Felipe Massa
Suplente
Porque no lo vieron nunca los dirigentes?
Hace desde que llegó Falcioni que lo pido.
No juega casi nunca en el Porto y es crack, delantero por afuera.
Hace desde que llegó Falcioni que lo pido.
No juega casi nunca en el Porto y es crack, delantero por afuera.
