Última edición:
Hola bueno queria consultarles ya que veo que por suerte son cada ves mas empresas las que tienen servicios de internet de alta velocidad con fibra optica ,yo por ahora tengo el servicio comun de speedy que ahora me dijeron que me iban a subir a 6 mb pero creo que el limite del cable de telefono esa ahi nomas de esa velocidad . Estaba viendo por ejemplo claro que tiene 3 mb a 100 pesos creo ,5 mb a 130 y bueno y demas
Ver el archivo adjunto 5494
ahora despues la otra opcion que conosco es fibertel evolution la unica opcion que veo son para 30 mb de bajada y 3 de subida a 300 mangos por mes y no especifica el limite mensual de bajada en claro son para el de 30 mb ,300 gb mensuales ,el de 40 ,400 gb y el de 50 ,500 gb despues de llegar a los limites te baja automaticamente a la velocidad de 10 mb
Ver el archivo adjunto 5495
despues telecentro lo unico que dice la pagina 3 mb a 109 mangos pero supuestamente llega hasta 10 mb que ni idea los precios
despues speedy depende la zona pero a muy pocos como a mi por suerte nos llegan 6 mb por cable comun y fibra optica creo que no tienen
y me parece que queda arnet
3 mb a 100 pesos como los demas y despues del año 180
6 mb a 100 pesos despues 220 al pasar un año
10 mb 139 pesos despues 244
y 15 mb 264 pesos y no da mas info
igual aclaro que me suena que si llamas al año y le decis para dar de baja te van a volver a dejar los precios como con casi todos los servicios
y por ultimo una que me dijeron que es muy buena pero cara que se llama IPLAN que no la conocia ,pero se que llegan hasta 100 mb
Ver el archivo adjunto 5494
ahora despues la otra opcion que conosco es fibertel evolution la unica opcion que veo son para 30 mb de bajada y 3 de subida a 300 mangos por mes y no especifica el limite mensual de bajada en claro son para el de 30 mb ,300 gb mensuales ,el de 40 ,400 gb y el de 50 ,500 gb despues de llegar a los limites te baja automaticamente a la velocidad de 10 mb
Ver el archivo adjunto 5495
despues telecentro lo unico que dice la pagina 3 mb a 109 mangos pero supuestamente llega hasta 10 mb que ni idea los precios
despues speedy depende la zona pero a muy pocos como a mi por suerte nos llegan 6 mb por cable comun y fibra optica creo que no tienen
y me parece que queda arnet
3 mb a 100 pesos como los demas y despues del año 180
6 mb a 100 pesos despues 220 al pasar un año
10 mb 139 pesos despues 244
y 15 mb 264 pesos y no da mas info
igual aclaro que me suena que si llamas al año y le decis para dar de baja te van a volver a dejar los precios como con casi todos los servicios
y por ultimo una que me dijeron que es muy buena pero cara que se llama IPLAN que no la conocia ,pero se que llegan hasta 100 mb