Ischia vs D¡ tolo

cita:Originalmente enviado por Almaazulyoro

ESTE negr0 HIJO D MIL pvta D CASTILLO
NO LA METE NUNCA

TUVO Q HACER LOS 3 goles, ahora justo.

negr0 COLOMBIANO SORETE HIJO D pvta.

T VAS A IR A LA B.
seee
que aprovechen y festejen hoy porque
va a ser la unica alegria por años

negros de mierda de la B
amargos
 
Lo raro es que de titular indiscutible no vaya ni siquiera al banco. como puse en otro post, hoy que no estaba bataglia no era un dia para andar haciendo exprimentos raros y coincido que si ischia dijo que lo saco x bajo rendimiento no puedo entender como banca al desastre de paletta o al arquero.
 
datolo viene jugando asqueroso
no hace una bien, es lejos el peor del 11 titular desde que arranco el semestre.. y eso que reconozco que tuvo una primera mitad de año buena

pero bueno, aun asi no cambia mi opinion de ischia... se dio cuenta que datolo juega mal pero non se da cuenta de tantas cosas que lo hacen un dt mediocre

"ischia vs datolo", que imbecil dios mio....
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

datolo viene jugando asqueroso
no hace una bien, es lejos el peor del 11 titular desde que arranco el semestre.. y eso que reconozco que tuvo una primera mitad de año buena

pero bueno, aun asi no cambia mi opinion de ischia... se dio cuenta que datolo juega mal pero no se da cuenta de tantas cosas que lo hacen un dt mediocre

"ischia vs datolo", que imbecil dios mio....
la proxima no opines
IMBECIL
 
cita:Originalmente enviado por Tutuca

te molesta chocarte con un poco de coherencia??
larga el mameluco tierna
ISCHIA VS DATOLO

me encanta este titulo
lamento pero es el que queda si?
la prox te consulto dale???

chau y no respondas mas que no me interesa hablar con vos
pleasseeeeee!!
 
no disculpame
no quiero que te interese hablar conmigo y ni viceversa
solo que aprende a no agredirme cuando ves que no tenes razon conmigo (o sea siempre)

besote
 

mxeneize14

Juvenil
Para mi datolo no venia teniendo EL nivel que habia demostrado el primer semestre que fue espectacular.. pero tampoco era para sacarlo venia teniendo un nivel bastante bueno y hasta en varios partidos era el unico capaz de crear algo de juego arriba Jesus no solo es importante adelante, que es uno de los pocos capaces de sacarse un jugador de encima gambeteando, sino que le da una mano a la defensa hoy quedo mas descubierto capaz como n§3 el peor que vi hace rato.
Decisiones de un tecnico que a veces me sorprende si viera un poquito los ultimos 5 partidos de boca y como nos vienen jugando absolutamente todo los equipos desde insignente se daria cuenta que la clave de los rivales esta en atacar por lo mas debil que tenemos los costados con morel y un pampa que hace lo que puede sumado a que no jugaba battaglia..
Para mi regalo el partido me molesta de paso tambien decir que no es ni un poco autocritico y nunca sabe lo que hace mal, muchas veces le echa la culpa a la suerte, a los fouls, a lo mal que cobran los referis, espero mas autocriticas y mas laburo que poco veo de un partido a otro..
 

lucho7

Juvenil
ta bien, para algo es el tecnico...

el los ve alos jugadores todos los dias y sabe como rinden... si el cree q es lo correcto habra q respetarlo y bancar al q entre

chau, felicidades
 

tinyboca

Suplente
despues no digas que vos no puteas tutuca eh, y que saltan todoas a bardearte..donde esta tu coherencia?
 
Debo ser el único que dice que estoy de acuerdo con lo que dijo, aunque no estoy de acuerdo con la decision que tomo.
D tolo no viene jugando bien en este semestre.
No es el mismo del semestre pasado, pero asi y todo est  en un nivel mucho m s alto que el del año pasado
 
cita:Originalmente enviado por tinyboca

despues no digas que vos no puteas tutuca eh, y que saltan todoas a bardearte..donde esta tu coherencia?
una persona que pone "ischia vs. datolo" ya creando confrontacion lo menos que se merece es que le digan IMBECIL, fui bastante liviano al decirle eso
y si yo digo que algunos me putean sin razon suficiente me refiero a las veces que lo hacen por el hecho de no opinar igual
pero bueno, a pesar de que siempre tenga razon con el sujeto este, si no reacciona cuando le dicen eso es una oruga
 

tonyferone

Reserva
Obviamente lo quiero a Rom n, pero m s quiero a BOCA, por eso pido que el t‚cnico lo saque como tambi‚n saque a los que se mandan siempre las mismas cagadas, caso Paleta. AGUANTE BOCA. Y que el cagon de Ischia saque a los que tiene que sacar (a los que no rinden y a los que no corren)
 
DATOLO VIENE SIENDO UNO DE LOS JUGADORES MAS REGULARES DE BOCA.....

ES OBVIO QUE LO SACO DEBIDO AL BARDO CON CELORIA!!!!

HOY POR ESA BOLUDEZ CREO QUE SE PERDIO EL PARTIDO, YA QUE GRACIAN ES UN GRAN JUGADOR PERO NO TIENE LA MARCA Y EL IDA/VUELTA DE DATOLO, ASI QUEDO MUY DESEQUILIBRADO EL MEDIOCAMPO!!!!

DE LOS BAJOS RENDIMIENTOS DE PALETTA POR EJEMPLO NO DICE NADA????? ES MAS QUE OBVIO.

PERO BUENO BOCA TIENE MUCHA MALA LECHE, LOS MEJORES JUGADORES LESIONADOS O AL 50% DE SU NIVEL VERDADERO......

INSISTO, AHORA A DARLE MAS BOLA A LA SUDAMERICANA
 
N

niko_snm

Guest
Segun ischia en FDP: lo saca porque no tuvo el mismo rendimiento que en el primer semestre
es obvio que es mentira,
datolo venia rindiendo bien ultimamente
 
Arriba