Insua - Sin Palabras

XeneizeTT

Titular
Que feo lo tuyo eeh, si esta en primera es por algo, es su primer partido oficial en Boca jugando un clasico casi definiendo el torneo, se puso nervioso el pt y ya lo bardean, repito, si esta en primera es por algo loco

Igual es verdad estaba re cagado y creo que Falcioni lo re quemo...
 

albeeeer

Reserva
Che loco, déjense de joder con estos temas de mierda, si no fuéramos tan giles entenderíamos que es el primer partido del flaco en el torneo, los únicos que lo queman al pibe son ustedes, que juegue unos pares de partidos y de ahí vemos si es para boca o no. Pero por favor dejen de basurear al pibe como si se hubiera vendido al otro equipo...nadie va a dudar que se habrá puesto nervioso, pero es entendible, no es riquelme que juega en boca como si jugara un picado contra un portón en la cuadra de su casa.
 
tampoco es que fue un desasssssssssstre
porque como dijo soplete
no es que lo pasaron 10 veces y no agarraba a nadie

no tiene salida el pibe, es medio caballito me parece, tiene mas pinta de central que de lateral
los nervios juegan a mil en 1 pibe, mas en su cuasi debut en la primera y contra racing de visitante
la amarilla lo puso mas nervioso todavia
se noto cuando fue a hacer el lateral

no hay que condenarlo ni mucho menos
hay que darle mas oportunidades y ver si le da la nafta para jugar ahi, corta

estos temas me rompen las pelotas

que pretendian que fuera roberto carlos el pibe?

esta claro que no tuvo un buen partido, pero como dije, tampoco fue horrible

si no le sacaban la amarilla para mi seguia jugando

igual menos mal que salio porque entro lucas y metio un golazo
 

bocaa

Juvenil
sos un salame no podes hacer un tema asi con un pibe que jugo 45 minutos en primera, juega muy insua lo veo siempre en reserva y juega bien, pero hay que darle tiempo y vos sos un amargo hincha de riBer
 
Que feo lo tuyo eeh, si esta en primera es por algo, es su primer partido oficial en Boca jugando un clasico casi definiendo el torneo, se puso nervioso el pt y ya lo bardean, repito, si esta en primera es por algo loco

Igual es verdad estaba re cagado y creo que Falcioni lo re quemo...






Porque no hay otro. A Leandro Aguirre lo mandaron a Aldosivi por eso, es mucho mejor.






Insúa juega en la reserva porque no hay otro.




Por favor en vez de decir que no lo matemos vayan más temprano y vean a la Reserva.



En la Reserva es el peor, es un caballo malísimo.






Abrazo.
 

albeeeer

Reserva
Porque no hay otro. A Leandro Aguirre lo mandaron a Aldosivi por eso, es mucho mejor.






Insúa juega en la reserva porque no hay otro.




Por favor en vez de decir que no lo matemos vayan más temprano y vean a la Reserva.



En la Reserva es el peor, es un caballo malísimo.






Abrazo.

Yo creo que a casi nadie (no quiero decir solamente a "nadie" porque voy a generalizar y es algo que no me gusta hacer porque cada uno tiene su opinión) le interesa si un jugador es bueno o malo en la reserva, si dps termina dando pena en la primera y al final nadie sabe donde meter a esos pibes, a que equipo venderlo, a que equipo darlo a préstamo. O te pensas que nunca hubo un jugador que pintaba para crack y dps la presión se lo comió crudo? Lo unico que queda hacer es bancarlo al pibe, es patrimonio del club, acá nadie negó que jugo bastante medio pelo y que estuvo muy nervioso. No parece ser un jugador que juegue en la posicion de 3, tiene un cuerpo muy grande, parece central. Sinceramente no miro las inferiores de boca, pero si sabes analizar el futbol y tenés criterios correctos te daré la razón, pero como hinchas de boca deberiamos bancarlo al pibe...no le demos una chance mas, que le den un poco mas de rodaje (que forme parte del equipo titular en la copa argentina); si después de eso no va...bueno, se verá lo que harán los dirigentes con Insua.
 
Que manera de hablar boludeces que tienen algunos...
es un pibe, recien esta jugando sus primeros partidos, obviamente se pone un poco nervioso y no juega bien...
hay que darle tiempo como a tantos jugadores, tan mal no jugo tampoco... no se mando cagadas en la defensa.
 

dalejandrokpo

Suplente
Hoy en la tribuna me di cuenta que necesito anteojos. La verdad que ni me enteré que jugó Insúa. Tampoco me di cuenta cual era Benavidez y cual era Fernández.

No creo que haya jugado tan mal.
 

fiatlea

Suplente
En el partido me puse loco, ahora en frio digo pobre pibe ojala tenga otra posiblidad y le valla bien.
 

albeeeer

Reserva
Hoy en la tribuna me di cuenta que necesito anteojos. La verdad que ni me enteré que jugó Insúa. Tampoco me di cuenta cual era Benavidez y cual era Fernández.

No creo que haya jugado tan mal.

Es que realmente no jugó tan mal!
Es como leí en otros comentarios, "el que no vió el partido piensa que hizo 4 goles en contra", y la verdad que da esa sensación. La cosa fue simple...el pibe jugo medio pelo, capaz que en algunas pelotas estuvo dubitativo y eligió la peor opción o la mas difícil; además estaba amonestado, rasin empezó a subir por su zona y no estaba preciso en los quites, si el chabon seguía jugando...lo iban a terminar expulsando...era cantado que alguna cagada se iba a mandar. Y dps termino haciéndose la cruz cuando hizo mal el lateral.
Pol Fernandez también estuvo flojo, pero como el segundo tiempo boca arrasó a los pvtos estos, no se notó tanto.
 

soplete

Suplente
Es que realmente no jugó tan mal!
Es como leí en otros comentarios, "el que no vió el partido piensa que hizo 4 goles en contra", y la verdad que da esa sensación. La cosa fue simple...el pibe jugo medio pelo, capaz que en algunas pelotas estuvo dubitativo y eligió la peor opción o la mas difícil; además estaba amonestado, rasin empezó a subir por su zona y no estaba preciso en los quites, si el chabon seguía jugando...lo iban a terminar expulsando...era cantado que alguna cagada se iba a mandar. Y dps termino haciéndose la cruz cuando hizo mal el lateral.
Pol Fernandez también estuvo flojo, pero como el segundo tiempo boca arrasó a los pvtos estos, no se notó tanto.

es que ni siquiera jugo mal. pasa que un par de usuarios salieron a decir que fue un desastre y todos los siguieron.

creo que influyo mucho el lateral que erro y que haya salido en el entretiempo, pero salio por la amarilla y porque estaba nervioso.

ahora concretamente, que cagada se mando? cuantas veces lo desbordaron? que jugada de gol de racin vino por su punta?

creo que nos generaron menos peligro por esa lado hoy que cuando juega clemente.

se genero un clima de histeria colectiva contra este pibe, que NADA tiene que ver con lo que se vio en la cancha.
 
Yo creo que a casi nadie (no quiero decir solamente a "nadie" porque voy a generalizar y es algo que no me gusta hacer porque cada uno tiene su opinión) le interesa si un jugador es bueno o malo en la reserva, si dps termina dando pena en la primera y al final nadie sabe donde meter a esos pibes, a que equipo venderlo, a que equipo darlo a préstamo. O te pensas que nunca hubo un jugador que pintaba para crack y dps la presión se lo comió crudo? Lo unico que queda hacer es bancarlo al pibe, es patrimonio del club, acá nadie negó que jugo bastante medio pelo y que estuvo muy nervioso. No parece ser un jugador que juegue en la posicion de 3, tiene un cuerpo muy grande, parece central. Sinceramente no miro las inferiores de boca, pero si sabes analizar el futbol y tenés criterios correctos te daré la razón, pero como hinchas de boca deberiamos bancarlo al pibe...no le demos una chance mas, que le den un poco mas de rodaje (que forme parte del equipo titular en la copa argentina); si después de eso no va...bueno, se verá lo que harán los dirigentes con Insua.




Ya se fenómeno que hay muchos que la rompen en reserva y después hacen agua.



Pero vos no me comprendiste yo te estoy precisamente diciendo que si es MALÍSIMO en Reserva, el peor. Mucho más malo todavía va a ser en primera.
 

albeeeer

Reserva
es que ni siquiera jugo mal. pasa que un par de usuarios salieron a decir que fue un desastre y todos los siguieron.

creo que influyo mucho el lateral que erro y que haya salido en el entretiempo, pero salio por la amarilla y porque estaba nervioso.

ahora concretamente, que cagada se mando? cuantas veces lo desbordaron? que jugada de gol de racin vino por su punta?

creo que nos generaron menos peligro por esa lado hoy que cuando juega clemente.

se genero un clima de histeria colectiva contra este pibe, que NADA tiene que ver con lo que se vio en la cancha.


Por lo que ví, el tiro de Viola que sacó Orion, vino desde la izquierda. Convengamos que tampoco tuvieron 5 jugadas de gol, pero hubo 2 desbordes que vinieron desde la izquierda. Tampoco hay necesidad de que las camaras muestren jugadas claves en donde se mande las cagadas...tampoco dio un pase al medio y dejó mano a mano a un delantero de rasin, pero podés notar que el jugador esta desentonando en el equipo, por ej: la jugada pide un pase en diagonal para que desborde el 7, y el jugador frena la jugada y juega para atras; ahi te das cuenta que desentona con el juego del equipo. Otro ej de lo que te digo es el pochi...que casi siempre la jugada pide A y el hace B. Aclaro que no tengo nada en contra de el...al contrario, pienso igual que vos, quiero que lo banquen y no lo crucifiquen.
 

albeeeer

Reserva
Ya se fenómeno que hay muchos que la rompen en reserva y después hacen agua.



Pero vos no me comprendiste yo te estoy precisamente diciendo que si es MALÍSIMO en Reserva, el peor. Mucho más malo todavía va a ser en primera.

Aaaah no te habia comprendido. Jajajaja entonces no te sorprende que juegue mal xD
 

soplete

Suplente
Por lo que ví, el tiro de Viola que sacó Orion, vino desde la izquierda. Convengamos que tampoco tuvieron 5 jugadas de gol, pero hubo 2 desbordes que vinieron desde la izquierda. Tampoco hay necesidad de que las camaras muestren jugadas claves en donde se mande las cagadas...tampoco dio un pase al medio y dejó mano a mano a un delantero de rasin, pero podés notar que el jugador esta desentonando en el equipo, por ej: la jugada pide un pase en diagonal para que desborde el 7, y el jugador frena la jugada y juega para atras; ahi te das cuenta que desentona con el juego del equipo. Otro ej de lo que te digo es el pochi...que casi siempre la jugada pide A y el hace B. Aclaro que no tengo nada en contra de el...al contrario, pienso igual que vos, quiero que lo banquen y no lo crucifiquen.

el tiro de viola cruzado , viola entra por la derecha pero por adentro, no era si o si responsabilidad de insua. no es que lo desbordo. lo que se puede decir es que no cierra, en esa jugada, pero jugadas asi a clemente le hacen 10 por partido.volvi a ver el primer tiempo y sinceramente no se que jugadas ustedes culpan a insua, los desbordes mas claros de racin vinieron por el lado de sosa.
 

albeeeer

Reserva
el tiro de viola cruzado , viola entra por la derecha pero por adentro, no era si o si responsabilidad de insua. no es que lo desbordo. lo que se puede decir es que no cierra, en esa jugada, pero jugadas asi a clemente le hacen 10 por partido.volvi a ver el primer tiempo y sinceramente no se que jugadas ustedes culpan a insua, los desbordes mas claros de racin vinieron por el lado de sosa.

Es que acá entramos en una nueva polémica...vos decís que a clemente lo desbordan con jugadas similares aproximadamente 10 veces por partido, y yo también veo lo mismo y formo parte del grupo que opina que clemente esta decayendo en su nivel y que sanchez miño le está comiendo los talones, pero la diferencia entre clemente e insua es que clemente forma parte del ataque de boca cuando la jugada lo exige y constantemente acompaña a riquelme, es como su socio, al igual que erviti, sanchez miño, etc; en cambio insua, parece ser un marcador central que no se destaca por la velocidad, solamente tenia que ser un "tapón" que evite los desbordes, hizo buenos quites, hizo buenos pases, no le hicieron 2 caños en la misma jugada, no se barrio y quedo pagando en ninguna, pero cuando desentonas y no estas cómodo no hay con que darle. Te doy un ejemplo re pelotudo: cuando juego con mis amigos, me re juega en contra lo mental, ponele que me dan un pase y dudo mucho y me la quitan o regalo la pelota, es como que mi chip ya esta puesto en "voy a jugar para el orto", a este pibe le habrá pasado lo mismo...

Otro tema es Sosa...mamadera...un tipo que no se cansa de tirar centros desde 3/4 de cancha, por poco y manda centros desde la mitad de cancha para que alguno cabecee alguna pelota.
Hay veces que lo puteo, otras que me cierra el orto...no sé...es un misterio ese chabon. No me termina de cerrar, siento que le faltan 5 para el peso. Dentro de poquito me defino a ver si lo banco o no. jajaja.
 
Arriba