Internet > CLARO hogar

CJS

Idolo
Bueno hace unos dias que llamaron a casa ofreciendonos el servicio, la verdad que el precio y el ancho de banda que ofrecen es muy bueno y con un amigo estamos dudando en pasarnos.

Alguien lo tiene como para contar si es bueno o no?

Claro me ofrece 10mb, que seria 10 veces mejor que el 1mb que tengo con Speedy.

Claro | Argentina - Fibra Óptica

maximiliano

Suplente
Si sos de provincia te recomiendo lo siguiente:

NO FALCO!!!

ES MEN-TI-RA.

Por favor no caigas en esa estafa!!

Si queres aumentar tu velocidad ponete 2 megas o ...3 EXAGERANDO con un buen modem de nivel... Porque el resto es sencillamente M-E-N-T-I-R-A.

a 1MEGA te lo dan sin problemas pero a 2 megas ya te estan cobrando un servicio deficiente. y a los tres megas te agarra una úlcera de estómago.

Desconozco el servicio de 1M de speedy... pero los 10M de arnet son mentiras. y si te manejas mucho por medio de wifi chau. perdes hasta un 40%de velocidad de la que "te brindan".
por mi region arnet lidera la lista de empresas con más reclamos por mal servicio en la defensoría del pueblo... eso sumado a que hace aprox. 7 días que viene andando para el ORTOOO y tenemos el cableado prehistórico de ENTEL que no da ni para 2M.

Yo te recomiendo 2 o 3megas con un modem de nivel.

maximiliano

Suplente
Yo tengo 3 megas y esta última semana me funcionó para el orto mal y no me llegó ni a los 100Kbps de bajada

CJS

Idolo
Si sos de provincia te recomiendo lo siguiente:

NO FALCO!!!

ES MEN-TI-RA.

Por favor no caigas en esa estafa!!

Si queres aumentar tu velocidad ponete 2 megas o ...3 EXAGERANDO con un buen modem de nivel... Porque el resto es sencillamente M-E-N-T-I-R-A.

a 1MEGA te lo dan sin problemas pero a 2 megas ya te estan cobrando un servicio deficiente. y a los tres megas te agarra una úlcera de estómago.

Desconozco el servicio de 1M de speedy... pero los 10M de arnet son mentiras. y si te manejas mucho por medio de wifi chau. perdes hasta un 40%de velocidad de la que "te brindan".
por mi region arnet lidera la lista de empresas con más reclamos por mal servicio en la defensoría del pueblo... eso sumado a que hace aprox. 7 días que viene andando para el ORTOOO y tenemos el cableado prehistórico de ENTEL que no da ni para 2M.

Yo te recomiendo 2 o 3megas con un modem de nivel.

Perdón colgue con el tema, si aparentemente Claro se fuciono con Telmex y por eso estan empezando a dar servicio de Internet en las casas. Aca estan llamando a cada rato y varios conocidos ya se pasaron de Speedy a ellos. Si veo que les anda bien y estable me voy a pasar tambien..

Le cabe a los mugrosos de Telefónica por no invertir un mango, en 6 años solo pude pasar de 512k a 1 mega con Speedy, una lágrima.