Juegos gratis para Android

Lauta12

Suplente
Conocen alguno? La mayoria de los gratis son todos una verga.. pasen nombres asi los busco en el market.

GabiChaves10

Juvenil
No conozco ninguno, pero mi hermano se compró una tablet marca Coby con sistema Android. Le podré descargar juegos y boludeces?

mgarcia

Suplente
de aviones

SKIES OF GLORY esta terrible, muy buenos graficos y jugabilidad..

y dsp tenees lo fifa 2012 y pES 2012..

depende tood para q android lo queres.. o sea.. que equipo

no es lo mismo un defy que un samsung s3 o un motorola razr

Lauta12

Suplente
Yo estoy descargando todo gratis desde una aplicacion que se llama Aptoide, que se puede descargar desde el mismo Market. Igual no estan todas las aplicaciones.

Hasta ahora me descargue 2 need for speed, dead space y el tapatalk.

El Terry

Reserva
Yo estoy descargando todo gratis desde una aplicacion que se llama Aptoide, que se puede descargar desde el mismo Market. Igual no estan todas las aplicaciones.

Hasta ahora me descargue 2 need for speed, dead space y el tapatalk.

En el blackmarket estan todas las aplicaciones de la play store y encima podes actualizarlas.

Tank Riders, SimCity Deluxe y el Fruit Ninja. Son bastantes conocidos, pero por las dudas.

Yo para descargarlos los busco en 4shared y casi siempre salen. En algún lado siempre están.

Gratis gratis el Temple Run, MUUUUy adictivo el jueguito ese, ideal para el baño. Y si tenes cuenta de datos y te gusta la musica el song pop (q tambien esta en facebook) esta bastante bueno.

mgarcia

Suplente
el need for speed most wanted en el galaxy S advance... va como pIÑA

[video=youtube;dPRw4wypHBk]http://www.youtube.com/watch?v=dPRw4wypHBk[/MEDIA]