ANGELITO CABJ
Juvenil
Si fuera "crack" , ustedes piensan que hubiera venido a jugar a un equipo recién
ascendido que por lo único que va a pelear es por sacar 25 puntitos y asi mirar de reojo el promedio ???
Por favor muchachos, si fuera crack seria titular en el equipo donde jugaba, y aparte se lo hubiera
llevado un club groso de europa que justamente boludos no son.
ascendido que por lo único que va a pelear es por sacar 25 puntitos y asi mirar de reojo el promedio ???
Por favor muchachos, si fuera crack seria titular en el equipo donde jugaba, y aparte se lo hubiera
llevado un club groso de europa que justamente boludos no son.