Ingreso de populares

seeba.bj

Suplente
Todas las populares ahora tenes que apoyar el dedo? O hay algun ingreso que no? alguno tiene idea...?

GoNo

Juvenil
Elijen al azar... control hay en todos los sectores de la cancha.
Desde que está solo 1 vez me pidieron. La verdad que es cualquiera este sistema, venden humo poniendo el dedo de algunos giles y después la barra pasa derechito.

ayer en socios norte no estaba. pero si le controlaban a los adherentes que entraban por pinzon. igualmente te mandan los polis a ojo, vos si vos no.. a mi una sola vez me mandaron q fui solo. cuando voy con mi viejo no nos mandan

Lauta12

Suplente
Che que onda la segunda norte ayer? Se lleno en el segundo tiempo ,entraron todos re tarde.

Capi

Suplente
Es por la cara.

Yo siempre que fui (sólo) me miraron y me dijeron "pasá, pasá". Nunca me dijeron para poner el dedo en las máquinas. Más que nada lo hacen por si tenes cara de delincuente o si sos un "viejo".

En la sur media:

Hace tres fechas, fue opcional, ponía el que quería.
Hace dos, obligatorio, a todos los que pasaban les pedían que pongan.
Ayer, elegían ellos.

Juandila

Suplente
En las plateas no te piden. Están los policías con los cosos esos y los tienen cerrados directamente. Si, ya se que dice ingreso de populares el tema pero preguntaste por lo del dedo.

contra estudiantes q lluvia como la pvta madre, iba con mi novia para entrar a socios norte y nos hicireon apoyar a ambos, ensima a ella le salto acceso denegado 3 veces, tuvo q probar en otra makina, xq tenia el dedo mojado se ve no se q onda, y ayer fuimos a socios norte sobre la hora y estaban desviando a varios para las makinitas y fuimos pegado a la pared y safamos..

contra estudiantes q lluvia como la pvta madre, iba con mi novia para entrar a socios norte y nos hicireon apoyar a ambos, ensima a ella le salto acceso denegado 3 veces, tuvo q probar en otra makina, xq tenia el dedo mojado se ve no se q onda, y ayer fuimos a socios norte sobre la hora y estaban desviando a varios para las makinitas y fuimos pegado a la pared y safamos..

la clave es poner cara de boludo y pegarse a la pared
ayer te retardaba un montón de tiempo desviarte

slncabj

Juvenil
La verdad es que como no tengo el acceso restringido, ni me preocupa poner el dedo en la maquinita.
Si fuese de otra forma, haria las mil y unas para evitarlo. Olvidate !!!