Jamás ansié tanto ver el SDF – Parte Final

pocho_10

Titular
Por favor ni en pedo me lo voy a perder.
Que lindo va a ser, ya lo veo a Recondo derramando lágrimas.

jajaja

Nico_boquense

Suplente
La Previa:

En este momento Fantino esta cenando en la casa unos fideos con atun, Recondo esta cagando en el baño de la casa con las manos en la cara y una voz en la cabeza que le dice: No estas soñando, sos hincha de un equipo de la B nacional, Distasio esta tirado en la cama mirando el techo mientras una lagrima le cae por la mejilla derecha...

En breve se suben a sus autos para dirigirse al canal...

Seguiremos informando en el minuto a minuto de este apasionante Reality argentino

KRAPA

Idolo
es a las 23 no?? igual van a decir "river se pelio con la afa y el jefe los mando a la b" y van a hablar que los perjudicaron, pero la carita de leto, no me la pierdo

daii22

Suplente
va a ser dificil q superen el del domingo pasado.... fantino se va a tener q disfrazar de burro....

el rating de hoy explota...

y ya lo de recondo no me causa gracia, temo por su salud... lo vi muy mal esta semana, no creo q valla... a pesar de ser gallinon me cae bien el gordito...

estoy segura q caruso hoy va a estar y se candidatea.....

PupiCABJ

Reserva
horrible, van a a pasar los 500 errores de los arbitros contra riber, echandole la culpa a grondona de que riber este en la b

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18