me pareció que tuvimos buenos representantes.
Monzón, Bonavena, Galindez, Omar Narváez, Maravilla Martínez...
totalemente, la mayoría de las doradas, y medallero olimpico en general de Argentina fueron gracias al Box.

Delfina Pignatiello, De ganar 3 oros hace un par de años en natación (Panamericanos), a salir ultima y cómoda en tokio. Era esperanza medalla. Al borde del papelón. Despachada.

Igual es joven, pero... independientemente del encierro, podría haber tenido algún mejor desempeño.

Delfina Pignatiello, De ganar 3 oros hace un par de años en natación (Panamericanos), a salir ultima y cómoda en tokio. Era esperanza medalla. Al borde del papelón. Despachada.

Igual es joven, pero... independientemente del encierro, podría haber tenido algún mejor desempeño.
para mi le peso un poco el tema de ser la candidata argentina a medalla

mala suerte, capaz que en paris le va mejor

E

elatomico

Utilero

fue campeona mundial junior, la piba tiene talento. pero en este pais uno como deportista no vas a crecer.

ella tiene q irse a eeuu a prepararse , aca donde no tenes todas las infraestructuras o preparadores, no va a llegar a nada.

Bocampeon23

Estrella
La delgada línea entre ser un HDP y ver todo color de rosa
Imagen
Imagen

FJGF

Suplente
fue campeona mundial junior, la piba tiene talento. pero en este pais uno como deportista no vas a crecer.

ella tiene q irse a eeuu a prepararse , aca donde no tenes todas las infraestructuras o preparadores, no va a llegar a nada.
Aplicaba para beca universitaria en EEUU pero "quería quedarse en su país"

X

xenebus

Utilero
Aplicaba para beca universitaria en EEUU pero "quería quedarse en su país"
me parece bien. asi se hace.
que hacemos nosotros para mejorar el pais? nada. ella silo hizo.
bienvenido.
igual, sale mas barato quejarse de todo.
la prefiero mil veces antes que la pelotuda que dice que las malvinas son inglesas. en fin.
una generacion demierda