Joel Acosta se habría ido a probar al Napoli

apachetevez

Suplente
Esta promesa del club, de 18 años, se habría ido a probar al Napoli de Italia por la patria potestad y los dirigentes no estaban enterados. Esto lo dijo Tato Aguilera en la previa del partido de ayer, y me llamó al atención que nadie lo haya dicho acá.
Esperemos no estar ante otro caso Nayar...

Bocapo

Suplente
Y es el tema de siempre quien nacio primero si el huevo o la gallina
si estan por ejemplo, palermo o roman putemos porque tapan a los pibes
y si no estan puteamos porque sin ellos no le ganamos a nadie.
Somos como la gata flora

XeneizeN

Idolo
Esta promesa del club, de 18 años, se habría ido a probar al Napoli de Italia por la patria potestad y los dirigentes no estaban enterados. Esto lo dijo Tato Aguilera en la previa del partido de ayer, y me llamó al atención que nadie lo haya dicho acá.
Esperemos no estar ante otro caso Nayar...

Está en Italia para tramitar su pasaporte y entrenó con la primera de Napoli. El futbolista tiene contrato con Boca.

Perdón pero la patria potestad no termina a los 18?

Y es el tema de siempre quien nacio primero si el huevo o la gallina
si estan por ejemplo, palermo o roman putemos porque tapan a los pibes
y si no estan puteamos porque sin ellos no le ganamos a nadie.
Somos como la gata flora

u espero que no sea como trejo que se fue creyendo que era mejor que palermo bosselli etc...y mira donde esta ahora jaja

igual tiene 18 años y juega por afuera no tenemos muchos jugadores asi a futuro..espero que no cometa la pelotudes de irse y quemarse

apachetevez

Suplente
Última edición:
Es un jugador que según Aguilera iba a empezar a tener oportunidades debido a la venta de Gaitan... y si además Mouche sigue así de pelotudo, muchas oportunidades más. Esperemos que se quede y puede demostrar sus cualidades como futbolista en Boca.

lazzatti

Suplente
Hasta donde yo se... tiene contrato por 5 años...

Si bien fue a hacer una prueba no puede irse como trejo...

Con la venta de Gaitan seguramente vuelva...

B

bostero-chef

Utilero
Odio cuando ya de entrada empiezan a ser peseteros.
Por mi que se valla ya de entrada bien a la mierda.